isi Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) aquí sí se ve bien qué es!!! Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xplorer212 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Que guapa! parece una foto de catalogo. Podrias poner los datos de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Que guapa! parece una foto de catalogo. Podrias poner los datos de la foto? d70 con nikkor 70-210 + tubos de extensión. (los tres). 1/125 f11, ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Muy buena composición, las burbujas muy nitidas. es una macro distinta y acertada. feliciades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Muy buena composición, las burbujas muy nitidas. es una macro distinta y acertada.feliciades Mar Hola Mar, aunque no te conozco, siempre miro tus macros y me encantan. Me alegro que este te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Pero esto es gaseosa de verdad? Como lo has conseguido?? Que es lo que se ve en las burbujas a raya, una barandilla??? Wuau me tiene aun alucinando..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 No se que hay de verdad y que de mentira, pero me ha encantado. Me parece una foto brillante. Yo quiero mas cosas como estas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Gracias por los comentarios, la verdad es que son exagerados. Son simples gotas de agua sobre un dvd. El dvd está encima de un folio puesto en el suelo de mi balcón, que tiene una barandilla de viguetas de hierro. Se vé techo del balcón, cielo, y fincas de enfrente. Mi objetivo era sacar nítidos los números de serie, ya que la foto no está hecha en perpendicular, sino en ángulo para sacar los brillos irisados de los cds y dvds. Gracias por pedir más cosas de este tipo, pero no sé si podré hacer más :) En todo caso, gracias por opinar y darme alas para seguir haciendo fotos "locas", que son las que me más me hacen disfrutar. En la foto no hay nada de mentira, ningún montaje si retoque, salvo pasar a B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Muy original y chula. A ver si pones mas de este tipo. Imaginacion al poder, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Yo pensaba que las gotas estaban suspendidas en el aire y que estaban en algún tipo de líquido. Se ha generado un efecto óptico que no me dejaba ver que las gotas están en el DVD. Una composición original y a la vez sencilla. Felicidades Isi. Bravo por las macrso que no son de solo de bichos. Quiero más, estrújate el coco plis Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 La originalidad al poder. Diferente y bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola isi. Bienvenidas sean tus "locuras", escapando de lo habitual. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Isi, me ha pasado lo mismo que a Walde, hasta que no lo he leído no me he dado cuenta del efecto. Muy original y muy chula. Yo también quiero ver más de esas! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy bien ,pero confiesa, ¿cuantas tuviste que hacer para que te quedara asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy bien ,pero confiesa, ¿cuantas tuviste que hacer para que te quedara asi? hice una serie de 10 o 12 fotos, pero todas tienen algo especial, incluso una que hice sin gotas de agua. O estaba muy centrao o tuve mucha suerte, porque casi todas (por no decir todas), salieron nítidas y muy chulas, algunas con tonos irisados del cd, en otras cambiaba las gotas por otras más pequeñas, etc... El caso es que soy bastante novato, me compré un a d70 de segunda mano el año pasado, y los tubos de extensión hace dos semanas, así que agradezco muchísimo todos los comentarios. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Me gusta bastante sin embargo hay dos cosas que si no aparecieran darían un mayor impacto. 1º las gotitas pequeñas, las más pequeñitas si no estuvieran sería mejor (para mi). 2º en la parte inferior se ve una especie de gota o huella de un dedo que tambien estaría mejor si no apareciera para darme las sensacion de cristalinidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Juer que cosa mas chula si señor, muy original toma como comentan los compis, muy bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 bonita foto... una mirada 'distinta', te felicito... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Está muy pero que muy chula. El que haya gotas más grandes y más chicas crea un falso efecto de profundidad que hace parecer que las gotas están suspendidas en el aire o en un líquido más denso. Como a mí también me gustaría ver más de este tipo, te propongo un reto, por proponer: la misma foto pero en lugar de reflejar la reja en la gota hazte un autoretrato. ¡Anda! ahí queda eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Está muy pero que muy chula. El que haya gotas más grandes y más chicas crea un falso efecto de profundidad que hace parecer que las gotas están suspendidas en el aire o en un líquido más denso. Como a mí también me gustaría ver más de este tipo, te propongo un reto, por proponer: la misma foto pero en lugar de reflejar la reja en la gota hazte un autoretrato. ¡Anda! ahí queda eso ale, acepto, pero sacaré flores y una habitación que en el último autoretrato casi me peta el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) ale, acepto, pero sacaré flores y una habitación que en el último autoretrato casi me peta el sensor Saludos, muy chula y original la foto, voy a esperar a la proxima tuya y de paso intentar hacer algo similar que me gusta como te a quedado, el tema de las gotas..como te lo montastes para echarlas??, yo utilize el grifo de casa para una gota que quise fotografiar..y dentro no entro!! saludos y enhorabuena por la foto. P.d, con que objetivo lo has hecho?? velocidad, etc.-... Editado 30 de Julio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gucci Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 (editado) me encanta! es de catálogo realmente! a ver si algun dia consigo hacer algo parecido! Editado 31 de Julio de 2008 por gucci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas