akistoiyo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pienso que la idea es hacer un reportaje de esta actividad que se convirtió en una quedada, por ello he puesto unas cuanteas imágenes que, unidas a las que seguro pondrán los demás, formarán el verdadero reportaje completo. Si alguien precisa datos de las tomas que las pida, son muchas como para ponerlas todas de tirón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ¡Caray con el reportaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnnaMF Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Visto lo visto, el año que viene no me lo pierdo. A ver si colgáis más fotos... He visto algunas en flickr y son todas muy bonitas. Que envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Bonito reportaje, con algunas fotos preciosas¡ Iremos viendo las demás. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Seguro que cuando los compañeros suban las suyas, habrá un buen reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Pues aunque no iba a colgar ninguna aquí (ya las colgué en otro lugar y me da no sé qué ser repetitiva), para no dejar a Luis "solito" cuelgo alguna mía. Se las dedico a los comapañeros zaragozanos. Tengo más, pero me parece ya un auténtico abuso colgar tantas. Aprovecho para decir que nos lo pasamos muy bien, para dar las gracias a todos (especialmente a Jose) y para decir que espero pronto una nueva QDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Un gran festival !! Ahí van unas cuantas fotillos ... Globus 2 por hveny, en Flickr Globus 1 por hveny, en Flickr Globus 3 por hveny, en Flickr Globus 4 por hveny, en Flickr Globus 5 por hveny, en Flickr Globus 6 por hveny, en Flickr Globus 7 por hveny, en Flickr Globus 8 por hveny, en Flickr Globus 9 por hveny, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Majas las tuyas también, Rosa. Te has marcado un buen trabajo en las llamas del globo, pero me gustan todas. Hveny, las tuyas también, especialmente la nocturna con los globos iluminados. Lo dicho, al final haremos un buen reportaje con las que todavía faltan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Impresionantes amigo Akis.......... que belleza de fotografias........... realmente me parecen impresionantes y con una calidad envidiable :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Aliena te digo lo mismo que al maestro Akis........... impresionantes las tomas............ cuanta belleza.............. espero algun dia afotar algo parecido ¡¡¡ que envidia !!!, eso si ......... sana. Saludos y lo dicho impresionante trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Por hoy subo éstas. Tengo poco tiempo para procesarlas; y prefiero sacar pocas y medio bien. Ah, y me guardo la mejor para otro día (la que saqué antes del voley). Todo a punto El sol y el viento Sujeta fuerte Vámonos hijo OLFIERE AMAGI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 También buenas las tuyas, Nico. Está claro que eres poco espiritual, te has centrado más en la tierra que en el cielo y, la foto que has nombrado y que falta por poner, lo terminará de corroborar. ¿A que sí? La espero con impaciencia porque me dejó un grato recuerdo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Jose, ya estaban tardando tus genialidades. Qué quieres que te diga, nosotros sacamos fotos, lo que haces tú.... bueno, no sé cómo llamarlo... En medio de tantas fotos (buenas, no digo que no), las tuyas son ciertamente originales. Y en un mundo con tantísimas fotos de todo tipo en el que todo es "más de lo mismo", se agradece tu trabajo. Pura opinión personal, claro...:) :clapping: PD.- ¿Algún día dejaré de sentir insana envidia y de odiarte (mucho, mucho, pero mucho)?. ¡Con lo que me ha costado a mí sacar alguna cosa movida y a ti parece que te sale así, sin más, sin despeinarte siquiera...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Guillermo, me ha encantado la del OLIFIERE AMAGI. Tanto que (con tu permiso) me la quedo. Me la imagino en B&N... Fue una lástima no tener un ratillo para la cañita y la charleta. Espero que volvamos a coincidir :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 ¡Caray, con tanto globo me he despistado del todo!. No vi que el compañero Hugo (hveny) colgó las suyas. Me impresiona sobre todo la nitidez que has conseguido. Y le digo a Luis que el cielo empieza en la tierra, en todos los sentidos (¿o no? :)) ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Serie de fotos convencionales primera parte: amunt by xesckovich, on Flickr the eye by xesckovich, on Flickr multitud by xesckovich, on Flickr els colors del foc by xesckovich, on Flickr globus 2 by xesckovich, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Serie convencional segunda parte: MonteCarlo by xesckovich, on Flickr StMichael2 by xesckovich, on Flickr ultrait2 by xesckovich, on Flickr peace by xesckovich, on Flickr sea"fire"horse by xesckovich, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Serie convencional tercera parte (esto no se acaba!) ultrait by xesckovich, on Flickr globus nit 1 by xesckovich, on Flickr Suficiente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buenos aportes xesc, poco a poco lo vamos logrando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnnaMF Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Uff chicos (y chicas!). Las hay buenísimas. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buenos aportes xesc, poco a poco lo vamos logrando. Saludos La colección ya empieza a ser importante... Gracias por el apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Uff chicos (y chicas!). Las hay buenísimas. Buen trabajo! Eso también va por mi? Gracias! Una para el making off. Alguien se reconoce? making off 1 by xesckovich, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Venga que ahora tocan las mias ...... Creo que ha sido una idea genial, de esta manera vas aprendiendo de los diferentes puntos de vista que tiene cada uno. Felicidades por todas las fotografías. Foc / Fuego (European ballon festival) por Llum66, en Flickr Ombres d'un curt viatge / Sombras de un corto viaje (European ballon festival) por Llum66, en Flickr Moving (European ballon festival) por Llum66, en Flickr Costures per volar / Costuras para volar (European ballon festival) por Llum66, en Flickr Llum i Ombres / Luz i Sombras (European ballon festival) por Llum66, en Flickr L'A d'Africa / La A de Africa (European ballon festival) por Llum66, en Flickr Empieza el espectaculo (European ballon festival) por Llum66, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Eso también va por mi? Gracias! Una para el making off. Alguien se reconoce? making off 1 by xesckovich, on Flickr Je, je Ese de la camiseta gris, no sé yo qué fotos habrá hecho entre tanta gente. A ver si este fin de semana repaso alguna más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Penúltimas aportaciones.... on es el meu cap by xesckovich, on Flickr ultraitnet by xesckovich, on Flickr StMichael Vintage by xesckovich, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.