Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Quien no le gustaria madrugar para disfrutar de este ambiente de relacion, con un mediterraneo casi siempre tranquilo, la calidez del amanecer y la tranquilidad de que no hay nadie. Version en B&B Version B&N Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 8 Aperture f/14.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Hitech ND0,6 degrado inverso Hitech ND1.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 desde luego si que es relajante la vista. Me gusta más la de color que la de BN. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 En B-N no,pero en color es muy relajante.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 A este chaval tendremos que invitarle a salir con nosotros, igual aprende algo ....... bonita foto, la primera ronda de cerveza con limón la pagas tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Guela la de color está preciosa con esas tonalidades tan suaves y como bien dices relajantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Javier, coincido con la mayoría, me gusta mucho más en color que en B&N. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Realmente relajante la toma que nos muestras Guela, muy buena nitidez y me gusta el encuadre, al igual ese efecto sedoso del agua, colores calidos de maravilla.............. tambien prefiero la de color por los colores calidos que invitan al relax aunque he de decir que es envidiable como tratas el ByN........ me tendras que dar clases intensivas, jajajajajjajajaja. Saludos y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 desde luego si que es relajante la vista. Me gusta más la de color que la de BN. saludos. Gracias Leles. Un abrazo En B-N no,pero en color es muy relajante.Saludos Gracias SKORPION. He modificado un poco la version en B&N para bajarle las altas luces en el mar y en el cielo. Un slaudo Tienes 2 mm caído el horizonte.. pero buenooooooooooooo Eres un fenomeno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 eso es calidez ..me gusta mas que en b/n ...llama a dar un paseito por ahi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 A este chaval tendremos que invitarle a salir con nosotros, igual aprende algo ....... bonita foto, la primera ronda de cerveza con limón la pagas tu. Si me llamais, yo voy y tomo apuntes. Lo de la ronda, dalo por hecho. Un abrazo Hola Guela la de color está preciosa con esas tonalidades tan suaves y como bien dices relajantes. Un saludo. Gracias Juli. Pues estar alli, donde solo habian unos pescadores en el espigón, bien ha valido el madrugón. Un saludo Esto está tirado desde Gandía hacia el sur?? parece que el edificio grande del fondo es de Bellreguard...no sé no sé Me gusta mucho la foto, ya sabes que me encantan tus paisajes. Eso sí, habría esperado un poco más y habría encuadrado más cielo un saludo Hola Ruben. Es en tu playa favorita, aunque tu enfocas hacia el puerto y yo hacia Denia. Como el cielo era plano, he preferido sacar toda la playa, para que compositivamente, la vista la recorra toda hasta el montgo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Javier, coincido con la mayoría, me gusta mucho más en color que en B&N. Saludos, Gracias Jaime. Siempre atento Un abrazo Realmente relajante la toma que nos muestras Guela, muy buena nitidez y me gusta el encuadre, al igual ese efecto sedoso del agua, colores calidos de maravilla.............. tambien prefiero la de color por los colores calidos que invitan al relax aunque he de decir que es envidiable como tratas el ByN........ me tendras que dar clases intensivas, jajajajajjajajaja. Saludos y enhorabuena por la toma. Gracias Joan. Me alegra que te gusten mis trabajos. Lo de las clases esta hecho. Un abrazo eso es calidez ..me gusta mas que en b/n ...llama a dar un paseito por ahi un saludo Pues se estaba de gustito que no veas. Al contrario que en invierno, donde tienes que ponerte toda la ropa de abrigo que tengas a mano. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 En condiciones normales, Guela, diría que le falta contraste, pero si se lo dieras no mostraría la magia de la suave luz de las primeras horas del día. Muy bien resuelta. La versión en ByN no consigue transmitir lo mismo que la de color, a mi parecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me quedo con la color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues yo no veo ninguna en blanco y negro. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Preciosa foto Guela, sin dudar en esta el color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas