halford Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Os dejo ésta precipitación mientras suena alice cooper: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Estupenda imagen que ya ha sido reconocida por 'la abuela' Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 me gusta mucho, enhorabuena por la elección para el AA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) ¿No me digas que has fotografiado la serpiente de A. C. mientras se estiraba por el hueco de la escalera? Ah, y por cierto... magnífica foto. Editado 16 de Julio de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Una chulada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Uf!, que bien vista esa foto Halford... y yo me la había perdido... Me encanta la sombra del propio poste en la pared del fondo, lo que me hace destacar esa luz cuadrada que yo clonaría. Una delicia compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Vaya sorpresa me he llevado al ver seleccionada mi foto para el A.A.. He estado de viaje por barcelona unos dias y ahora mismo acabo de verlo. Muchas gracias por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena foto, parece como si te fueras a caer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Enhorabuena por la foto, dos pisos más y te pierdes. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomanzo Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buenas elecciones, buen resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Excelente foto y me gusta el título, es una frase de una canción de Bunbury Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buenísima!!! Enhorabuena. ¿Has probado en B&N a ver como queda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bravoooo¡¡¡¡ :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Qué se supone que es el poste ? Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 ¡¡Felicitaciones!! Me encantó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Excelente foto!! buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Aquí estamos ante un trabajo de gran visión fotgráfica. Imagen captada con grandes preliminares en su estudio de composición. Encuadre efectista ayudándose de tonalidades suaves, uniformes y equilibradas. Trabajo muy fino. Hace pocos días abrí un hilo en el subforo " Off topic " sobre Postales con sello NIKONISTAS; espero te interese. Saludos. Gracias cale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Magnífica, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas