Jump to content

Relajacion matinal

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quien no le gustaria madrugar para disfrutar de este ambiente de relacion, con un mediterraneo casi siempre tranquilo, la calidez del amanecer y la tranquilidad de que no hay nadie.

Version en B&B Version B&N

6157988309_392b247d47_b.jpg

Exif:

Cámara Nikon D300S

Exposición 8

Aperture f/14.0

Lente 42 mm

Velocidad ISO 100

Hitech ND0,6 degrado inverso

Hitech ND1.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente relajante la toma que nos muestras Guela, muy buena nitidez y me gusta el encuadre, al igual ese efecto sedoso del agua, colores calidos de maravilla.............. tambien prefiero la de color por los colores calidos que invitan al relax aunque he de decir que es envidiable como tratas el ByN........ me tendras que dar clases intensivas, jajajajajjajajaja.

Saludos y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

desde luego si que es relajante la vista. Me gusta más la de color que la de BN.

saludos.

Gracias Leles.

Un abrazo

En B-N no,pero en color es muy relajante.Saludos

Gracias SKORPION. He modificado un poco la version en B&N para bajarle las altas luces en el mar y en el cielo.

Un slaudo

Tienes 2 mm caído el horizonte.. pero buenooooooooooooo whistling.gif

Eres un fenomeno.

Un abrazo

Enlace al comentario

A este chaval tendremos que invitarle a salir con nosotros, igual aprende algo ....... bonita foto, la primera ronda de cerveza con limón la pagas tu.

Si me llamais, yo voy y tomo apuntes.

Lo de la ronda, dalo por hecho.

Un abrazo

Hola Guela la de color está preciosa con esas tonalidades tan suaves y como

bien dices relajantes.

Un saludo.

Gracias Juli. Pues estar alli, donde solo habian unos pescadores en el espigón, bien ha valido el madrugón.

Un saludo

Esto está tirado desde Gandía hacia el sur?? parece que el edificio grande del fondo es de Bellreguard...no sé no sé

Me gusta mucho la foto, ya sabes que me encantan tus paisajes. Eso sí, habría esperado un poco más y habría encuadrado más cielo

un saludo

Hola Ruben. Es en tu playa favorita, aunque tu enfocas hacia el puerto y yo hacia Denia.

Como el cielo era plano, he preferido sacar toda la playa, para que compositivamente, la vista la recorra toda hasta el montgo

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier, coincido con la mayoría, me gusta mucho más en color que en B&N.

Saludos,

Gracias Jaime. Siempre atento

Un abrazo

Realmente relajante la toma que nos muestras Guela, muy buena nitidez y me gusta el encuadre, al igual ese efecto sedoso del agua, colores calidos de maravilla.............. tambien prefiero la de color por los colores calidos que invitan al relax aunque he de decir que es envidiable como tratas el ByN........ me tendras que dar clases intensivas, jajajajajjajajaja.

Saludos y enhorabuena por la toma.

Gracias Joan. Me alegra que te gusten mis trabajos.

Lo de las clases esta hecho.

Un abrazo

eso es calidez ..me gusta mas que en b/n ...llama a dar un paseito por ahi

un saludo

Pues se estaba de gustito que no veas. Al contrario que en invierno, donde tienes que ponerte toda la ropa de abrigo que tengas a mano.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

En condiciones normales, Guela, diría que le falta contraste, pero si se lo dieras no mostraría la magia de la suave luz de las primeras horas del día. Muy bien resuelta. La versión en ByN no consigue transmitir lo mismo que la de color, a mi parecer.

Saludos

Enlace al comentario