vigotski Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) (En psicoanálisis se considera que soñar con peces equivale a buscar en lo profundo del inconsciente). Pescando sueños......... soñando peces. Pescando sueños por vigotski, en Flickr Velocidad: 1/640 F 7.1 ISO 200 Editado 19 de Agosto de 2011 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola. LA idea me gusta, pero el tratamiento (a mi parecer) a quedado muy contrastado y con demasiada fuerza. lo que hace que el mar se confunda con el cielo. El encuadre de los pescadores me agrada, pero tal vez sobra cielo, que no aporta mucho a la imagen. Podrías subirla tal como salió de la cámara para que algún experto te ayude a buscar un tratamiento mas suave. TE dejo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola. LA idea me gusta, pero el tratamiento (a mi parecer) a quedado muy contrastado y con demasiada fuerza. lo que hace que el mar se confunda con el cielo. El encuadre de los pescadores me agrada, pero tal vez sobra cielo, que no aporta mucho a la imagen. Podrías subirla tal como salió de la cámara para que algún experto te ayude a buscar un tratamiento mas suave. TE dejo saludos. La idea era esa, dejar a los pescadores abajo, muy abajo de la imagen, fundiendo cielo y mar... Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 A mí la foto me gusta mucho pero el procesado no me termina de convencer. La veo demasiado contrastada también, con negros muy duros y creo que tienes una foto muy interesante para probar un clave alta con suavidad de tonos que en mi opinión nos transportaría aun más a ese mundo de los sueños que nos comentas. En fin, la foto es tuya y lo mío una simple opinión Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta tal cual está, me parece muy rara y yo creo que por eso me gusta. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 A mí la foto me gusta mucho pero el procesado no me termina de convencer. La veo demasiado contrastada también, con negros muy duros y creo que tienes una foto muy interesante para probar un clave alta con suavidad de tonos que en mi opinión nos transportaría aun más a ese mundo de los sueños que nos comentas. En fin, la foto es tuya y lo mío una simple opinión Saludos. Para eso está la foto, para ser criticada desde el punto de vista de cada cual. Probaré lo que me dices, una "semi"-clave alta... Muchas gracias por tu opinión, te la agradezco mucho Me gusta tal cual está, me parece muy rara y yo creo que por eso me gusta. Salud! Muchas gracias OGU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Es una elección la que has tomado con el contraste extremo que le da mucha información a lo que quieres transmitir. Para mi está muy bien así tal cual. De haberla procesado yo, habría cambiado el tono pero es algo muy personal de cada uno, por eso creo que debes dejarla así que es como te gusta. Me encanta ese encabezado con el texto apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Que maravilla !!!! Para mi gusto es buenísima !!! Atreverse a encontrar un camino propio como as hecho con esta foto es un riesgo pero es necesario par conseguir un estilo propio. Me encanta !!!!! Editado 20 de Agosto de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Para esto también está el arte. Para desafiar y romper normas establezidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Como te he comentado en el flickr me encanta el resultado con el virado procesado. El fuerte contraste le sienta muy bien bajo mi humilde parecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Es una elección la que has tomado con el contraste extremo que le da mucha información a lo que quieres transmitir. Para mi está muy bien así tal cual. De haberla procesado yo, habría cambiado el tono pero es algo muy personal de cada uno, por eso creo que debes dejarla así que es como te gusta. Me encanta ese encabezado con el texto apropiado. El "exceso" de contraste me pareció importante para esta foto. Muchas gracias por tu comentario Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Que maravilla !!!! Para mi gusto es buenísima !!! Atreverse a encontrar un camino propio como as hecho con esta foto es un riesgo pero es necesario par conseguir un estilo propio. Me encanta !!!!! Muchas gracias JoanMas, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Para esto también está el arte. Para desafiar y romper normas establezidas. Totalmente de acuerdo egon, suscribo tus palabras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Como te he comentado en el flickr me encanta el resultado con el virado procesado. El fuerte contraste le sienta muy bien bajo mi humilde parecer. Un saludo Muchas gracias tocayo, celebro que te guste Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas