Jump to content

Nikon vs Canon en los Olímpicos..

orlando leal

Publicaciones recomendadas

pues va a ser que si... :-)

aun recuerdo el desfile de los atletas, los de china muchos con reflex y de repente aparece uno en primer plano con una D4.

Eso si, los japoneses no llevaban ni el movil para hacer fotos. Para mi que Canon y Nikon o la federacion japonesa o quien fuera, prohibiria o les prohibirian llevar nada que hiciera fotos, bien para que no les acusaran de "publicidad no permitida" o vete a saber. Pero me resulto chocante ver ambos paises uno con mucha reflex y el que se supone que deberia llevar muchas, nada de nada. Supongo que también la disciplina japonesa influye en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que si... :-)

aun recuerdo el desfile de los atletas, los de china muchos con reflex y de repente aparece uno en primer plano con una D4.

Eso si, los japoneses no llevaban ni el movil para hacer fotos. Para mi que Canon y Nikon o la federacion japonesa o quien fuera, prohibiria o les prohibirian llevar nada que hiciera fotos, bien para que no les acusaran de "publicidad no permitida" o vete a saber. Pero me resulto chocante ver ambos paises uno con mucha reflex y el que se supone que deberia llevar muchas, nada de nada. Supongo que también la disciplina japonesa influye en eso.

Simplemente son un pueblo que todavía tiene cierta dignidad en su comportamiento, y van quedando menos. Uno está allí para desfilar representando a su país, que para eso les pagamos, no para hacer fotitos para subir al facebook o al twitter de los huevos.

Tema aparte, ayer estaba en un concierto y había como 15 tíos alrededor con los smartphone de las narices grabando y dando por saco, por lo visto la gente ya no sabe simplemente disfrutar del momento; que en el caso de los juegos, está siendo grabado y fotografiado por miles de profesionales, no es que vayas a perder el recuerdo.

Enlace al comentario

totalmente de acuerdo, aparte de que los moviles saturaron y vulgarizaron el mundo de la fotografia.

.hay bastante gente que tiene su vida dentro del movil y ninguna fuera,, dando prioridad incluso al que llama en vez de a la

persona que está fisicamente a su lado . incluso hay religiones con simbolitos como meta tecnologica de su vida....en fin....

falta que nos pongan correa..

Enlace al comentario

Aveces las guerras se ganan por detalles.

No hay nada como que el hombre más rápido de toda la historía, únca persona capaz de revalidad el título olimpico de los 100m y no solo eso, revalidando también la carrera de 200m. Mañana se disputa el 4x400m donde si no recuerdo mal hace cuatro años lo ganó Jamaica y este año viendo como en la carrera de 200m de hoy Jamaica a ocupado las tres posiciones del casillero... pues es claro favorito.

us2b.jpg

¿Imagen de marca teniendo muchas cámaras en los juegos?

Nada comparado con la publicidad ofrecida por el Sr. Usain Bolt con una D4 + 14-24mm f2.8 en las manos.

¿Sabeis en cuantos sitio se va a hablar sobre esto? Muchos.

Aquí incluso podemos ver las dotes de Bolt como fotografo con sus fotografías:

http://www.aftonblad...icle15239832.ab

Saludos

Enlace al comentario

algo se habrá llevado o le habrán prometido no?? hoy en día las cosas no se hacen gratis....

No creo, en este caso el propio Wixtroms comenta que ya le había quitado la cámara en otras ocasiones como en los Mundiales de Daegu y Roma, así que ya lo tendría pensado para dar la nota.....es como cuando Samuel Etoo cogió la D3 del fotógrafo Claudio Chávez y se puso a sacar fotos después de marcar un gol. Como el propio fotógrafo comentó luego "No había nada pactado. Samuel cogió mi Nikon D-3 y mi preocupación a partir de ese momento fue indicarle a gritos cómo debía colocarse para que la foto saliera enfocada"

un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...