azigta Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Mis primeros rayos. Exposicion: 13seg Más fotos Exposicion: 20seg Exposicion: 20seg Exposicion: 8.9seg Exposicion: 4seg Exposicion: 13seg Exposicion: 11seg Exposicion: 3.2seg Exposicion:18seg Exposicion: 23seg Exposicion: Exposicion: 17seg Exposicion: 30segs Exif: Camara: Nikon D5100 ISO: 100 F:7.1 Longitud focal: 18mm? [no recuerdo, en el photoshop dice "18mm (en 35 mm : 27mm)"] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 dentro de un rato estarán todas subidas, no os extrañeis si no podeis ver algunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buenos rayos. Has probado a superponerlos (algunos no todos)? para que aparezcan varios en la misma foto, me refiero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buena serie de rayos , espectacular .Quizas para mi gusto le daba un corte por abajo y dejaba solo el monte con los rayos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buenos rayos. Has probado a superponerlos (algunos no todos)? para que aparezcan varios en la misma foto, me refiero. Un saludo. Interesante... voy a probarlo! edit: http://dl.dropbox.com/u/74986894/rayos_13%20y%209.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buena tormenta y mejor captura. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buena serie , cortaba por abajo y dejaba solo el monte con los rayos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buena serie , cortaba por abajo y dejaba solo el monte con los rayos. Saludos. me lo apunto para la proxima, gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gustan todas las tomas, muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues para ser las primeras no está nada mal, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues para ser las primeras no está nada mal, enhorabuena. Un saludo Gracias! Me gustan todas las tomas, muy buenas. Saludos. Todas! xD muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wezer23 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me puedes decir en que modo de la camara esta tomada la foto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenas Vibras Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy lindas fotos !!! Felicitaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me puedes decir en que modo de la camara esta tomada la foto Gracias En manual, ¿es que hay otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 En manual, ¿es que hay otro? buena respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.