mench Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Después de llegar a casa y agradecer que esté la calefacción puesta, abro post para que dejemos los resultados de la fantástica tarde (y fría) que hemos pasado en la pasarela, viendo los aviones pasar, charrando, viendo como vuelan tanto aviones... como gorros. Como siempre, un pacer. Ah, y un diez para Luís, que ha organizado todo estupendamente. Ya que no tenemos foto de grupo ... y ahora, algunos de los pájaros que hemos visto pasar... Saludos, mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Pues si, una tarde estupenda. ¡Os la habeis perdido! Yo de momento estoy borrando fotos, me he pasado tres pueblos con el disparo en ráfaga... El avión de Melilla, ya como de la familia. Y la foto en grupo muy bien (destaco al lado de Luis!) Hasta la próxima ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Frío, mucho viento, un buen grupo de amigos y unos pocos aviones, eso si el Melilla ha hecho todo lo posible y lo imposible para tenernos ocupados y entretenidos, desde aquí gracias al piloto. Y ya puesto muchas gracias a Luis por la organización y la localización de exteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Que frío pero que buena jornada con los teles! Yo iba acobardado con mi pequeño 50-150... todos empezábais a hacer fotos 30 segundos antes que yo... Pero la verdad es que al llegar a casa he visto que se ha comportado muy decentemente para lo que es... así que supercontento. Cada salida con vosotros es siempre una oportunidad de aprender cosas nuevas. Vamos con los cacharritos... agradecería que los expertos les pongan nombre Por las fotos que he visto de algunos en la cámara encuadráis muy bien... a mi conforme se iban acercando me costaba corregir el encuadre y la cola demasiadas veces me ha salido cortada y he echado a perder buenas fotos... así toca seguir practicando. Aquí unos ejemplos... argggg que rabia! Fin de las sesión por mi parte... nos vemos en la próxima que siempre es un placer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bueno, pues aquí mi aportación, y de paso la prueba del enfoque continuo de la 7000 (creo que prefiero el manual) Nuestro amigo el de Melilla Pues hasta otra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Veo que os lo pasasteis bien.... Estabais muy lejos para pillar el aterrizaje, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola, ¡Buenas fotos! Decidme, ¿qué óptica es apropiada para ese tipo de fotos? ¿un 70-200, por ejemplo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Veo que os lo pasasteis bien.... Estabais muy lejos para pillar el aterrizaje, no?? Pues algo lejos si que quedaba, pero algo se pillaba Hola, ¡Buenas fotos! Decidme, ¿qué óptica es apropiada para ese tipo de fotos? ¿un 70-200, por ejemplo? Saludos PUes un tele: 70-200, 70-300 o lo que tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 estupendas tomas estoy viendo por aquí y mejor aún el buen ambiente que habréis disfrutado, ¡envidia sana me dais .. ! ya comenté que no podía acudir, muy a mi pesar ya que los aviones me gustan mucho y además estuve ahí mismo haciendo el servicio militar, en la antigua Base Aerea de Manises (ala 11 el Ejército del Aire) y me apetecía mucho el tema, pero me era imposible por otros compromisos. Pues nada, a ver si organizamos pronto otra y nos vemos, y enhorabuena a Luis por el éxito de la convocatoria. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Yo también quiero repetir sesión, me gusto mucho y aprendí otro tanto... para variar me reí un puñao y eso es lo que mas me gusta ... un placer como siempre la compañía. Con el 70-200Vr, las focales que mas utilice fueron: 82, 95 y 125mm,( el Tc en la Mochila ) el próximo día probare con el 105Vr o el 85 fijo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bueno, parece que por fin he aprendido a subir las fotos, espero que alguna valga la pena, aquí va la primer para probar, si sale bién pondré más: Pájaro_001 por sweetgolfer, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bueno como parece que ha funcionado añado algunas más. Pájaro_003 por sweetgolfer, en Flickr Quemando ruedas ¡como son baratas!. Pájaro_004 por sweetgolfer, en Flickr Esperando turno de despegue. Pájaro_005 por sweetgolfer, en Flickr ¡Por fin depegamos! ¿Donde nos llevará? Pájaro_007 por sweetgolfer, en Flickr ¿No os recuerda los gansos intentando volar? Pájaro_010 por sweetgolfer, en Flickr ¿Concentración de pájaros? Pájaro_012 por sweetgolfer, en Flickr ¿A que parece de juguete?, Pues de verdad. Pájaro_014 por sweetgolfer, en Flickr ¡Huy, huy que no llegamos a la cena!. y como despedida un cariñoso recuerdo a quién nos acompañó durante toda la tarde,...LA LUNA Luna_001 por sweetgolfer, en Flickr Una magnifica tarde, estupendamente aprovechada. Risas, charlas, calor humano y muchas ganas de repetir salida. Un abrazo a todos, amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bueno pues por fin tengo un hueco para poner algunas imágenes del sábado. La verdad es que estamos locos por aguantar aquel frío........ pero la compañía y los resultados merecieron la pena (y el cafetito del intermedio también ). Muchas gracias a todos los asistentes por el esfuerzo realizado para aguantar el frío y las esperas entre aviones , espero que nadie se haya resfriado después de la quedada. Los que no pudisteis asistir por el clima o cualquier otro motivo id pensando en alguna fecha menos fría y organizamos otra cuanto antes aunque no seamos muchos, yo vivo a 5 minutos de la pasarela y puedo ir cuando sea. Mench para la próxima te debo un gorro que no quiera clases de vuelo. Embraer ERJ195 de Air Europa ATR 75-500 de Air Nostrum Menos mal que pasó varias veces seguidas para hacer más amena la espera e ir calentando las máquinas. Mañana pregunto a ver qué narices hacían con tanto despegue y aterrizaje aunque es posible que supieran que íbamos a ir a la pasarela y decidieron "posar" Parece que se va a tragar la pista pero no pasó nada. Para la próxima tenemos que quitar esa dichosa farola Boeing 737-800 de Ryanair Aterrizaje un tanto humeante por parte del Ryanair. ATR 42-500 creo que es militar ATR 72-500 de Royal Air Maroc CRJ200 de Air Nostrum CRJ900 de Air Nostrum Hermano mayor del CRJ200 con capacidad para 88 pasajeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Si que sois rápidos en poner las fotos, a mi, no me ha dado tiempo ni de verlas todavía, espero en esta semana pueda poner algunas. A pesar de hacer las fotos con lo que tengo, un 55-200 que viene cuando compras la cámara, estoy bastante contento del resultado de esta vez, ya que en otras quedadas las fotos los borre todas, no salían bien. Mucho frió, pero mucho y viento, pero mereció la pena, el café fue un gran aliado y el avión de Melilla vueltas y vueltas que dio. La compañía muy buena y los resultados buenos también. Y si hay que repetir se repite, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buenos días, como en la quedada hubo varios interesados en el arnés que uso para llevar la cámara os comento que yo lo compré en ebay bajo la descripción de "camera harness" ó "binocular harness" y os dejo una foto más detallada del mismo. Se que no es el lugar ideal para colocar esto, pero como el interés surgió en la quedada pues lo dejo aquí. Si quereís que lo cambie o lo borre no tengo ningún problema. éste en concreto es de la marca OP-TECH pero también los hay de otras marcas, más baratos y más caros, pero al menos esta marca es algo conocida (Pakar tiene la correa de cuello) y por mi experiencia sale bueno. Por cierto he abierto un tema para una quedada este viernes 10 de febrero en el circuito de Cheste, así que quien pueda y se anime que no dude en dejar constancia por allí. Animaos a seguir colgando fotos de los pajaritos del sábado que seguro que hay imágenes muy interesantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Luis, muy bien eso de poner nombres a los bichos. Y gracias por poner el arnés, habrá que buscarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Pues ya tengo algunas fotos para subir, pongo algunas pues están ya más que repetidas, de 300 fotos al final me quedo con 10, no porque sean las mejores sino por que son muchas iguales. Para mi gusto y mirando otras, en esta ocasión me han quedado bien, aunque al comprimirlas para ponerlas aquí pierden mucho. Esta ultima foto no se si es un águila o un avión posado en la farola. Me cachissss la farola. ¿La próxima para cuando?, jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy bien captado el momento del pájaro posando en el nido......... la verdad es que te han quedado muy chulas todas las fotos. La próxima para cuando haga algo menos de frío, así que id pensando fechas....... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 que buenas fotos, a ver si a la proxima me cuadran las fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 fantásticas.... enhorabuena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.