Jump to content

¿Problemas con pantalla? o tarjeta gafica


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis asesorar sobre el problema que tengo,desde hace cuatro dias me estan aparecirendo unos halos extraños en mis fotografias y en las pantallas de inicio y demas y despues de estar leyendo por ahi no se realmente a que es debido si a la pantalla o a la tarjeta grafica,a ver si me podeis hechar una mano,aqui os dejo unas fotos del problema para que lo veais bien un saludo y gracias juanjo

 

 

 

[imghttp://img824.imageshack.us/img824/5403/bautizodaniel587.jpg][/img]

 

 

bautizodaniel590.jpg

 

 

bautizodaniel593.jpg

 

 

bautizodaniel586.jpg

 

 

bautizodaniel582.jpg

 

 

bautizodaniel592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merche te ha dado la solucion que yo haria, es muy posible que se te hayan cambiado la configuracion de colores a 16bit como te comentan, miralo

 

Click derecho en escritorio/propiedades/configuracion/calidad de color (tienes un desplegable con 16bit y 32bit ponlo en 32) aplicar-aceptar

si estoy no funciona baja e instala la ultima version de los controladores (drivers) de tu tarjeta grafica, si es aun asi no funciona (me paso una vez) que la tarjeta esta un poco floja, la desmonte la volvi a montar y todo ok (yo tampoco me lo podia creer pero era, nota era con una tarjeta PCI hace mucho tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanjo,

Intenta restaurar sistema a la semana pasada o por lo menos a la fecha de cuando veías sin banding la fotos...

Como bien te han comentado busca los últimos drivers del fabricante de tu tarjeta gráfica....

Saludos y estate tranquilo que seguro encuentras solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :1good::1ok: GRACIAS A TODOS ya estaba cambiando de pantalla o tarjeta al final como dice Merche y Nemesis 3k1se ha arreglado reinstalando los drivers y subiendo al maximo los colores por lo menos de momento aguanta un poco mas, muchas gracias de verdad un saludo a todos juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...