luismontero Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola a todos y todas, FECHA: SÁBADO 4 DE FEBRERO HORA: PARA COMER A LAS 13:30 EN LA PUERTA DEL FOSTERS, PARA IR DIRECTOS A LA PASARELA A LAS 15:15 EN LA PUERTA DE DECATHLON BONAIRE, En cuanto al sitio para comer se aceptan sugerencias. Desde hace unos días varios foreros estamos comentando la posibilidad de hacer una quedada para fotografiar aviones en el aeropuerto de Valencia. La situación para fotografiarlos estÁ bastante clara, ya que sería desde la pasarela que hay en la A3 (siempre y cuando el viento no sople desde el este); lo que queda por concretar es el día, ya que se harÁ por la tarde pues entre las 16:00 y las 18:00 (del sÁbado) pasan unos 6 aviones y la luz es mejor que por la mañana. Investigaré otras posibles ubicaciones pero dudo que tengamos muchas mas opciones. Por cortesía de fossy adjunto mapas del lugar de la quedada y las indicaciones para llegar al punto de encuentro. Saliendo de Valencia direccion A3 Madrid tenemos que cojer la salida de Aldaya (la rotonda de acceso al antiguo cuartel de aviacion o el acceso al CC Bonaire...) Cruzaremos la autovia por el puente y nada mas cruzarla, en la primera rotonda creo que es la segunda salida la que da acceso a la via de servicio paralela a la A3 direccion Valencia. Solo hay que seguir esa via de servicio para llegar a la gasolinera, que esta justo enfrente de la pista de aterrizaje del aeropuerto. ¡Gracias fossy! Asistentes por el momento: 1. Luis Montero + 1 del lado oscuro + comer (y que no falte) 2. Mench 3. Ramón y Soraya + comer 4. fossy y Lekar 5. jsanchis + comer 6. Pakar 7. emofer 8. CarmenCo + comer 9. Sweetgolfer y Amparo 10. Marcos POR CONFIRMAR: Mael21 Cucal + acompañante Si me dejo a alguien que me avise y lo corrijo, e id comunicÁndome si quereís quedar o no a comer. Seguiré editando. Se aceptan muuuchas sugerencias. Saludos, Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Dependo de la fecha, pero a los aviones les tengo muuuuuchas ganas así que intentaré ir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Luis, si no te importa, abro lista para que quede más claro quién va y qué día prefiere. Apuntaos y poned preferencias horarias. 1. Luis Montero (?) 2. Mench (sábado-domingo tarde). 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Luís, Yo me apunto, ahora bien, no crees que por la tarde y mientras anochece sería una hora más adecuada para hacer fotos, es una sugerencia, además no se a esa hora si habrá suficiente tráfico aéreo...... A mí el día que mejor me viene es el sábado...la semana me da igual. 1. Luis Montero (?) 2. Mench (sábado-domingo tarde). 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo). Un abrazo. Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Si es este fin de semana el domingo me vale, si es el fin de semana que viene (28-29) solo puedo sábado (28). Si es en febrero me da igual sábado que domingo. 1. Luis Montero (?) 2. Mench (sábado-domingo tarde). 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo). DEPENDE: emofer (??) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Precisamente, el otro día estuve haciendo fotos de aviones cerca del aeropuerto. ¡Qué casualidad! ¿A qué pasarela os referís? Hay una bastante grande, de color azul, cerca ya del aeropuerto. Yo me coloqué cerca de allí, en una zona un poco elevada en la que hay unos árboles. Lo malo de esa zona arbolada es que cuesta un poco acceder a ella, ya que hay que atravesar una carretera que viene de la autovía y lleva bastante tráfico. En cuanto a la pasarela, la verdad es que me daba un poco de impresión. La ubicación, fotográficamente hablando, era muy buena. El problema es que era mediodía, y en la perspectiva más interesante, cuando aparecían en el plano el avión y las ramas de un árbol, el sol aparecía al fondo. Otro tema es que estamos en invierno, y eso no ayuda: hay más tráfico aéreo por las tardes, y a estas alturas del año eso significa noche cerrada. A horas más tempranas, hay que esperar mucho a que pase un avión. El otro día estuve de plantón más de una hora y sólo pude fotografiar dos aviones. En fin, que estoy muy interesado en el tema y me apunto. Un domingo por la tarde puede ser una buena opción. Por cierto, la próxima luna llena es el martes 7 de febrero. Quizá sería una buean idea quedar alrededor de esa fecha. Saludos, Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Es la pasarela que cruza la A3 a la altura del nudo de entrada-salida a la carretera que accede al aeropuerto, al otro lado hay una gasolinera, repsol creo, que es donde habría que aparcar... al menos esa es la que digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 He editado el primer hilo con los horarios de sábado tarde y domingo mañana. Respecto a los días de quedar seguramente el fin de semana del 17-18 no esté en Valencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 He editado el primer hilo con los horarios de sábado tarde y domingo mañana. Respecto a los días de quedar seguramente el fin de semana del 17-18 no esté en Valencia. Saludos. Por mi no hay problema en el día, puedo perfectamente la semana del 4 y 5, también la del 11 y 12. Parece que sábado por la tarde hay menos actividad pero a mi es cuando mas me gustaría....Una pregunta, por la tarde tenemos el sol de cara desde la pasarela???? Un abrazo y vamos concretando... Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Ya estamos, ya estamos............. yo si me apunto tiene que ser el Sabado. Si es en Febrero, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Madre mía, que actividad en Valencia, no parais. Mira que me gusta cuando voy por la a3 pasar por ese punto y ver los aviones tomar tierra. Yo lo tengo complicado pero a ver si alguna de las que haceis me apunto que ya me toca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 No se me habia ocurrido nunca ir a afotar aviones.... pero es una buena idea Y que nunca hemos realizado por aqui en valencia.... La repsol la conozco. La pasarela no es muy grande, no?? Eso puede ser un problema si vamos "unos cuantos"... jejeje... Desde luego yo creo que la mejor hora seria por la tarde. En un par de horas pasarian 6 aviones antes de que caiga la noche total (y supongo que alguna avioneta tambien aterrizara...) Voy a mirar unas cosillas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Bueno, sigo con la lista. Por favor, apuntaos los que esteis interesados.... 1. Luis Montero (?) 2. Mench (sábado-domingo tarde). 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo). 4. fossy y Lekar (sabado o domingo tarde) DEPENDE: emofer (??) Bueno, y con el permiso del autor, subo alguna imagen del lugar de la kdd. Porque no es muy sencillo llegar si no lo sabes... Para llegar a la gasolinera donde aparcamos la forma mas facil de llegar es seguir el siguiente plano: Saliendo de Valencia direccion A3 Madrid tenemos que cojer la salida de Aldaya (la rotonda de acceso al antiguo cuartel de aviacion o el acceso al CC Bonaire...) Cruzaremos la autovia por el puente y nada mas cruzarla, en la primera rotonda creo que es la segunda salida la que da acceso a la via de servicio paralela a la A3 direccion Valencia. Solo hay que seguir esa via de servicio para llegar a la gasolinera, que esta justo enfrente de la pista de aterrizaje del aeropuerto. Respecto al sol, se pone por la parte indicada en el mapa mas o menos (es que lo sufro en las narices cada vez que voy al pueblo por las tardes.... jejeje...) Ojo!!! Cuando esteis llegando a la gasolinera fijaos que el acceso a esta es desde un stop o ceda el paso que hay en la via de servicio (que es la que veis pasar por detras de la gasolinera...) Si os pasais y quereis aparcar alli tendreis que dar una vuelta de narices para acceder de nuevo (digamos que la accesibilidad de la gasolinera no es su punto fuerte...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Bueno, pues yo me apunto también, dependiendo de las fechas... El sábado que viene no puedo. En febrero, el fin de semana del 17-18, tampoco. Cualquier otro día me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Estare al loro para cuando pongáis la fecha, si estoy libre allí estare, desde mi casa solo hay un paseo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me apunto: 1. Luis Montero (?) 2. Mench (sábado-domingo tarde). 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo). 4. fossy y Lekar (sabado o domingo tarde) 5. jsanchis (sábado-domingo tarde). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me apunto: 1. Luis Montero (?) 2. Mench (sábado-domingo tarde). 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo). 4. fossy y Lekar (sabado o domingo tarde) 5. jsanchis (sábado-domingo tarde). 6. Chetos (sabado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 1. Luis Montero (?) 2. Mench (sábado-domingo tarde). 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo). 4. fossy y Lekar (sabado o domingo tarde) 5. jsanchis (sábado-domingo tarde). 6. Chetos (sabado) 7. Mael21(sabado) DEPENDE: emofer (??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 1. Luis Montero (?) 2. Mench (sábado-domingo tarde). 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo). 4. fossy y Lekar (sábado o domingo tarde) 5. jsanchis (sábado-domingo tarde). 6. Chetos (sábado) 7. Mael21(sábado) 8. Pakar (sábado día 4 febrero) DEPENDE: emofer (??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola a todos, Después de tener el hilo un poco dejado el fin de semana voy a ver si me aclaro y concreto algunos puntos. En primer lugar quiero darle las gracias a mench que me está dando unos consejos muy valiosos, y también agradecer a fossy el plano del lugar y las indicaciones para llegar. Ahora voy al lío: En lo referente a fechas serían los días 4-5 ó 11-12 de febrero, aunque veo que hay a quien le viene mejor el sábado así que por mí va perfecto y por lo que he visto en los horarios y como dice fossy, en 2 horas (de 16 a 18) pasan 6 aviones. De esta manera confirmamos que la tarde es mejor para fotografiarlos ya que los tránsitos son mayores y la posición del sol es buena. La ubicación sería la pasarela de la A3 como bien ha explicado fossy con su mapas. Si os apetece podemos quedar con tiempo de antelación (como puede ser para comer) y así luego reducir el número de coches a desplazar y estar atentos de que no cambie el aire de dirección, ya que sino sólo veremos panzas y nos tocará ir al vallado de la otra punta (más abajo adjunto mapa). A quién le guste la idea de la comida que lo diga en el hilo y lo iré editando. A continuación edito la lista de asistentes: 1. Luis Montero (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 2. Mench (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo 4-5 ó 11-12) 4. fossy y Lekar (sabado 4-11 ó domingo 5-12) 5. jsanchis (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 6. Chetos (sabado 4 ó 12) POR CONFIRMAR: emofer CarmenCo Fco.Rubio Doy por hecho los confirmados es para ir por la tarde. Alternativa en caso de cambio del viento. Para ir a éste punto lo mejor es seguirme. Gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Bueno como ya esta claro la fecha y los días, entonces confirmo que si. 1. Luis Montero (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 2. Mench (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo 4-5 ó 11-12) 4. fossy y Lekar (sabado 4-11 ó domingo 5-12) 5. jsanchis (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 6. Chetos (sabado 4 ó 12) 7. Mael21(sábado) 8. Pakar (sábado día 4 febrero) 9. emofer (sábado 4-11 ó domingo 5-12) POR CONFIRMAR: CarmenCo Fco.Rubio Haber, revisar la lista de los confirmados por que en hilos más arriba, yo desaparecí de la lista, volví a aparecer en el hilo de Mael21 y Pakar y ahora en la lista de luis montero desaparecen Mael21 y pakar. Al copiar y pegar la lista fijaros bien que esten todos y no se borre ninguno. He actualizado la lista, espero que este bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 bueno, pues yo también confirmo. Cualquiera de esas fechas me viene bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Yo puede que valla con un amiguete que tiene 1 del lado oscuro,solo falta que digáis el día haber si nos cuadran los turnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 CarmenCo te añado a la lista. 1. Luis Montero (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 2. Mench (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 3. Ramón y Soraya. (sábado y domingo 4-5 ó 11-12) 4. fossy y Lekar (sabado 4-11 ó domingo 5-12) 5. jsanchis (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 6. Chetos (sabado 4 ó 12) 7. Mael21(sábado) 8. Pakar (sábado día 4 febrero) 9. emofer (sábado 4-11 ó domingo 5-12) 10. CarmenCo (sábado 4-11 ó domingo 5-12) POR CONFIRMAR: Fco.Rubio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Bueno pues confirmo que ese fin de semana no puedo confirmar Estaré de viaje así que... esperaré a ver las pedazo fotos que hacéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.