Testarrosa Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Efectivamente estuve por ahí y me traje tropecientas fotos. Para no aburrir os dejo sólo tres: 1: Sebastien Vettel (Red Bull) por Testarossa_photo, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 70-300 VR @210mm 1/1600 f/5,3 ISO 200 2: Fernando Alonso (Ferrari) por Testarossa_photo, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 70-300 VR @300mm 1/800 f/5,6 ISO 160 3: Fernando Alonso (Ferrari) por Testarossa_photo, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 70-300 VR @210mm 1/250 f/9 ISO 100 Para ver barridos y demás fotos más convencionales podéis ver mi colección en flickr: Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Que puedo decir a parte de que me gustan...y las de Flickr. En tema de nitidez y colores las veo perfectas o casi perfectas. Y en barridos no soy un fenomeno , ni un experto. Pero yo no les veo na de na que pueda criticar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 muy buenas tus fotos, me encantan he visto las del flickr y son preciosas, esas donde se ven el toro rosso y el red bull de frente me han gustado mucho y la del ferrari por detras con el halo de calor subiendo me parece sublime, ya sabes que no soy un experto pero tenia que felicitarte por tu trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La verdad es que has conseguido captar unos momentos muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La segunda sobretodo con esa atmosfera de la gasolina me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que puedo decir a parte de que me gustan...y las de Flickr. En tema de nitidez y colores las veo perfectas o casi perfectas. Y en barridos no soy un fenomeno , ni un experto. Pero yo no les veo na de na que pueda criticar. muy buenas tus fotos, me encantan he visto las del flickr y son preciosas, esas donde se ven el toro rosso y el red bull de frente me han gustado mucho y la del ferrari por detras con el halo de calor subiendo me parece sublime, ya sabes que no soy un experto pero tenia que felicitarte por tu trabajo. saludos La verdad es que has conseguido captar unos momentos muy buenos La segunda sobretodo con esa atmosfera de la gasolina me encanta. Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os hayan gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! No sólo no me importa si no que es todo un honor. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas, la primera es genial, felicidades por la elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 que suerte haber estado hay y poder captar esas fotos de la que destaco la primera esa pasada de frenada es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Que autentica pasada la segunda foto, cuantos detalles !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Qué pasada... Y qué calidad a pesar del recorte. Cuánto me gusta la D7000. El día que cambie de cámara espero poder coger una de ese segmento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Muy buenas tomas, la primera es genial, felicidades por la elección. Saludos Muchas gracias, Rufo que suerte haber estado hay y poder captar esas fotos de la que destaco la primera esa pasada de frenada es muy buena Gracias paisano, ya volveremos a Jerez Que autentica pasada la segunda foto, cuantos detalles !!! Muchas gracias Qué pasada... Y qué calidad a pesar del recorte. Cuánto me gusta la D7000. El día que cambie de cámara espero poder coger una de ese segmento. Muchas gracias. La única que tiene un recorte considerable es la segunda. La primera sólo un poco para mejor compo y la tercera nada. No había de recortes hasta ahora, ¿en qué lo habías apreciado? Un saludo Editado 1 de Junio de 2012 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 la primera me encanta justo el detalle del humo del bloqueo,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 ENVIDIA NO, LO SIGUIENTE!!!! JEJEJEJEJ me gusta mucho la foto de Fernando Alonso, fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buenas fotos. Qué recuerdos en Montmeló, aunque este año no pude ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 la primera me encanta justo el detalle del humo del bloqueo,felicidades ENVIDIA NO, LO SIGUIENTE!!!! JEJEJEJEJ me gusta mucho la foto de Fernando Alonso, fantástica Buenas fotos. Qué recuerdos en Montmeló, aunque este año no pude ir. Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas