fran-foto Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Hola queridos amigos, me acabo de incorporar al club tras unos años de dedicación al mundo de la fotografía, pero ahora me invade la incapacidad de resolver este dichoso problema! Uso photoshop CS6 y tengo instalado el lightroon todo funciona aparentemente bien, hasta que decido realizar en lightroon un HDR a partir de varias fotos, mi asombro es que se me abre las fotos en photoshop! Mi pregunta, que es lo que tengo configurado, queno me me deja abrir HDR en lightroon?? Espero haberme explicado bien! gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Creo que la función de HDR en Lightroom sólo la hace desde una versión más reciente como las CC, sino te pasa que las abre desde PS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 hace 20 minutos, Hannert dijo: Creo que la función de HDR en Lightroom sólo la hace desde una versión más reciente como las CC, sino te pasa que las abre desde PS. Un saludo. Eso mismo creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran-foto Publicado 12 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Hummm... tengo ligtroon 5.6 ese no valdría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 hace 24 minutos, fran-foto dijo: Hummm... tengo ligtroon 5.6 ese no valdría? No. Necesitas una versión más reciente, desde la 6.3 o así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran-foto Publicado 12 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 hummmm..... habrá que averiguar donde conseguirla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas