Jump to content

Sonimag 07. Las fotos

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Mañana quiero ver ya un monton de fotos subidas ya en este hilo. Que si he sido capaz yo despues de la paliza de viaje el barcelones que me ponga excusas le tiro una MK III a la cabeza.... :wacko::D

Pues la primera como no, la foto de la gente que acudimos a la "fiesta".... con el tito Carlos en medio del fregao (que conste que he sido bueno y no te he puesto los cuernos...., eh?? :rolleyes: )

grupowm5.jpg

Y por supuesto, una de la estrella del dia.....

d3ah7.jpg

Ale, me voy a la cama..... pero cuando me levante quiero ver fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 182
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Juanmaaaaa, quiero ver YA la foto de grupo oficial. Que la que he puesto es la oficiosa. Haber si despues de utilizar la mochi-tripode que te inventaste no la vamos a verrrrrrrrr!!! :D

Si, si, dani sobo bien la D3..... pero no te creas que fue lo unico que sobo.... si que no se podia estar quietecitoooooooo!!!! :D

dani1ze8.jpg

Pero no era el unico, noooooo. Se puso de moda eso de "mirar por el agujerito..." Que no habiais visto ninguno todavia o que!!!! :D:D:rolleyes::wacko:

tele1vc2.jpg

tele2vo4.jpg

El caso..... es que hasta dan el pego y todo.... ja ja ja....

Bueno, y en frente del stand de nikon estaba el de fuji...... y las fujiteras...(mas de uno sigue limpiandose la baba todavia...) :D

fujilg4.jpg

Enlace al comentario

Muy muy buenas esas fotos, jejejeje, como no con el Capture, eh fossy, jejeje

Os voy yo a subir una venga, aunque deberia estar durmiendo, pero bueno, mañana es fiesta y pasado tambien, jejeje

A ver si os gusta

norbertobonastre1kddaniqb1.jpg

Enlace al comentario

Ahí van un par mas :D

Aqui tenemos el famoso tripode mochila, junto con un complicadisimo "estabilizador " negro de Lumix diseñado especialmente para la D200 de Juanma (por cierto, un tio genial), :D:D:rolleyes::wacko:

norbertobonastre1kddaniuf6.jpg

Y como no, el "culito" de la estrella de de la feria para nosotros, bueno, para algunos, para otros la estrella fue una moto que habia por alli con muuuuuy buena compañia, jejejej, que se llevo un buen monton de fotos, jejejej

norbertobonastre1kddaniqe3.jpg

Enlace al comentario

Juanmaaaaa, quiero ver YA la foto de grupo oficial. Que la que he puesto es la oficiosa. Haber si despues de utilizar la mochi-tripode que te inventaste no la vamos a verrrrrrrrr!!! :D

Si, si, dani sobo bien la D3..... pero no te creas que fue lo unico que sobo.... si que no se podia estar quietecitoooooooo!!!! :D

dani1ze8.jpg

Pero no era el unico, noooooo. Se puso de moda eso de "mirar por el agujerito..." Que no habiais visto ninguno todavia o que!!!! :D:D:rolleyes::wacko:

tele1vc2.jpg

tele2vo4.jpg

El caso..... es que hasta dan el pego y todo.... ja ja ja....

Bueno, y en frente del stand de nikon estaba el de fuji...... y las fujiteras...(mas de uno sigue limpiandose la baba todavia...) :D

fujilg4.jpg

¿A las Nikoneras...que pasa que no les hicisteis fotos?

Que envidia, me hubiera gustado estar ahí.

Enlace al comentario

Me alegra ver la cara de felicidad que os veo en las fotos, y la enorme alegría de denotan los comentarios de los que fuísteis. A ver si un día nos podemos ver todos, para disfrutar también

de vuestra compañía. Felicidades a tod@s.

UN ABRAZO,

Gor

Enlace al comentario

Bueno cuando mejore lo de subir fotos quedaran mejor las imagenes, pero de momento algo es algo.

Saludos!!!!!

Reduce el lado más largo de la foto a 800 píxeles, asi no tendrás que bajar tanto la calidad xaaaaxo... que salen tó pixeladas!!! :rolleyes: ... aunque nos pillastes a todos ahí como "cuervos" a por las rubias jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...