leserc Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola, este fin de semana paseando por las calles de la ciudad me encontré con una protesta un tanto especial, no había ningún cartel de reivindicación, ni nada por el estilo. Decir que se está negociando el convenio de los trabajadores de la limpieza pública, me pareció una bonita forma de protestar, además no impedía el paseo por la calle a nadie. v 1/100 iso 100 38mm f 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Jolines en plena calle Alfonso, y vaya espectación que levantó. Buena foto y Documento. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Original protesta y bien documentada, parece que estaba bien asegurado,la del sombrero a lo suyo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bonita forma de protesta, y llamativa desde luego, lo que me intriga es como estará sujeto, cosa que no le intriga a la señora del sombrero que watsapea tranquilamente, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 anonadado me hayo!!! dios, no puedo ponerle una sola pega! que buena coño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me uno a lo de original protesta... y me uno. sobre todo, al que buena coño!!! Joder, es que la escena esta captada en un momento buenísimo, la gente fotografiando desde el otro lado, la viandante pasando por debajo como si no fuese con ella, destacado del fondo lo suficiente pero sin que el el fondo quede desenfocado y perdamos el contextos de la imagen... Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 genial y original forma de protestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buscó un lugar céntrico, como no la calle Alfonso, y espectáción había, aunque siempre hay quien pasa indiferente a todo. A mi también me intriga el método que usó para semejante espectáculo, alguna vez había visto artistas en una actuación parecida , pero está está muy bien realizada, para nada vislumbro el método utilizado, pero pasaré a ver si encuentro alguna prueba en la pared. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 joder la verdad es que si,mjy buena foto,vaya cara la de la gente de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Divertida y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philanselmo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buenisima, y la forma de protesta muy original. La del sombrero, pues eso........a lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hay tantas fotos en el foto que es imposible verlas todas.... y ésta se me escapó. Gracias a "la abuela" la he podido disfrutar. Me encanta el momento captado, pura fotografía social. ¡Enhorabuena leserc! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 El que se sube por las paredes ahora soy yo, pero en este caso de contento. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Guau. Menuda foto. Me parece muy buena por momento, composición y tema. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Oye pues me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 estará hecho por software no?? porque no veo ningún cable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Enhora buena Leserc por lo del album, te votaremos los paisanos, fijo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guibar Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 es una foto excelente, en buena hora desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy original. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo E. G. Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bonita forma de protesta, y llamativa desde luego, lo que me intriga es como estará sujeto, cosa que no le intriga a la señora del sombrero que watsapea tranquilamente, buena toma jajaja mírale la pierna esta tiesa como una tabla o no la notas????????????? por ahí de otro angulo hubieras ocultado el secreto del protestante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 muy buena foto...la señora del sombrero nisiquiera se percato...andaba por su mundo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenísima la foto y mejor en el momento que la encontrastes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Esto es fotoperiodismo del bueno. Puedes pasarte un rato mirando la escena. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas