Jump to content

objetivo 35mm 70mm 3.3-4.5

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes, he conseguido un nikon 35-70mm que un familiar tenia olvidado en un viejo cajón. Queria saber que tal va para mi D7000. he mirado en el digtalcamera y no he visto caracteristicas.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate si le tengo yo mania al objetivo, que se lo deje a mi hija para que lo destrozara y la verdad que lo hizo muy bien........:angry:

Si es que con estas edades son unos manitas, son capaces de desmontar en un "plis plas", lo que uno no desmontaria ni con el manual.

Otra cosa ya será, si hay que volverlo a montar.... :lol:

:lol::clapping::rolleyes:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Yo lo tuve hace muuuuuchos años como zoom habitual en mi F601 y no me acabó de enamorar. Se me quedaba corto por todos lados, de manera que acabé vendiéndolo y me compré el 28-200, que ya me ofrecía una solución a mis carencias de focales por arriba y por abajo e incluso yo diría que éste es más nítido que el 35-70 o por lo menos quedé más satisfecho con los resultados en lo que compartían focales, aunque con carrete no se hacían tantas pruebas como ahora en digital..

Pero como han dicho, si no tiene coste, porque estaba ahí, pues con probarlo se disipan las dudas.

Saludos

Enlace al comentario

Ponlo en la camara y a afotar. Si es muy malo, aprenderas a reconocer los defectos, y sobre todo, mejoraras tu tecnica para sacar partido de sus puntos fuertes y disimular sus puntos flojos

un saludo

PAco

Enlace al comentario

Creo que todos los Nikkor f/3.3 son los que hacía Cosina, y creo que todos tienen mala fama.

Sin embargo, mirad las fotos de Mermadon en el hilo del objetivo y veréis que da unos resultados bastante dignos incluso en una D3000. Una cosa es que sea el Nikkor menos bueno y otra que sea malo del todo.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por ayudarme en lo bueno y en lo malo. Lo usaré ya que a caballo regalado no se le mira los dientes.

Y ya que estamos echadme una mano para comprar un buen Macro.

Y que tipo de macro quieres hacer....???

Cual es tu presupuesto.....???

Y es que si no damos un mínimo de pistas...........

Un saludo

Enlace al comentario

Pues el tipo de macro va dirigido hacia pequeños animales, insectos y plantas. y en cuanto a presupuesto unos 500€ o poco más.

LLevo poco en el mundo de la fotografía y la verdad es que estoy maravillado. es alucinante.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario

Pues el tipo de macro va dirigido hacia pequeños animales, insectos y plantas. y en cuanto a presupuesto unos 500€ o poco más.

LLevo poco en el mundo de la fotografía y la verdad es que estoy maravillado. es alucinante.

Muchas gracias por todo.

Pues por un poco mas de esos 500€ que tienes de presupuesto (y mas si vives en Canarias), podrias optar al Nikon AF-S Micro 105 f/2.8 VR, que es de lo mejorcillo e ideal para lo que lo quieres.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu ayuda, lo habia visto y me parecia muy bueno pero dudaba con otros mas cortos, pero finalmente me voy a decidir por el 105mm, tiene muy buenas criticas.

ya colgaré alguna de mis primeras fotos con esa óptica.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu ayuda, lo habia visto y me parecia muy bueno pero dudaba con otros mas cortos, pero finalmente me voy a decidir por el 105mm, tiene muy buenas criticas.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Un placer :clapping::clapping:

Suerte con la compra :lol::lol:

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...