Jump to content

Estoy que me subo por las paredes

leserc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este fin de semana paseando por las calles de la ciudad me encontré con una protesta un tanto especial, no había ningún cartel de reivindicación, ni nada por el estilo.

Decir que se está negociando el convenio de los trabajadores de la limpieza pública, me pareció una bonita forma de protestar, además no impedía el paseo por la calle a nadie.

v 1/100

iso 100

38mm

f 2.8

limpm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo de original protesta... y me uno. sobre todo, al que buena coño!!! Joder, es que la escena esta captada en un momento buenísimo, la gente fotografiando desde el otro lado, la viandante pasando por debajo como si no fuese con ella, destacado del fondo lo suficiente pero sin que el el fondo quede desenfocado y perdamos el contextos de la imagen... Muy buena, si señor.

Enlace al comentario

Buscó un lugar céntrico, como no la calle Alfonso, y espectáción había, aunque siempre hay quien pasa indiferente a todo.

A mi también me intriga el método que usó para semejante espectáculo, alguna vez había visto artistas en una actuación parecida , pero está está muy bien realizada, para nada vislumbro el método utilizado, pero pasaré a ver si encuentro alguna prueba en la pared.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Bonita forma de protesta, y llamativa desde luego, lo que me intriga es como estará sujeto, cosa que no le intriga a la señora del sombrero que watsapea tranquilamente, buena toma

jajaja mírale la pierna esta tiesa como una tabla o no la notas?????????????

por ahí de otro angulo hubieras ocultado el secreto del protestante ;)

Enlace al comentario