Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bueno, pues despues de que varios de vosotros "insistierais" :) en que dieramos otro "cursillo" de capture y algunos otros queriais realizar alguna sesion de estudio en interiores... pues vamos a hacer un "todo en uno". Manteniendo "conversaciones" con la falla Castellon-Segorbe hemos conseguido que nos alquilen el local. Y las condiciones, las mismas que tuvimos en el ultimo "cursilo" que hicimos: Todo el dia nos costara 5 eurillos por cabeza. Aqui teneis la direccion de la falla: Calle Segorbe, 1 Falla Castellon-Segorbe Esta justo en el centro de Valencia. Al ladito de la estacion de tren. Por el aparcamiento (normalmente, a no ser que haya algun acto en la plaza de toros...) no suele haber problema en esa zona del centro un domingo por la mañana. Y los de fuera, si no quieren cojer el coche pueden acceder facilmente en tren, autobus o metro. Se realizara el domingo 6 de noviembre. Para el tema de las fotos de estudio hay que llevar el material. Yo llevare algunos flases y algun tripode y paraguas. Si teneis mas ventanas, paraguas, alguna sabana blanca o negra para el fondo o algun fondo propiamente dicho.... pues nos vendria muy bien... Si conoceis alguna persona que quiera ejercer de modelo tambien sera bienvenida... Eso si, como minimo habria que invitarla a comer... Vamos a llevar una tele de 50" para la realizacion del curso. Por ahi ya no hace falta mas... El que tenga alguna regleta y algun alargador tambien se lo puede traer por si las moscas. Ya sabemos que luego los portatiles se nos quedan sin bateria... jejeje.... Como lo vamos a realizar?? -Vamos a quedar a las 9 de la mañana alli. Los que traigan algo para montar (en la sesion de estudio...) pueden venir un poco antes. Yo estare ya alli..... -Cuando lo tengamos montado, empezamos las fotos de estudio. Seguramente emplearemos CLS. -Una paradita a almorzar cuando querais. Yo creo que no mucho mas tarde de las 10:30... -Seguimos con la sesion. Cuando creamos que tenemos bastante, estamos agobiados, hasta los webs... etc, empezamos con el capture retocando las fotos que hemos hecho. -Parada a comer. Sobre las 2 creo que estaria bien.... -Continuamos (o empezamos) con capture. Yo creo que hasta las 19:00 horas estaria bien. Aunque si quereis algo mas se puede alargar un poco... El tema del almuerzo y la comida esta algo mas complicada que cuando la hizimos en el bar. Pero mi cuñado (el que nos la hizo en el bar la otra vez) me ha dicho que no tiene problema en hacernos, por ejemplo, una paella como la otra vez. Tambien supongo que puede hacer para segundo lomo, emperador o algo asi (la comida sera primero+segundo+bebida+postre+cafe). Para almorzar, pues tortilla de patatas, embutido... Es algo que tengo que concretar, porque en el casal no tienen nada y hay que ajustarlo todo a nuestras necesidades. El precio, pues supongo que lo que nos cobro la otra vez, que creo que fueron 3.50€ el almuerzo y unos 7 euros la comida. Total, que entre 15 o 20 euros por cabeza tenemos local, almuerzo y comida. Para lo demas, la mastercard... Las plazas las vamos a limitar como la otra vez. Yo creo que con unos veinte ya vamos bien (para las fotos de estudio ya veremos como lo hacemos para disparar todos...). Los que quieran asistir, copiar y pegar la lista y apuntarse, indicando si os quedais a almorzar, comer y si vais a traer algo.. Lista de asistentes: 01.fossy------Almuerzo (1) y comida (1) 02.Pakar------Almuerzo (1) -------- 03.Grumpy-----Almuerzo (1) y comida (1) 04.swimmer----Almuerzo (2) y comida (2) 05.Franher----Almuerzo (2) y comida (2) 06.Ramarna ---Almuerzo (2) y comida (1) 07.Rabla------Almuerzo (2) -------- 08.JMMartin---Almuerzo (4) y comida (2) 09.Packxr3----Almuerzo (4) -------- 10.aerdna--------------------Comida (2) 11.Manu26-----Almuerzo (2) y comida (1) 12.Fco.Rubio--Almuerzo (2) y comida (2) 13.Jfochando--Almuerzo (1)-------- 14.IRR--------Almuerzo (1) y comida (2) 15.consocer---Almuerzo (1) y comida (2) 16.Mael21-----Almuerzo (4) y comida (2) 17.Leles------Almuerzo (1) y comida (1) 18.Cesc92-----Almuerzo (3) y comida (1) 19.Fernandor--Almuerzo (2) y comida (1) 20.Stalker----Almuerzo (2)-------- 21.Fili-------Nos hara una visita si puede.... 22.Vigeba-----Almuerzo (4) y comida (2) 23.Hulises22--Almuerzo (2)-------- 24.Chetos-----Almuerzo (2) y comida (1) 25.Difunta----Almuerzo (1) y comida (1) 26.akistoiyo--Almuerzo (2) y comida (2) 27.Joanra00---Almuerzo (1) y comida (1) Resumen de la lista para el/la cocinero/a : Photo by Manu26.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Lista de asistentes: -fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) -Pakar (almuerzo. Llevare flases y una regleta) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bueno, pues el dia 5 tengo boda y supongo que llegaré un poquito tarde... Apuntadme, aunque llegue un poco tarde (sobre las 11 creo que será buena hora para estar despejada). Lista de asistentes: -fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) -Pakar (almuerzo). - Mench (comida. Llevaré resaca). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Desgraciadamente no podré saberlo hasta que empiece noviembre así que de momento no me apunto y si queda sitio al final pues veremos. Ganas no faltan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo me apunto, que desde el primero ya he perdido practica ya que las plazas son numeradas he numerado la lista así será más fácil ver como esta el cupo. Lista de asistentes: 1.fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) 2.Pakar (almuerzo). 3.Mench (comida. Llevaré resaca). 4.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, tripode, ventana 60x60 + 2 paraguas, pie y algo mas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo me apunto también, que en cuestión de iluminación de estudio... Lista de asistentes: 1.fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) 2.Pakar (almuerzo). 3.Mench (comida. Llevaré resaca). 4.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, tripode, ventana 60x60 + 2 paraguas, pie y algo mas) 5.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Por supuesto... Lista de asistentes: 1.fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) 2.Pakar (almuerzo). 3.Mench (comida. Llevaré resaca). 4.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, tripode, ventana 60x60 + 2 paraguas, pie y algo mas) 5.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) 6.Ramarna (También un completo. Llevaré flashes, pies y paraguas x2, reflector y ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo como siempre hasta fechas próximas no lo tendré claro, por lo que me apunto con interrogante y sólo sería por la mañana. 1.fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) 2.Pakar (almuerzo). 3.Mench (comida. Llevaré resaca). 4.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, tripode, ventana 60x60 + 2 paraguas, pie y algo mas) 5.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) 6.Ramarna (También un completo. Llevaré flashes, pies y paraguas x2, reflector y ... 7.Rabla? (Solo mañana. Flashes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Apunto a JMMartin, aunque falta ver si te quedas a comer, almuerzo, etc: 1.fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) 2.Pakar (almuerzo). 3.Mench (comida. Llevaré resaca). 4.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, tripode, ventana 60x60 + 2 paraguas, pie y algo mas) 5.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) 6.Ramarna (También un completo. Llevaré flashes, pies y paraguas x2, reflector y ... 7.Rabla? (Solo mañana. Flashes) 8.JMMartin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo me apunto para almorzar, hasta las 14 horas. Lista de asistentes: 1.fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) 2.Pakar (almuerzo). 3.Mench (comida. Llevaré resaca). 4.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, tripode, ventana 60x60 + 2 paraguas, pie y algo mas) 5.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) 6.Ramarna (También un completo. Llevaré flashes, pies y paraguas x2, reflector y ... 7.Rabla? (Solo mañana. Flashes) 8.Packxr3 ( almuerzo,llevare flash y tripode ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Rectifico: 1.fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) 2.Pakar (almuerzo). 3.Mench (comida. Llevaré resaca). 4.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, tripode, ventana 60x60 + 2 paraguas, pie y algo mas) 5.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) 6.Ramarna (También un completo. Llevaré flashes, pies y paraguas x2, reflector y ... 7.Rabla? (Solo mañana. Flashes) 8.JMMartin 9.Packxr3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Otra más que se apunta, fossy podrías hacer negocio ehhhh, a tanto la hora 1.fossy (a almorar y comer. Llevare flases, tripode, alguna regleta y un paraguas) 2.Pakar (almuerzo). 3.Mench (comida. Llevaré resaca). 4.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, tripode, ventana 60x60 + 2 paraguas, pie y algo mas) 5.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) 6.Ramarna (También un completo. Llevaré flashes, pies y paraguas x2, reflector y ... 7.Rabla? (Solo mañana. Flashes) 8.JMMartin 9.Packxr3 10.aerdna (almorzar y comer) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 yo también voy, dispongo trípodes de estudio pero para flash externo no tengo rotulas, las tengo pedidas pero no se si llegaran a tiempo:1ok: 01.fossy (a almorzar y comer. Llevare flashes, trípode, alguna regleta y un paraguas) 02.Pakar (almuerzo). 03.Mench (comida. Llevaré resaca). 04.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, trípode, ventana 60x60+2 paraguas, pie y algo mas) 05.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) 06.Ramarna (También un completo. Llevaré flashes, pies y paraguas x2, reflector y ... 07.Rabla? (Solo mañana. Flashes) 08.JMMartin 09.Packxr3 10.aerdna (almorzar y comer) 11.Manu26 (completo) (sb900,¿trípodes de estudio?,reflector, carta de grises,regleta y paraguas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo tambien me apunto, con almuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Puedo hacer un cartel del evento????????????????? jijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Puedo hacer un cartel del evento????????????????? jijijijiji Jajajaja, no creo que necesites permiso seguro que al gran jefe indio no le importa Cartel!!!! Cartel!!!! Cartel!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Jajajaja, no creo que necesites permiso seguro que al gran jefe indio no le importa Cartel!!!! Cartel!!!! Cartel!!!! Seguro? jijijiji :) :) :paz: :paz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hay la madre que os pariooooooooo!!!!!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Jejejeje, buenisimo El cartel incluye todo lo que suelen ser nuestras quedadas: - Cachondeo y tonterias por un tubo. - CNX2 + iluminacion: tema de este encuentro. - Y cervezaaa que no falte ni una gota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Jo, solo falta una pegatina con el careto de fran en la copa de cerveza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 y la foto ilustra muy bien la iluminación creativa de nikon jajajajaja Ponlo en el primer post foto de Fran? ahora vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 y la foto ilustra muy bien la iluminación creativa de nikon jajajajaja Ponlo en el primer post foto de Fran? ahora vuelvo Manu, NOOOOO, que te conozco . Y tú, Fossy, solo hace falta que le des ideas. Serás c................................................ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Jajajajajaja que bien me lo estoy pasandoooooooooooooo oye Franher haber que dices de fossy que me mosqueo :) jajajajajajaja. Venga manu ese cartelito nuevo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Actualizo la lista incluyendome. Lista de asistentes: 01.fossy (a almorzar y comer. Llevare flashes, trípode, alguna regleta y un paraguas) 02.Pakar (almuerzo). 03.Mench (comida. Llevaré resaca). 04.swimmer (almorzar y comer. Llevaré flashes, trípode, ventana 60x60+2 paraguas, pie y algo mas) 05.Franher (un completo. En cuanto a material traeré lo que tenga) 06.Ramarna (También un completo. Llevaré flashes, pies y paraguas x2, reflector y ... 07.Rabla? (Solo mañana. Flashes) 08.JMMartin 09.Packxr3 (almuerzo,llevare flash y tripode) 10.aerdna (almorzar y comer) 11.Manu26 (completo) (sb900,¿trípodes de estudio?,reflector, carta de grises,regleta y paraguas) 12.Fco.Rubio(completo)llevare flash y trípode. Por lo que veo nadie llevará cámara, vale yo llevarela mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ya estoy aquí, tranquilo Fran que casi no se te ve no veas lo difícil que es buscar una pajita por google :) :) Ahora ya puedes ponerla en el primer post jijijiji BANEADO jijijijii, que nooooo, que hay un fallo ahora vuelvo Edito: no me atrevo que veo a fran conectado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.