Jump to content

Relajacion matinal


Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quien no le gustaria madrugar para disfrutar de este ambiente de relacion, con un mediterraneo casi siempre tranquilo, la calidez del amanecer y la tranquilidad de que no hay nadie.

Version en B&B Version B&N

 

6157988309_392b247d47_b.jpg

 

Exif:

Cámara Nikon D300S

Exposición 8

Aperture f/14.0

Lente 42 mm

Velocidad ISO 100

Hitech ND0,6 degrado inverso

Hitech ND1.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente relajante la toma que nos muestras Guela, muy buena nitidez y me gusta el encuadre, al igual ese efecto sedoso del agua, colores calidos de maravilla.............. tambien prefiero la de color por los colores calidos que invitan al relax aunque he de decir que es envidiable como tratas el ByN........ me tendras que dar clases intensivas, jajajajajjajajaja.

 

Saludos y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego si que es relajante la vista. Me gusta más la de color que la de BN.

 

saludos.

 

Gracias Leles.

Un abrazo

 

 

En B-N no,pero en color es muy relajante.Saludos

 

Gracias SKORPION. He modificado un poco la version en B&N para bajarle las altas luces en el mar y en el cielo.

Un slaudo

 

Tienes 2 mm caído el horizonte.. pero buenooooooooooooo whistling.gif

 

Eres un fenomeno.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este chaval tendremos que invitarle a salir con nosotros, igual aprende algo ....... bonita foto, la primera ronda de cerveza con limón la pagas tu.

 

Si me llamais, yo voy y tomo apuntes.

Lo de la ronda, dalo por hecho.

Un abrazo

 

 

Hola Guela la de color está preciosa con esas tonalidades tan suaves y como

bien dices relajantes.

Un saludo.

 

Gracias Juli. Pues estar alli, donde solo habian unos pescadores en el espigón, bien ha valido el madrugón.

Un saludo

 

Esto está tirado desde Gandía hacia el sur?? parece que el edificio grande del fondo es de Bellreguard...no sé no sé

 

Me gusta mucho la foto, ya sabes que me encantan tus paisajes. Eso sí, habría esperado un poco más y habría encuadrado más cielo

 

un saludo

 

 

Hola Ruben. Es en tu playa favorita, aunque tu enfocas hacia el puerto y yo hacia Denia.

Como el cielo era plano, he preferido sacar toda la playa, para que compositivamente, la vista la recorra toda hasta el montgo

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, coincido con la mayoría, me gusta mucho más en color que en B&N.

 

 

Saludos,

 

Gracias Jaime. Siempre atento

Un abrazo

 

 

Realmente relajante la toma que nos muestras Guela, muy buena nitidez y me gusta el encuadre, al igual ese efecto sedoso del agua, colores calidos de maravilla.............. tambien prefiero la de color por los colores calidos que invitan al relax aunque he de decir que es envidiable como tratas el ByN........ me tendras que dar clases intensivas, jajajajajjajajaja.

 

Saludos y enhorabuena por la toma.

 

Gracias Joan. Me alegra que te gusten mis trabajos.

Lo de las clases esta hecho.

Un abrazo

 

eso es calidez ..me gusta mas que en b/n ...llama a dar un paseito por ahi

un saludo

 

Pues se estaba de gustito que no veas. Al contrario que en invierno, donde tienes que ponerte toda la ropa de abrigo que tengas a mano.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En condiciones normales, Guela, diría que le falta contraste, pero si se lo dieras no mostraría la magia de la suave luz de las primeras horas del día. Muy bien resuelta. La versión en ByN no consigue transmitir lo mismo que la de color, a mi parecer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...