ADRIAXEN Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola, estoy muy feliz estrenando la D300 con este lente 18-200 VR. como soy un poco novato y empírico en cuanto a técnica, me gustaría que me dieran su opinión y recomendaciones para hacer fotos de retrato en estudio (tipo portada de revista) con este lente, mejor dicho… que diafragma, velocidad y distancia focal, iso, etc . para lograr la mejor foto, detalle y nitidez. Cabe anotar que para estas fotografías usare 2 o 3 luces monolight de 400w cada una. además quisiera saber si este lente es optimo para este tipo de trabajos y cual sería el más apropiado. Por ahora me toca usarlo por eso mi interés en saber con que configuración le puedo sacar el mejor provecho en este caso. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...