rucaal Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Soy nuevo en este foro y os dejo un par de enlaces para ver si os gusta mi trabajo. Un saludo. http://500px.com/rub...adophotographer http://www.flickr.co...os/rubencasado/ Editado 30 de Mayo de 2012 por rucaal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Rucaal para ser nuevo usuario eres bienvenido, y tu trabajo es excelente!! B-R-A-V-O!!!! Salu2 Editado 30 de Mayo de 2012 por DSC_00007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Rucaal para ser nuevo usuario eres bienvenido, y tu trabajo es excelente!! B-R-A-V-O!!!! Salu2 +1... Muuuuy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues mas que bienvenido, tu retrato es estupendo, vi tus tomas en flickr y tienes un estilo muy propio y diferente, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 No se cuanto llevarás en la fotografía, pero desde luego que tienes un portfolio que me gusta, ahora solo tienes que ampliarlo poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 No soy nuevo en la fotogafia.... llevo muchos años, lo que si soy nuevo es en este foro de nikonistas. Me alegro que os guste mi trabajo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La foto que expones aquí es estupenda y lo poco que he visto del resto, excelente, Muy buen trabajo. Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos y excepcional trabajo Saludos y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 bonita foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 esta foto es otra de mis favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 esta segunda es brutal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Qué buena esta segunda toma, enhorabuena!!! Aunque está muy procesada, pero queda muy bien tanto en iluminación y pose, qué pena ese corte en la mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues por lo que veo, eres tu el que me va a tener que dar clases, he estado mirando un poco tus trabajos y son excelentes, incluidas las dos fotos que nos has enseñado, felicidades y bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues por lo que veo, eres tu el que me va a tener que dar clases, he estado mirando un poco tus trabajos y son excelentes, incluidas las dos fotos que nos has enseñado, felicidades y bienvenido al foro. Saludos. Muchas gracias y me alegro que te guste mi trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 esta segunda es brutal..... +1 :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La segunda es absolutamente profesional! Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Todas estupendas. he ojeado tu trabajo y me parece fantástico. Enhorabuena. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Todas estupendas. he ojeado tu trabajo y me parece fantástico. Enhorabuena. Saludos, Gonzalo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La segunda es absolutamente profesional! Francisco Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Menos mal que eres "nuevo", menuda serie..... FANTÁSTICA...!!!! Un saludo y bienvenido, espero poder seguir disfrutando de tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 todas muy buenas aunque la segunda, no tenias que cortarle la mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Parece que no eres nuevo, jejeje las fotos son buenisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bufff. Yo paso por aquí tímidamente para aprender y me encuentro con esto. el mejor calificativo es el de Alina, sin duda... sólo nos faltan los "making of" (pero supongo que despues tendrías que matarnos :) ) Ya te estoy siguiendo en 500px, Maeztro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas