Jump to content

¿Cuál es el último modelo Nikkor 18-200 VR, hoy?

anecdoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque tengo una Nikon FE2 analógica desde hace 30 años, soy un recien llegado al foro ya que acabo de comprar una digital 5100 con sendos objetivos de 18-55 (sin corrector óptico) y 55-200 VR (con letras rojas)

El caso es que no me adapto al hecho de tener que cambiar los objetivos cada dos por tres, sobre todo teniendo en cuenta que no hago fotografía de estudio, sino de arquitectura, paisaje, y de texturas relacionadas con esto, y que por lo tanto valoro mucho la comodidad y la facilidad de portabilidad del equipo por encima de otras cualidades

La cuestión es que ya me quiero pasar a un todoterreno Nikkor 18-200 con corrector de vibraciones VR, pero he observado que hay varias referencias y diversos precios para cada una de ellas dependiendo del minorista y de las distintas variantes del modelo

Por eso os pido que me indiqueis cual sería, A FECHA DE HOY, EL ÚLTIMO MODELO, de una lente Nikkor 18-200 con VR con la óptica mas avanzada (No me interesan marcas diferentes a Nikon)

Necesito la referencia e incluso una imagen del objetivo, para evitar las picarescas que tanto abundan en estas cosas

Y si me indicais un buen precio en una buena tienda, mejor que mejor B)

En el caso de que este asunto ya haya sido tratado recientemente en el foro, colgadme el enlace por favor

Muchas gracias por vuestra atención

Saludos

anecdoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

Mi consulta viene originada sobretodo por la disparidad de precios que estoy encontrando en el mercado (?¿)

Por ésto intento buscar la información existente sobre esta lente con la máxima precisión posible

Espero que me salga alguna oferta interesante :manoup:

Gracias de nuevo

saludos :smile:

Enlace al comentario

Supongo que la disparidad de precios también viene por el tema de la garantia. Se es Finicom, importador español, o Europea. Esta ultima suele ser la que tienen los que ves mejor de precio en diferentes tiendas web. Los mas caros suelen ser tiendas físicas que mayoritariamente ofrecen la garantia Finicom con el plus de poder extenderla a 5 años segun las ultimas ofertas en productos de la marca.

Enlace al comentario

Se nos llena la boca con los 5 años de garantia y pocos saben que los 3 años de ampliacion solo cubre la mano de obra, las piezas van aparte.

Esta bien esa ampliacion por supuesto, pero no esta de mas saber todas las cosas.

Y tanto que está bien saberla. Yo no lo sabia!!!

Enlace al comentario

Gracias d

Supongo que la disparidad de precios también viene por el tema de la garantia. Se es Finicom, importador español, o Europea. Esta ultima suele ser la que tienen los que ves mejor de precio en diferentes tiendas web. Los mas caros suelen ser tiendas físicas que mayoritariamente ofrecen la garantia Finicom con el plus de poder extenderla a 5 años segun las ultimas ofertas en productos de la marca.

Muchas gracias ElRobledo tu respuesta me tranquiliza porque así ya sé que detrás de un buen precio no tiene porqué existir nada "raro"

Y añadir qué, dada la velocidad que lleva la tecnología en la actualidad, la cuestión de los plazos de garantía hay que relativizarla mas que antaño, puesto que son los propios avances tecnologicos los que convierten productos perfectamente en uso, en desfasados u obsoletos en un periodo de tiempo cada vez menor

La que verdaderamente sobrevive es mi vieja Nikon FE2 :1ok:

Salud

Editado por anecdoto
Enlace al comentario