Jump to content

¿que os parece ...esta imitacion ?


petermacius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Y quieres decir que eso es mucho mas práctico que la correa normal y corriente que te viene con la máquina.... :o;):D .........???

 

Un saludo

 

Esa no lo sé, pero la Blackrapid sin ninguna duda. Te cuento.

 

De entrada la que venía con la cámara sigue en la caja. Hace años que no uso una correa de las de cuello y menos ahora con la D700 que pesa lo suyo con cualquier óptica.

 

Como que no soy profesional y no tengo que hacer sesiones maratonianas con la cámara, cuando voy con el 50 o con el 24-120, llevo la cámara sin correa alguna en la bolsa que va colgada del hombro. Ese peso igual lo tiene que aguantar horas mi hombro, pero como que tengo dos, cambio la bolsa de lado. Eso colgando del cuello es más puñetero y cuello solo tengo uno.

 

Pero cuando alquilé el 70-200 2.8, era para estar varias horas con aquello colgando, con el parasol puesto y para disparar sin perder mucho tiempo. Eso colgando del cuello es una burrada. Con la Blackrapid colgaba del hombro y con la mano opuesta lo llevaba controlado. Y podía cambiar de hombro como con la bolsa.

 

La otra ventaja es que quitar y poner una correa de cuello tiene un proceso, que en mi caso, me daba cierta pereza y al final la cámara acababa en la bolsa con esa correa. La Blackrapid se pone y saca con un tronillo en segundos. Y solo lleva la cámara la correa puesta en las contadas ocasiones en las que me hace falta. La uso poco pero estoy muy contento con ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si estiras la correa original, quieres decir que no da ponerla en el hombro, incluso cruzada.....???

En todo caso perderiamos solo la facilidad de enganchar/desenganchar.

 

Un saludo

 

Voy a discutir contigo krokodiland :o;):D

 

Yo dependiendo de que objetivo lleve montado también uso la black rapid y me resulta comodísima.

 

Si llevas un tele y además pesado como es el 70-200 colgado con la correa normal, la que va enganchada a la cámara, al ser el tele mas pesado que la cámara resulta muy incómoda de llevar, sin embargo la black rapid la enganchas en el anillo para el trípode del objetivo y la llevas en un equilibrio perfecto.

 

Te la recomiendo, va muy bien.

 

P.D. Yo que yo no me fiaría es de cualquier marca pirata que no sabes cual es su fiabilidad ni resistencia para llevar la D700 con el 70-200, que se rompe y se te cae y es para ahorcarte con el trozo de correa que quede sano por ahorrarte cuatro perras.

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo uso la misma pero de la marca Photiix y me vá perfecta...,la suelo usar con una D300 mas grip y dependiendo del momento la uso con un 12-24,18-105 Vr y sobre todo con el Sigma 150-500 HSM OS...y os puedo asegurar que soporta el peso del Sigma mas camara y grip sin problema alguno...y estoy hablando de sesiones de 6 y 7 horas por el monte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si miras esta correa, que es usada por los dos hombros y tiene gancho de agarre para quitar si se quiere

 

http://www.blackrapi...p/double-strap/

 

Aunque los hay más barato y similares que cojen los dos hombros y no el cuello, modelos hay muchos

Editado por alex_sevilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que la diferencia de precio se tiene que encontrar en los materiales, seguridad y posiblemente duranción de la correa original, toda vez que el funcionamiento será idéntico la original de la "copia".

 

Respecto al debate entre este sistema y la correa de cuello, yo solo puedo decir que no tengo en mente volver a usar la de cuello.

Como se comentaba anteriormente, es mucho mas llevadero el peso sobre los hombros, o cualquiera de ellos, que sobre el cuello.

 

Además te permite deslizar la cámara por la correa y disparar sin ningún problema. Yo la tengo hace poco mas de un mes, y considero que ha sido una de las mejores compras en equipamiento fotográfico, sin lugar a dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que después de la compra de una cámara de cierto nivel viene la decisión de adquirir otros complementos y con ello nuevos quebraderos de cabeza,

en el caso de la funda parece ser que KATA, MUFFIN, LowePRO, ....,

también estoy detrás de una y no sé por cual decidirme,

querría algo con bastantes compartimentos ya que al salir a tirar fotos

me gustaría suprimir mi bolso e introducir en la funda de la cámara, llaves, móvil, cartera, .... y demás.

 

Se prodría si no está ya, hacer un listado de fundas, mochilas, ....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a discutir contigo krokodiland :superman:;):lol:

 

Yo dependiendo de que objetivo lleve montado también uso la black rapid y me resulta comodísima.

 

Si llevas un tele y además pesado como es el 70-200 colgado con la correa normal, la que va enganchada a la cámara, al ser el tele mas pesado que la cámara resulta muy incómoda de llevar, sin embargo la black rapid la enganchas en el anillo para el trípode del objetivo y la llevas en un equilibrio perfecto.

 

Te la recomiendo, va muy bien.

 

P.D. Yo que yo no me fiaría es de cualquier marca pirata que no sabes cual es su fiabilidad ni resistencia para llevar la D700 con el 70-200, que se rompe y se te cae y es para ahorcarte con el trozo de correa que quede sano por ahorrarte cuatro perras.

 

Saludos compañero

Pues seguro que no discutimos, y menos por eso :9lovenikon: :) :)

La verdad es que como no conocia este tipo de correa, tan solo preguntaba por mera curiosidad, y no estaba haciendo ninguna afirmación con mis comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si miras esta correa, que es usada por los dos hombros y tiene gancho de agarre para quitar si se quiere

 

http://www.blackrapi...p/double-strap/

 

Aunque los hay más barato y similares que cojen los dos hombros y no el cuello, modelos hay muchos

Me recuerda a aquellos arneses que hacen para llevar a los crios pequeños en el pecho y te quedan las dos manos libres. Yo tuve uno, y la verdad es que me dejaba la espalda molida si llevaba al niño mucho rato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo no hablo de la BlackRapid, que aunque la he tenido no me convence mucho. Pero como la cosa veo que va de alternativas a la correa original, os senseño esto:

http://www.thinktankphoto.com/products/camera-support-straps-v2.aspx

 

Es lo que más utilizo hoy en día. Sigues teniendo correa normal de cámara, pero la puedes agarrar a la mochila, y el peso se reparte en los hombros, y no en el cogote. Y puedes seguir echando fotos.

 

Ellos te dicen que se adapta a sus mochilas, pero yo lo he llegado a llevar en otras mochilas, de otras marcas, sin problemas.

 

El único problemas es que no te sirve la correa original. Si os fijais, la correa debe llevar arandelas, para que se puedan fijar a la mochila.

 

Saludos.

Editado por magonye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a aquellos arneses que hacen para llevar a los crios pequeños en el pecho y te quedan las dos manos libres. Yo tuve uno, y la verdad es que me dejaba la espalda molida si llevaba al niño mucho rato.

 

Un saludo

 

Hago este comentario sin ningún ánimo de polémica :9lovenikon:

 

Indudablemente el peso de los bebés será superior al de la cámara y el objetivo, y por otro lado, imáginate llevar el peso de la criatura colgado solo del cuello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago este comentario sin ningún ánimo de polémica :)

 

Indudablemente el peso de los bebés será superior al de la cámara y el objetivo, y por otro lado, imáginate llevar el peso de la criatura colgado solo del cuello.

 

Un saludo.

Evidentemente, tienes toda la razón del mundo, pero es que al verlo, me ha llevado al recuerdo del arnes para crios y eso es lo que comentaba.

Lógicamente, nada que ver una cosa con la otra, aunque en los dos casos, los que llevamos colgado en ellos, merece todo nuestro cariño y nuestros mimos.... :9lovenikon: :) :) :superman:

 

;):lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo no hablo de la BlackRapid, que aunque la he tenido no me convence mucho. Pero como la cosa veo que va de alternativas a la correa original, os senseño esto:

http://www.thinktankphoto.com/products/camera-support-straps-v2.aspx

 

Es lo que más utilizo hoy en día. Sigues teniendo correa normal de cámara, pero la puedes agarrar a la mochila, y el peso se reparte en los hombros, y no en el cogote. Y puedes seguir echando fotos.

 

Ellos te dicen que se adapta a sus mochilas, pero yo lo he llegado a llevar en otras mochilas, de otras marcas, sin problemas.

 

El único problemas es que no te sirve la correa original. Si os fijais, la correa debe llevar arandelas, para que se puedan fijar a la mochila.

 

Saludos.

 

Hola,

 

ando detrás de este inventillo.

 

Me podrías comentar si lo has comprado en tienda física? O si ha sido por internet.

 

Supongo que llevas la correa de la marca thinktankphoto no?

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrías comentar si lo has comprado en tienda física? O si ha sido por internet.

 

Supongo que llevas la correa de la marca thinktankphoto no?

 

 

Lo compré en cameratools, por internet.

 

Y si, me compré la correa de thinktank, pero no me gusta nada. Es muy fina, y molesta un poco cuando la llevas en el cuello. Estoy pensando en montarme yo una correa, utilizando las arandelas de la correa de thinktank, o si encontrara unos mosquetones suficientemente pequeños...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, tienes toda la razón del mundo, pero es que al verlo, me ha llevado al recuerdo del arnes para crios y eso es lo que comentaba.

Lógicamente, nada que ver una cosa con la otra, aunque en los dos casos, los que llevamos colgado en ellos, merece todo nuestro cariño y nuestros mimos.... :9lovenikon: :) :) :superman:

 

;):lol:

 

Un saludo

 

 

+1 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré en cameratools, por internet.

 

Y si, me compré la correa de thinktank, pero no me gusta nada. Es muy fina, y molesta un poco cuando la llevas en el cuello. Estoy pensando en montarme yo una correa, utilizando las arandelas de la correa de thinktank, o si encontrara unos mosquetones suficientemente pequeños...

 

Saludos.

 

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a estar satisfecho con la Blackrapid, le encontré una pega.

 

A coger la cámara y subirla a la altura de la cara, la correa, en su parte acolchada tiende a huir del hombro y deslizarse. Esto hace que al devolver la cámara a su estado de reposo en uno de nuestros costados hay que estar al loro de que la correa vuelva al hombro o la cámara no se apoyaría en nada e iría al suelo ya que la correa sería un gran aro que rodearía nuestro cuerpo sin nada que lo sujetara. Ese es el único pero que le ví y como ya se ha dicho con el 70-200 va de maravilla asir la correa al soporte del trípode. No es lo que me pasaba cada dos por tres, pero supongo que algo se podría mejorar para evitarlo.

 

Eso con la correa de cuello no pasa ya que por mucho que se deslice la correa hacia atrás, no lo hace a los lados y al volver la cámara a colgar por delante de nuestro cuerpo, siempre está el cuello para que se apoye la correa. Parece más seguro, pero no es nada cómodo ni llevadero con un conjunto que pese lo suyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a estar satisfecho con la Blackrapid, le encontré una pega.

 

A coger la cámara y subirla a la altura de la cara, la correa, en su parte acolchada tiende a huir del hombro y deslizarse. Esto hace que al devolver la cámara a su estado de reposo en uno de nuestros costados hay que estar al loro de que la correa vuelva al hombro o la cámara no se apoyaría en nada e iría al suelo ya que la correa sería un gran aro que rodearía nuestro cuerpo sin nada que lo sujetara. Ese es el único pero que le ví y como ya se ha dicho con el 70-200 va de maravilla asir la correa al soporte del trípode. No es lo que me pasaba cada dos por tres, pero supongo que algo se podría mejorar para evitarlo.

 

Eso con la correa de cuello no pasa ya que por mucho que se deslice la correa hacia atrás, no lo hace a los lados y al volver la cámara a colgar por delante de nuestro cuerpo, siempre está el cuello para que se apoye la correa. Parece más seguro, pero no es nada cómodo ni llevadero con un conjunto que pese lo suyo.

 

Saludos

 

Yo y mis problemas de cervicales nos estamos pensando muy seriamente este tipo de correa, y al leer tu "pega" se me ocurre lo siguiente: si llevas una mochila donde guardar la cámara, ¿no podrías pillar la correa de la Blackrapid con las asas de la mochila? Algo así como: me pongo la correa de la Blackrapid, y encima, la mochila... Quizá así se mueva menos mientras tiras la foto, y por ende, no haya problemas al volver a la "posicion de reposo"

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a estar satisfecho con la Blackrapid, le encontré una pega.

 

A coger la cámara y subirla a la altura de la cara, la correa, en su parte acolchada tiende a huir del hombro y deslizarse. Esto hace que al devolver la cámara a su estado de reposo en uno de nuestros costados hay que estar al loro de que la correa vuelva al hombro o la cámara no se apoyaría en nada e iría al suelo ya que la correa sería un gran aro que rodearía nuestro cuerpo sin nada que lo sujetara. Ese es el único pero que le ví y como ya se ha dicho con el 70-200 va de maravilla asir la correa al soporte del trípode. No es lo que me pasaba cada dos por tres, pero supongo que algo se podría mejorar para evitarlo.

 

Eso con la correa de cuello no pasa ya que por mucho que se deslice la correa hacia atrás, no lo hace a los lados y al volver la cámara a colgar por delante de nuestro cuerpo, siempre está el cuello para que se apoye la correa. Parece más seguro, pero no es nada cómodo ni llevadero con un conjunto que pese lo suyo.

 

Saludos

 

Bueno, para evitar ese problema, tienen éste accesorio. Yo lo compré con la RS7, y va muy bien, la correa no se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mis problemas de cervicales nos estamos pensando muy seriamente este tipo de correa, y al leer tu "pega" se me ocurre lo siguiente: si llevas una mochila donde guardar la cámara, ¿no podrías pillar la correa de la Blackrapid con las asas de la mochila? Algo así como: me pongo la correa de la Blackrapid, y encima, la mochila... Quizá así se mueva menos mientras tiras la foto, y por ende, no haya problemas al volver a la "posicion de reposo"

 

Saludos!

 

 

Sin duda es una solución, lo malo es que no llevo mochila habitualmente, solo cuando me tiro al monte a pasar el día y toca andar. En todo caso para el que la use habitualmente ese problema desaparece.

 

Probé de poner la correa bajo la chaqueta para evitar ese problema, pero no me gustó el resultado ya que la chaqueta queda muy abierta por el lado en que cuelga la cámara. Queda feo y estaba rodeado de nieve de manera que la chaqueta no cumplía con su función.

 

Pese a que me quejo de ello no es que sea un problema demasiado grave, simplemente hay que soltar la cámara cuando notas que la correa ya se apoya en el hombro porque ha vuelto a su posición inicial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...