Jump to content

Mochila Sumdex por 25€

Jose60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en epoca de crisis es de agradecer oportunidades como la que he encontrado hoy en El Corte Ingles. Mochila para reflex Sumdex mod POC-484 por 25 Euros. Estoy seguro que no será la mejor mochila que hay pero posiblemente sí la mas barata y la pinta que tiene no es mala. Os dejo el link para que la veais. Un saludo

http://www.pcservice...13679&version=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve nada mal...yo me quiero pillar otra mochila..pero esta vez para cuando salga por ciudad, que sea pequeña y que entre lo justo, equipo,si tiene donde agarrar el tripode mejor que mejor y poco mas, ..ya que la LowePro Primus que es la que tengo ahora mismo, es mejor para el campo...

Enlace al comentario

Por lo que he visto es una copia de la Lowepro 202. Aunque en la tiende de ECI que he visitado no tenían la Sumdex.

Un saludo.

Hoy la he visto en el Hipercor de Vista Alegre (Madrid) y respondiendo a #4p4mp3r0 No tiene para agarrar el tripode pero por ese precio ya me inventaré alguna artimaña...
Enlace al comentario

Hoy la he visto en el Hipercor de Vista Alegre (Madrid) y respondiendo a #4p4mp3r0 No tiene para agarrar el tripode pero por ese precio ya me inventaré alguna artimaña...

Gracias por responder, lo del tripode tambien se podria hacer algun apaño..no es algo imprescindible...pero si viene de serie mucho mejor..gracias..a ver si te la pillas y nos enseñas algunas fotikos..

Enlace al comentario

Hola a todos, en epoca de crisis es de agradecer oportunidades como la que he encontrado hoy en El Corte Ingles. Mochila para reflex Sumdex mod POC-484 por 25 Euros. Estoy seguro que no será la mejor mochila que hay pero posiblemente sí la mas barata y la pinta que tiene no es mala. Os dejo el link para que la veais. Un saludo

http://www.pcservice...13679&version=1

nos puedes decir en que corte ingles la has comprado

Enlace al comentario

Gracias por responder, lo del tripode tambien se podria hacer algun apaño..no es algo imprescindible...pero si viene de serie mucho mejor..gracias..a ver si te la pillas y nos enseñas algunas fotikos..

En el link que puse arriba se ve perfectamente tal cual es, a ver si tengo un rato y le hago alguna foto.
Enlace al comentario