buitrictor Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Holas! Por si a alguien le puede interesar, se me ha ocurrido crear este gif en el que se fusionan las tablas de resolución de los 6 objetivos de 85mm fijos analizados en la web de Photozone. Están analizados con la Nikon D3X, es decir, Full Frame. Si gusta la idea, me comprometo a hacerlo con algunos objetivos mas. Desde luego, no esperéis un trabajo fino, porque por un lado no sé ni hacer el efecto "desvanecido" ni las gráficas son exactas entre las pruebas, pero varían muy muy poco. OJO! Los f1.8 no coinciden en la primera medición, ya que donde estos están medidos a f1.8, los 1.4 están medidos a 2.0. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues está muy bién!! gracias por el aporte la verdad que es curioso ver el comportamiento de estos objetivos...ahora a por los 50s que ahí hay para aburrirse jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Está muy bien el aporte, y te animo hacer cosas parecidas con otros objetivos, pero si me gustaría puntualizar que esas focales de retrato lo que marca más la diferencia es su desenfoque-bokeh y eso no aparece en las tablas, por eso lo mejor es ver fotos realizadas con estos objetivos tantos en sus fichas como googleando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues muchas gracias por el curro. Estoy totalmente de acuerdo con pepestika, no todo es nitidez. El 1.4D parece que tiene el peor resultado de todos y eso engaña, puesto que por algo está valorado entre los mejores del catálogo de nikon en bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas