naturalvictor Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola: Me gustaría conocer opiniones sobre este objetivo para sacar fotos de maquinaria pequeña (relojes...) Creo que es un objetivo +/- antiguo pero me gustaría conocer opiniones. Gracias de antemano. 1 saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Mejor un objetivo macro específico. Mejor la pregunta en Ópticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Hola: Me gustaría conocer opiniones sobre este objetivo para sacar fotos de maquinaria pequeña (relojes...) Creo que es un objetivo +/- antiguo pero me gustaría conocer opiniones. Gracias de antemano. 1 saludo. Víctor. Efectivamente, mejor en ópticas. En internet se pueden encontrar macros puros antiguos (manuales) de excelente calidad y totalmente operativos. Saludos y suerte. Editado 12 de Octubre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Para este tipo de fotos, creo que te irá mejor un objetivo macro, de los que hay muchas opciones y marcas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 gracias por contestar. Estoy viendo varias opciones pero si bien he encontrado muy buenos objetivos con esta finalidad, he visto este de segunda mano por un precio +/- asequible Si conoces o tienes alguna opinión alternativa te agradezco me la comentes. Si debo de esperar a reunir porque merece la pena pues lo hago. Gracias. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Como ya te he contestado en otro hilo donde has preguntado por el mismo objetivo, aquí tienes la ficha de este objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 gracias por contestar. Estoy viendo varias opciones pero si bien he encontrado muy buenos objetivos con esta finalidad, he visto este de segunda mano por un precio +/- asequible Si conoces o tienes alguna opinión alternativa te agradezco me la comentes. Si debo de esperar a reunir porque merece la pena pues lo hago. Gracias. Saludo. ¿Cual me recomendarías mirar en ópticas de segundamano que pienses que puedan ser mejores por unos precios similares? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Como ya te he contestado en otro hilo donde has preguntado por el mismo objetivo, aquí tienes la ficha de este objetivo. Un saludo Lo pregunte en este foro de ópticas porque así me lo recomendaron en macrofotografia. El enlace es muy bueno y ponen muy bien este objetivo. Como ves hay diferentes opiniones. Gracias. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) ¿Cual me recomendarías mirar en ópticas de segundamano que pienses que puedan ser mejores por unos precios similares? Para fotografiar tal como dices "fotos de maquinaria pequeña (relojes...)", consideraria el Nikon AF-S 60mm f/2.8 G o incluso (si utilizas una máquina con formato DX, cosa que no nos has dicho), el nuevo Nikon Micro AF-S DX 40mm f/2.8 G. Un saludo Editado 13 de Octubre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias Krokodiland. Voy a mirar estos objetivos. Tengo una D90 con el objetivo DX que me vino en el kit 18-55mm. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Finalmente compré el Nikon AF Nikkor 28-105 mm. 1:3,5-4,5D. De los diferentes que vi, ha sido el que mejor me convenció por calidad/precio. Por ahora estoy encantado con él. A seguir leyendo y sacando fotos. Gracias a todos los que me han ayudado, especialmente a Kokrodiland, Dinotxo, Amando... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Sigo buscando un macro de segundamano en internet... He visto cosas potentes pero no accesibles por ahora. Voy mirando los que me han sugerido...hay tiempo... Un saludo. Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas