Jump to content

Alguien ha probado el nuevo Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD

GENDESTALL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,se que se ha hablado ya de estos objetivos en otros post,pero me han hecho una oferta interesante y me cabe la duda despues de tanto leer si alguien tiene o ha probado el ultimo modelo (mejor si es con una D5000,por comparar)para saber su opinion y por si puede subir algunas fotos para verlas. ;):clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo e probado con lo que tienes en tu firma si quieres mas focal yo me aria con el nikkor 70-300vr con una calidad mas que demostrada sobre el tamron dicen que tiene muy buena nitidez en el extremo angular, en tele su diafragma es un 6.3 poco luminoso salvo condiciones optimas

Enlace al comentario

Gracias por pasaros a comentar,unicamente decir que lo que quiero no es ampliar mi gama de objetivos sino sustituir lo que tengo por algo mas como para viajar,manteniendo tambien el 35mm,y de cara a un futuro complementarla quiza con algun gran angular.

Hola:

¿Te refieres a sustituir el 18-55 y el 55-200 por un todoterreneo?

En ese caso, un amuy buena opción es el Nikon 18-200 VR II.

Un saludo

Enlace al comentario

Cierto que el Nikon esta considerado probablemente el mejor TT del mercado,pero ademas de que como comentaba me han hecho una oferta bastante interesante en el Tamron (que de por si es una pasta y un gran esfuerzo para el bolsillo)el Nikon es todavia mas caro y ya se me escapa del presupuesto ademas de esos 70mm de mas del Tamron que no hacen mal a nadie y mas si hablamos del modelo nuevo que parece algo mejorado con respecto al antiguo en puntos como el enfoque.Gracias y un saludo :clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo tengo las mismas dudas. Quiero cambiar el 18-55 y el 55-200 por un todoterreno ydudo entre el nikon 18-200, el sigma 18-250 Y EL TAMRON 18-270.Este ultimo es el mas barato pero no se si la diferencia de precio compensará (125 euros)

Si te lo compras, después siempre estarás pensando con el Nikon 18-200.

Estas seguro que semejante comedura de "coco" :wub::wub::clapping: vale 125€, a mi me parece que no.

Un saludo

Enlace al comentario

Cierto que puedes acabar pensando finalmente en el nikon de por vida,pero eso suele pasar cuando anhelas tener algo y no lo consigues nunca y eso es lo que me ocurre a mi con el tamron,que ya lo descubri cuando utilizaba una Olympus superzoom y lo veia anunciado en revistas.Ademas sin querer discutir la supremacia del Nikon,que parece mas que contrastada,he de decir que probablemente este objetivo iguale o incluso supere a los que tengo,ya que con estos tambien tengo que corregir las distorsiones en algunas fotos,asi que no me pilla desprevenido.

No todos podemos acceder a un Mercedes o Bmw pero estamos muy contentos con nuestros utilitarios.Y quiza no sean los mejores pero...

Enlace al comentario

Yo la verdad estoy buscsando algo similar,

en la revista digital camera del mes pasado habia una comparativa de todoterrenos y entre ellos el 18-270 de Tamron, pero el viejo, que no es de los que salia mas mal parado pero bueno tampoco era de los mejores aunque la conclusion es que el nikon es el primero 5/5 luego empatados el sigma 18-250 4/5 y luego el tamron 18-270 (insisto el viejo)con 4/5 tambien

bueno me gustaria ver la valoracion y la critica sobre el nuevo 18/270 de Tamron

Enlace al comentario

Vaya chasco me lleve yo con la susodicha revista,te gastas casi 7 euracos y resulta que cuatro meses despues de que salga la lente al mercado todavia siguen analizando el modelo antiguo.Yo al final me decidi y lo encargue asi que el sabado lo tendre en mis manos,espero que no me decepcione despues de las vueltas que he dado.Ya os contare

Enlace al comentario

Ya nos contarás, yo tengo el antiguo y estoy muy satisfecho con él.

Por curiosidad, en Digitalcamaralens están las pruebas de los dos: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Parece que además del enfoque y el tamaño, también han mejorado la óptica.

Saludos,

Enlace al comentario

Vaya chasco me lleve yo con la susodicha revista,te gastas casi 7 euracos y resulta que cuatro meses despues de que salga la lente al mercado todavia siguen analizando el modelo antiguo.Yo al final me decidi y lo encargue asi que el sabado lo tendre en mis manos,espero que no me decepcione despues de las vueltas que he dado.Ya os contare

Pues ya nos contarás que tal tu nuevo "utilitario".

Suerte con el.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Me pica la curiosidad por saber que tal te ha ido con el nuevo tamron durante estos dias de semana santa.

Mi cuñado se deshizo de la versión antigua por problemas con el enfoque, y eso que cambió 2 o 3 tamrom. Lo usaba en una D90, y habia veces que hasta se quedaba "colgada" la cámara, y tenia que apagar, sacar bateria..... En fin, un desastre.

Eso si, cuando enfocaba bien, sacaba fotos muy majas.

Cuentanos, si no te importa, alguna cosilla más, y nos pones de paso algún ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario

Ahora ando un poco liado pero la primera impresión es muy buena.Estuve los cuatro dias del puente de viaje y me pareció comodisimo.Antes iba con una bandolera con el equipo a la espalda para poder cambiar de objetivo en cualquier momento.Estos dias me enganchaba la cámara a la mano(utilizo una correa de muñeca) y no llevaba mas,salvo una batería en el bolsillo, y un dia el flash en el bolsillo de la cazadora.La deformación en la imagen es palpable tanto en angular como en tele,algo normal en estos TT.Tambien tiene algo de perdida de contraste en tele y aunque va un poco duro en la zona central de zoom si es verdad que se descuelga al moverse bruscamente.Pero de eso se trata de ir conociéndolo poco a poco,a 18mm no se descuelga y para mas seguridad lleva un seguro en esta posicion. Ahh,ojo con usar el flash de la camara sacando algo de tele porque te hará sombra en la imagen (imagino que todos los objetivos de cierto tamaño también la harán).Os he sacado los defectos que le he podido ver para que sepais lo que os podeis encontrar,pero tambien os digo que sabiendo esto ahora mismo me lo volveria a comprar.El rango focal es bestial,la comodidad es mucha,el enfoque me parece muy rapido,silencioso y preciso.Ya os pondre alguna foto.Chao

Vaya chapa lo siento :lol:

Enlace al comentario