Testarrosa Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Efectivamente estuve por ahí y me traje tropecientas fotos. Para no aburrir os dejo sólo tres: 1: Sebastien Vettel (Red Bull) por Testarossa_photo, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 70-300 VR @210mm 1/1600 f/5,3 ISO 200 2: Fernando Alonso (Ferrari) por Testarossa_photo, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 70-300 VR @300mm 1/800 f/5,6 ISO 160 3: Fernando Alonso (Ferrari) por Testarossa_photo, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 70-300 VR @210mm 1/250 f/9 ISO 100 Para ver barridos y demás fotos más convencionales podéis ver mi colección en flickr: Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Que puedo decir a parte de que me gustan...y las de Flickr. En tema de nitidez y colores las veo perfectas o casi perfectas. Y en barridos no soy un fenomeno , ni un experto. Pero yo no les veo na de na que pueda criticar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 muy buenas tus fotos, me encantan he visto las del flickr y son preciosas, esas donde se ven el toro rosso y el red bull de frente me han gustado mucho y la del ferrari por detras con el halo de calor subiendo me parece sublime, ya sabes que no soy un experto pero tenia que felicitarte por tu trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La verdad es que has conseguido captar unos momentos muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...