la.serpota Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 ...y embobado me quedé...contemplando su fuente, a traves del tul de la ventana...y allí mantuve una conversación en silencio conmigo mismo...hasta... D90, iso200, 18-55mm 3,5-5,6 DX a 18 mm, f/22 i 1/3 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Vaya foto buena la.serpota. El procesado tan contrastado le sienta de maravilla. Me gusta como se desvanece la luz hasta quedarse totalmente en negro la parte derecha de la fotografia. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Sin palabras me has dejao. Fantástica! Un saludo en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 un bonito ejemplo de utilización creativa de la luz......no todo en fotografía es el histograma!! Que bién has trabajado el juego de luces y sombras....me encanta sobre todo la luz en el rostro del "modelo".....como has distribuido los tres focos de luces en el techo, pared y ventana-cama........el volumen que le has "sacado" al cojín y cabecero de la cama contribuye a equilibrar la escena....un gran trabajo .Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Una fotografia sensacional compañero,me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Preciosa fotografía en todos los sentidos... y en mis sentidos. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me parece una gran foto, y el b/n le queda genial, y la compo es la que es y la cama forma parte de ella y de lo que el autor quiere expresar con la foto... pero a mi me falla algo, no sé si es tanto borde negro o qué... o a lo mejor sólo es una sensación, la foto me parece buenísima, ojo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 (editado) La foto es buenísima, personalmente me encanta... y por ponerle un pequeño "pero" desde mi humilde opinión, le daría un poco más de aire por arriba, para no cortar ese luz del techo de la habitación y ver un poco más el degradado a oscuro... pero me encanta ! Editado 17 de Febrero de 2012 por Spelvin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 "...pues llegaste cuando menos presentí, más pensando solo en mí, de pronto descubrí, que siempre estubiste aquí, y yo solo pensando en mí." genial, transmite mucho la fotografia, el virado le queda de maravilla. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muy buena, coincido con la opinión general. Sin pegas, un gran trabajo que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 fantàstica amic meu.....un gran trabajo de composición , un arriesgado planteamiento lumínico saldado con un resultado excelente. bis bis bis...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Magnífica fotografía Joan. Un excelente control de la luz aunque destacaría sobre todo la composición. Estamos acostumbrados a leer y escuchar reglas compositivas en las que nos dicen que hay que dejar aire en la dirección de la mirada o la dirección del movimiento. Esta foto demuestra que romper esas reglas y dejar aire por la espalda puede tener un gran potencial expresivo. Felicidades, muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 para mi gusto impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta, cómo no, me quedo enganchao, como el fotógrafo modelo de la fotografía. Destacar cómo el negro va dejando paso con suavidad a la luz, a las texturas, y la mirada, en ese viñeteo tan oscuro pero tan natural en la imagen, se concentra en la luz, en el foco de luz en el que nos quedamos sin visión, transmite ese momento de sosiego y ensimismamiento, y lo hace con belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Poco que añadir a lo ya comentado....solo se me ocurre decir que es un compendio de saber dibujar con laluz. Muy buena foto. Felicidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Y yo de tus fotografías. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Cuando una foto llega, no hacen falta más comentarios. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=186209 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Absorbente trabajo Joan. No me canso de contemplarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Es una gran toma... sencilla pero difícil de superar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios...se trata de un autoretrato. A falta de modelos, me he decidido a posar para mi mismo...y tengo que aprender mucho... Me gustó la habitación encalada a la vieja usanza y decidí situar un elemento humano para expresar un sentir...forzando la presencia de la oscuridad que crea un espacio curioso entre el lector y el protagonista... Gracias por la elección del AA... joan Editado 20 de Febrero de 2012 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 buff me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me parece excelente, un gran manejo de la luz en todas las zonas de la imagen y una composicion genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Maravillosa! Esa luz era preciosa, su reflejo sobre la colcha, lo bien controlada que está en toda la imagen, el procesado es perfecto.. un fotón, vamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Sin palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas