Moderadores fossy Publicado 7 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Mañana quiero ver ya un monton de fotos subidas ya en este hilo. Que si he sido capaz yo despues de la paliza de viaje el barcelones que me ponga excusas le tiro una MK III a la cabeza.... Pues la primera como no, la foto de la gente que acudimos a la "fiesta".... con el tito Carlos en medio del fregao (que conste que he sido bueno y no te he puesto los cuernos...., eh?? ) Y por supuesto, una de la estrella del dia..... Ale, me voy a la cama..... pero cuando me levante quiero ver fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Que guapetones estais, mucha envidia es la que tengo, que me hubiese gustado estar, pero me quedaba tan lejos, a ver esa peña subiendo fotos ¿eh? Quien probo la estrella del día? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Hola Kike creo que nadie se quedó sin probar los 11fps ! Sentías el aire que levantaba el obturador en la camara...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 jajaja... mira ésa foto del grupo!!!! que wena!!!! Pues si, creo que nadie se quedó sin probar la D3, aqui precisamente te tengo a ti Dani, y a Joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Oño MAT!!! Si sólo me falta babear un poquitoooo!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Juanmaaaaa, quiero ver YA la foto de grupo oficial. Que la que he puesto es la oficiosa. Haber si despues de utilizar la mochi-tripode que te inventaste no la vamos a verrrrrrrrr!!! Si, si, dani sobo bien la D3..... pero no te creas que fue lo unico que sobo.... si que no se podia estar quietecitoooooooo!!!! Pero no era el unico, noooooo. Se puso de moda eso de "mirar por el agujerito..." Que no habiais visto ninguno todavia o que!!!! El caso..... es que hasta dan el pego y todo.... ja ja ja.... Bueno, y en frente del stand de nikon estaba el de fuji...... y las fujiteras...(mas de uno sigue limpiandose la baba todavia...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Muy muy buenas esas fotos, jejejeje, como no con el Capture, eh fossy, jejeje Os voy yo a subir una venga, aunque deberia estar durmiendo, pero bueno, mañana es fiesta y pasado tambien, jejeje A ver si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Ahí van un par mas Aqui tenemos el famoso tripode mochila, junto con un complicadisimo "estabilizador " negro de Lumix diseñado especialmente para la D200 de Juanma (por cierto, un tio genial), Y como no, el "culito" de la estrella de de la feria para nosotros, bueno, para algunos, para otros la estrella fue una moto que habia por alli con muuuuuy buena compañia, jejejej, que se llevo un buen monton de fotos, jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Hey esos valencianos paseando por la feria... Fossy preparando la camara para pillar a las de Fuji... se le estaba haciendo la boca agua... Pero que vicio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Y ketu camara en mano, camara colgando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Juanmaaaaa, quiero ver YA la foto de grupo oficial. Que la que he puesto es la oficiosa. Haber si despues de utilizar la mochi-tripode que te inventaste no la vamos a verrrrrrrrr!!! Si, si, dani sobo bien la D3..... pero no te creas que fue lo unico que sobo.... si que no se podia estar quietecitoooooooo!!!! Pero no era el unico, noooooo. Se puso de moda eso de "mirar por el agujerito..." Que no habiais visto ninguno todavia o que!!!! El caso..... es que hasta dan el pego y todo.... ja ja ja.... Bueno, y en frente del stand de nikon estaba el de fuji...... y las fujiteras...(mas de uno sigue limpiandose la baba todavia...) ¿A las Nikoneras...que pasa que no les hicisteis fotos? Que envidia, me hubiera gustado estar ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Nikoneras??? Pero si todo eran tios y más feos que picio !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Alguien me explica como subir fotos??? porque no se y quiero poner algunas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Joder qué envidia e dais !!!!! me muero de curiosidad de saber qué habia dentro de la bolsa jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Me alegra ver la cara de felicidad que os veo en las fotos, y la enorme alegría de denotan los comentarios de los que fuísteis. A ver si un día nos podemos ver todos, para disfrutar también de vuestra compañía. Felicidades a tod@s. UN ABRAZO, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 bueno a ver si sale alguna foto que no se colgarlas!!! Pos nada una Nikonista muy famosa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Esa prueba de Rafagas!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 El grupito en la fiestuki!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Todos fotografiando a la Moto jejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Bueno cuando mejore lo de subir fotos quedaran mejor las imagenes, pero de momento algo es algo. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Pero había una moto?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Bueno cuando mejore lo de subir fotos quedaran mejor las imagenes, pero de momento algo es algo. Saludos!!!!! Reduce el lado más largo de la foto a 800 píxeles, asi no tendrás que bajar tanto la calidad xaaaaxo... que salen tó pixeladas!!! ... aunque nos pillastes a todos ahí como "cuervos" a por las rubias jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 No me jodas que había una moto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Ostras y yo que me perdi la moto!!!!! jejejejejejejejejje Bueno voy a hacer una prueba a ver que tal, lo siento por la calidad de la imagen pero como comentas os pille a todos!!!!!!!! PD: Que conste que yo tambien fuy uno de los cuervos ejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.