Jump to content

Tengo nuevo curro!!

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este lunes dia 9 empiezo a currar en la tienda Crumpler, marca que algunos conoceréis, pues entre otras cosas, hace bolsas para cámaras de fotos.

Yo no las conocía, pero son la caña!, aunque ahora no me creeréis mucho porque voy a currar con ellas, jaja... pero es así!.

Por dentro tienen compartimentos, y tal, y son impermeables y todo el rollo, pero por fuera no parecen bolsas de cámaras, lo cual quiere decir que tu bolsa no va por ahí diciendo; eh, mírame, llevo aquí dentro unos cientos o miles de euros... jaja...

Os voy a enseñar unas fotos;

Ésta es una de las bolsas;

b277_o10462_ai716.jpg

Ah, y también hay correas... concretamente ésta, que va a caer fijo... jeje:

b342_o10799.jpg

Mochilakas grandes para los que tengáis un millón de cosas;

115664499_bfd79787a6_o.jpg

Y luego hay gente que las usa para otras cosas....

172977716_b43bd864b9_o.jpg

Y como son impermeables, pues pueden valer para ésto ( aunque pa mí que es un montaje, pero bueno... );

511780556_0cc2ddd943_o.jpg

Bueno, el caso es que el día 12, Jueves, hacemos una mini fiestecilla en la tienda, que está en la calle Barquillo 10, y allí se podrán ver y probar las bolsas y beberse unos mojitos que va a hacer una señorita cubana... ( si es que esta gente de Crumpler no veas cómo se lo montan... ), y bueno, a mí me molaría veros por allí, que este curro me gusta y quiero que vengáaaaais!

Y así conocéis también a mi compi del curro, Alejandra, que es mu maja ( en la foto, con Palote, que está hecho un ligón... );

2551722253_89f8b81c51.jpg

ESPERO QUE VENGÁIS TODOOOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me gustaría acudir, pero me pilla un poquito alejado de casa, je, je.

Las bolsas ya las conocía. Tienen buena reputación.

Besos a Alejandra :lol: y suerte con el curro.

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario

Bueno, pues este lunes dia 9 empiezo a currar en la tienda Crumpler, marca que algunos conoceréis, pues entre otras cosas, hace bolsas para cámaras de fotos.

Qué peligro tienes. Te veo cobrando en especie, con correas por aquí, mochilas por allá, y Dios sabe qué más :lol:

Me gustaría ir, aunque también me cae un poco lejos. Aunque si me pones a Alejandra de reclamo, igual me lo pienso :) :) :) :) :D

Enlace al comentario

Bueno Tony, como te lo montas. Más que nada lo digo por Alejandra, ¡Vaya compi!. Bueno, pues desde luego si tengo un rato, me pasaré a verte o mejor a veros. porque ¿estará Alejandra. noooo?

Pues eso. que casi seguro que nos vemos el jueves. Pero antes, nos vemos mañana en lo de las bicis y ya concretamos.

Saludos,

Enlace al comentario

por cierto estoy mirando una bolsa tipo la nature trekker 2 que sea grande para llevar todos mis juguetes. Hay algo asi??? porque estoy por pillar esa o una tamrac.

Saludos!!!!

Flipas con las bolsas éstas david... hay de todo!

Bueno Tony, como te lo montas. Más que nada lo digo por Alejandra, ¡Vaya compi!. Bueno, pues desde luego si tengo un rato, me pasaré a verte o mejor a veros. porque ¿estará Alejandra. noooo?

Pues eso. que casi seguro que nos vemos el jueves. Pero antes, nos vemos mañana en lo de las bicis y ya concretamos.

Saludos,

Claaarooo... vente Pabloooo...

jejeje yo quiero una correa de neopreno!

Sísí... una correa de neopreno.... jaja... te quiero ver allí el jueves!!

Pero ... ¿Donde está Paloteeee????!!! yo es que no lo veo, por mas que miro y remiro y masquemeremiro... buffff, no acabo de verlo... buffffff qué día es??? Ya tenemos AVE aquí en Barna???

Andá!!, si es verdad que sale Palote en la foto!!, jeje...

Enlace al comentario

Enhorabuena por el nuevo curro y que te vaya muy bien en él, yo hace poco compré la mochila, pero como estos equipos que tenemos no paran de crcer (viciosillos que somos) nunca se descarta una nueva opción, asi que bueno es saberlo...

Por cierto...este Palote...cualquier dia de estos se te perderá...y seguro que sabes donde encontrarlo... :lol: :)

Enlace al comentario

Me uno a todas la felicitaciones que has recibido, por lo del curro, por la compi-curro, y lo del palote, ¡ah! la próxima una Crumpler fijo, de tu tienda que espero sea la de todos.

Felicidades

Jordi

Enlace al comentario

Jummm, si fuera en fin de semana me vendria de perlas pero entre semana me es imposible. Me gustaria poder ir a Alejandra....digooo a la fiesta :)'

Aun asi, imagino que los sabados se abrira la tienda no? Seguramente la semana que viene este en Madrid el sabado y el domingo. El sabado me paso y veo las bolsas, que ando detras de una buena bolsa y parece que ahi teneis lo que necesito ^^.

cual es la estacion de metro mas cercana?

Felicidades por tu nuevo curro ^^. Haces descuento especial a Nikonistas no??? :lol:

Enlace al comentario

Pues yo, no quiero llevaros la contraria, pero no me tiran ni los mojitos ni Alejandra, que le voy a hacer, jejeje. Pero si conocer a Tony, que me encantan sus fotos :lol: .

Y asi conozco la marca y las mochilas, que acabo de comprar una, pero aun tiene hasta la etiqueta, asi que si me cuadra una, la devuelvo del tiron y le hago trabajar a Tony.

En un principio puedo, eso si no dices nada de la hora...

A lo mejor aprovecho para hacer unas cosas por el centro y despues me paso, si es por la tarde.

Bueno ya me diras.

Saludito

PD: Por cierto, ¡¡¡¡enhorabuena por el nuevo curro!!! En fin si no voy el jueves, seguro que me pasare algun dia.

XOXO

Enlace al comentario

A mi me hace falta una mochila de esas, la mia se me esta rompiendo, ¿como andan de precio?.

El problema es que por mi curro, no me puedo desplazar, ¿porque no me la envias?, y si puede ser que me la traiga tu compañera de trabajo...jajaja (es una broma y con todos los respetos) bueno que si, que quiero una mochila, ¿como lo hacemos? ¿tenemos un descuento especial los colegas?.

Un Abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...