MARPAOS Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 A ver si me podeis asesorar sobre el problema que tengo,desde hace cuatro dias me estan aparecirendo unos halos extraños en mis fotografias y en las pantallas de inicio y demas y despues de estar leyendo por ahi no se realmente a que es debido si a la pantalla o a la tarjeta grafica,a ver si me podeis hechar una mano,aqui os dejo unas fotos del problema para que lo veais bien un saludo y gracias juanjo [imghttp://img824.imageshack.us/img824/5403/bautizodaniel587.jpg][/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Puede que sea la configuración de colores del monitor a lo mejor se cambio a 16 bits o algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 A mi me ocurría algo parecido, más bestia, y era la tarjeta gráfica en las últimas... De todos modos, como te dice mariluca, comprueba que la configuración del monitor no sea de 16bits, revisa los conectores de la pantalla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Sube la resolución de pantalla al máximo de colores, sino se soluciona entonces reinstala de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica, si todo esto no funciona es posible que se te haya roto la tarjeta de video. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 merche te ha dado la solucion que yo haria, es muy posible que se te hayan cambiado la configuracion de colores a 16bit como te comentan, miralo Click derecho en escritorio/propiedades/configuracion/calidad de color (tienes un desplegable con 16bit y 32bit ponlo en 32) aplicar-aceptar si estoy no funciona baja e instala la ultima version de los controladores (drivers) de tu tarjeta grafica, si es aun asi no funciona (me paso una vez) que la tarjeta esta un poco floja, la desmonte la volvi a montar y todo ok (yo tampoco me lo podia creer pero era, nota era con una tarjeta PCI hace mucho tiempo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 podrías poner marca y modelo de la pantalla y gráfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buenas Juanjo, Intenta restaurar sistema a la semana pasada o por lo menos a la fecha de cuando veías sin banding la fotos... Como bien te han comentado busca los últimos drivers del fabricante de tu tarjeta gráfica.... Saludos y estate tranquilo que seguro encuentras solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, si los halos no se concentran siempre en la misma zona y con una forma similar ... yo también apuntaría a que es cosa de la gráfica. - prueba lo que te han dicho los compis - Siento no tener la respuesta segura. Seguro que es una tontada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 :bravo: :bravo: GRACIAS A TODOS ya estaba cambiando de pantalla o tarjeta al final como dice Merche y Nemesis 3k1se ha arreglado reinstalando los drivers y subiendo al maximo los colores por lo menos de momento aguanta un poco mas, muchas gracias de verdad un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas