Jump to content

como ver los raw sin abrir el photoshop`??

aquelquebusca

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Ya podemos ver los Raw con el explorador de windows

Enlace

* El paquete de códecs para cámaras de Microsoft posibilita la visualización de distintos formatos de archivos específicos de ciertos dispositivos en la Galería fotográfica de Windows Live, así como en otros softwares basados en códecs de Windows Imaging (WIC).

* La instalación de este paquete permitirá ver archivos de cámaras sin formato compatibles en el Explorador de Windows.

Compatible con:

* Nikon: D100, D1H, D200, D2H, D2Hs, D2X, D2Xs, D3, D3s, D300, D3000, D300s, D3X, D40, D40x, D50, D5000, D60, D70, D700, D70s, D80, D90, P6000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bajad este de microsoft, hace bastante que se posteo sobre él:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=a0ac689f-9bad-46be-ae8d-550cb9ba5430&displaylang=es

Saludos

Ya lo hice pero no me funciona, que estoy haciendo mal?

Aunque a mi lo que me interesa ver son los *.nef (los raw de nikon).

Enlace al comentario

Debes bajarte la versión adecuada a tu sistema operativo, la que pone amd64.msi es la versión para sistemas de 64 bits, mientras que la x86.msi es la versión para sistemas de 32 bits. Una vez descargada, ejecuta el archivo y se instalará el codec que te permitira per los RAW en el visor de Windows.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo w7 64 bits. Me bajé el instalador que han puesto más arriba de microsoft y desde entonces sin problemas. Se ven los nef desde el explorador de windows directamente. Importante elegir bien el sistema operativo. Lo instalas y es posible que tengas que reiniciar para que se "active". No debería haber problemas.

saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Muchas gracias!!

Acabo de instalar los codecs de windows y ahora ya veo las miniaturas en el explorador de windows. Incluso puedo verlas en la galería fotográfica de windows, pero sólo veo la imagen original, no puedo ver la editada.

Puestos a pedir, ¿Hay alguna manera de ver los nef modificados?
Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...