POFA2 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, para el proximo sabado quiero comprarme mi primera reflex, las elegidas seran: - La Nikon D7000 con el objetivo Nikon 18-200 VR y - La Nikon D90 con objetivo Nikon 18-200 VR. Estoy empezando en ello solo lo quiero para la fotografia el video no me interesa ya que dispongo de una camara de video especifica para ello. Cual me rcomendais pillar? He leido mucho al respecto de los primeros fallos de la d7000 pero muchos de ellos parecen solventados. Tambien he leido que para la D7000 hay que tener algun tipo de conocimientos mas profesionales respecto a la D90. Tengo idea de lo que es prioridad a la apertura o prioridad a la velocidad ya que he leido sobre ello en diversos foros y cursillos por internet el famoso Tripode y alguno mas. Que recomendaciones me dais al respecto sobre pillar una u otra camara reflex? El precio no me importa siempre y cuando vaya a ser util realizar dicho desenbolso de mas. Se que la D90 esta mas que probada y todo son alavanzas a ella desde hace mas de dos años y medio que salio por sus buenas fotografias que saca y su calidad. La D7000 la genta esta empezando con ella son 9 meses desde Septiembre del 2010 que salio al mercado y la gente del foro ya empieza a decir lo buena camara que es, con el nuevo sensor que debe de ser la bomba y su alto rango dinamico que alcanza. Tengo la gran duda si cojiendo la D90 no estare avanzando respecto a la electronica digital que trae de mas la D7000 teniendo la ocasion de cogerla ahora, pero tambien tengo la duda de si cojo la D7000 no saberla utilizar correctamente ya que hay que tener mas conocimientos en fotografia que aun no he ppodido adquirir. Agradezco vuestros comentarios al respecto. SAludos y muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...