Jump to content

gaseosa en B&N

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena composición, las burbujas muy nitidas. es una macro distinta y acertada.

feliciades

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, la verdad es que son exagerados. Son simples gotas de agua sobre un dvd. El dvd está encima de un folio puesto en el suelo de mi balcón, que tiene una barandilla de viguetas de hierro. Se vé techo del balcón, cielo, y fincas de enfrente. Mi objetivo era sacar nítidos los números de serie, ya que la foto no está hecha en perpendicular, sino en ángulo para sacar los brillos irisados de los cds y dvds. Gracias por pedir más cosas de este tipo, pero no sé si podré hacer más :) En todo caso, gracias por opinar y darme alas para seguir haciendo fotos "locas", que son las que me más me hacen disfrutar. En la foto no hay nada de mentira, ningún montaje si retoque, salvo pasar a B&N.

Enlace al comentario

Yo pensaba que las gotas estaban suspendidas en el aire y que estaban en algún tipo de líquido. Se ha generado un efecto óptico que no me dejaba ver que las gotas están en el DVD. Una composición original y a la vez sencilla. Felicidades Isi. Bravo por las macrso que no son de solo de bichos.

Quiero más, estrújate el coco plis :lol:

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola Isi,

me ha pasado lo mismo que a Walde, hasta que no lo he leído no me he dado cuenta del efecto.

Muy original y muy chula. Yo también quiero ver más de esas!

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario

Muy bien ,pero confiesa, ¿cuantas tuviste que hacer para que te quedara asi?

hice una serie de 10 o 12 fotos, pero todas tienen algo especial, incluso una que hice sin gotas de agua. O estaba muy centrao o tuve mucha suerte, porque casi todas (por no decir todas), salieron nítidas y muy chulas, algunas con tonos irisados del cd, en otras cambiaba las gotas por otras más pequeñas, etc... El caso es que soy bastante novato, me compré un a d70 de segunda mano el año pasado, y los tubos de extensión hace dos semanas, así que agradezco muchísimo todos los comentarios. :)

Enlace al comentario

Me gusta bastante sin embargo hay dos cosas que si no aparecieran darían un mayor impacto.

1º las gotitas pequeñas, las más pequeñitas si no estuvieran sería mejor (para mi).

2º en la parte inferior se ve una especie de gota o huella de un dedo que tambien estaría mejor si no apareciera para darme las sensacion de cristalinidad a la foto.

Enlace al comentario

Está muy pero que muy chula. El que haya gotas más grandes y más chicas crea un falso efecto de profundidad que hace parecer que las gotas están suspendidas en el aire o en un líquido más denso.

Como a mí también me gustaría ver más de este tipo, te propongo un reto, por proponer: la misma foto pero en lugar de reflejar la reja en la gota hazte un autoretrato. ¡Anda! ahí queda eso :ph34r:

Enlace al comentario

Está muy pero que muy chula. El que haya gotas más grandes y más chicas crea un falso efecto de profundidad que hace parecer que las gotas están suspendidas en el aire o en un líquido más denso.

Como a mí también me gustaría ver más de este tipo, te propongo un reto, por proponer: la misma foto pero en lugar de reflejar la reja en la gota hazte un autoretrato. ¡Anda! ahí queda eso :ph34r:

ale, acepto, pero sacaré flores y una habitación que en el último autoretrato casi me peta el sensor :lol:

Enlace al comentario

ale, acepto, pero sacaré flores y una habitación que en el último autoretrato casi me peta el sensor :lol:

Saludos, muy chula y original la foto, voy a esperar a la proxima tuya y de paso intentar hacer algo similar que me gusta como te a quedado, el tema de las gotas..como te lo montastes para echarlas??, yo utilize el grifo de casa para una gota que quise fotografiar..y dentro no entro!! :ph34r:

saludos y enhorabuena por la foto.

P.d, con que objetivo lo has hecho?? velocidad, etc.-...

Editado por TRIKI
Enlace al comentario