Chemaro Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buenas tardes Nikonistas. Os dejo esta serie de fotografías exteriores de un pueblo asturiano con ambiente marinero. Estan hechas desde uno de sus puertos, el más antiguo y que todos le llamamos por extensión "El muelle". Desde ahí contemplamos la Iglesia de Luanco con su cabildo y vista a los otros dos puertos, "El Gallo" y el nuevo deportivo. Parada obligada en una excursión, sus bares mirando al mar, permiten disfrutar de unos culines de sidra bien escanciados. Para algunos foreros con tendencia al uso de otros elixires, se les comunica que también hay cervecitas frescas. Con una de sardinas o calamares, completaremos un buen aperitivo. Esperemos que os guste al menos el lugar, aunque las fotos no le hagan total justicia. Nikon D70s, Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/160", apertura f 13, ISO 200, focal 18mm Nikon D70s, Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/250", apertura f 13, ISO 200, focal 46mm Nikon D70s, Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/500", apertura f 13, ISO 200, focal 24mm, EV +3.0 SIGUEN MAS FOTOS...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Yo tambien voto por la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La tercera, segunda y primera por este orden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/160", apertura f 13, ISO 200, focal 34mm Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/80", apertura f 13, ISO 200, focal 22mm.EV +1.0 Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/25", apertura f 13, ISO 200, focal 24mm.EV -2.0 SIGUEN MAS FOTOS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/200", apertura f 13, ISO 200, focal 22mm.EV +1.0 Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/160", apertura f 13, ISO 200, focal 24mm. FIN Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar tan pronto, JMM, Pcaceres y Antonio M. Parece que tiene más éxito la tercera. También tiene más pruebas ya que era complicada por el contraluz, y esta es la que quedó mejor. No pude poner todas en un post porque me bailaba el cursor cuando el mensaje era muy largo, por eso las dividí en tres mensajes y son un total de ocho fotos. Espero que os guste alguna más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pos hay otro contraluz, con un efecto flare (destello) de la lente. Es la séptima foto. Yo como soy más principiante, me toca hacer también las que no hay juegos de luz y sombras y es sólo paisaje o edificios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 ¿Y de las otras cinco fotos, no me comentais nada? Cuando estais callados, es o que no os habeis enterado o que las fotos son muy malas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Chemaro de estas otras, me quedo con los colores de la primera y el encuadre de la última, me gustan mucho las dos. De las anteriores me quedo con la última como la mayoria. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias ejmn, por pasar y elegir. Quizás la tercera cuarta y octava sean las más prometedoras. Es que como es un reportaje, me gustaría si es potable el resultado general y si hace su función o desmerece alguna. Y si mejoraríais cambiando algún parámetro de la cámara alguna o simplemente con un encuadre, procesado o recorte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.