Callejero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 RUTINAS DE MADRID por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buena foto, si tuviese que ponerle un pero, yo clonaria el edificio que asoma justo por el centro, me parece que ganaria fuerza la foto. Un saludo y bien vista esa imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues yo, en contra de lo que opina el vecino de arriba, no lo clonaba. Da sensación de "normalidad" y de "rutina" con el edificio ahí. Sin el, perdería esencia la escena. Yo lo que corregiría sería la inclinación de los primeros peldaños y los dejaría rectos. El resto, tal y como está, está perfecta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mí me gusta la foto tal como está, me parece muy acertado el encuadre y la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Está, chula, el último tramo de escaleras demasiado oscuro, yo lo cortaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el encuadre y me encantan los carteles de metro . El "pero" que le veo es que los peldaños de abajo están inclinados (no me molesta) y si los corriges creo que inclinarás más los superiores (tampoco me molesta), pero es que el edificio que asoma tampoco está enderezado. Está claro que algo hay que sacrificar pero en general la veo un poco ¿caída/torcida/distorsionada? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buena foto, si tuviese que ponerle un pero, yo clonaria el edificio que asoma justo por el centro, me parece que ganaria fuerza la foto. Un saludo y bien vista esa imagen. Añado que me gusta el procesado selectivo. Gran pureza de líneas la que has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 A mí me gusta la foto tal como está, me parece muy acertado el encuadre y la composición. Saludos Totalmente con la compañera Geno.Perfecta tal cual está, ni le sobra mi le falta nada. Enhorabuena Callejero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición, una foto muy chula, yo también recortaría los 3 últimos escalones. Por lo demás Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues yo soy de los que no tocaría nada. Me gusta como está, como la has concebido y el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Añado que me gusta el procesado selectivo. Gran pureza de líneas la que has conseguido. Me uno a los comentarios. Aparte, solo decir que me gusta mucho. Buen ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enhorabuena Callejero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena toma-->mejor titulo. Creo que a los usuarios del metro les llegaria ... Me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Chulisima! Y entiendo lo de rutina, tengo que salir y entrar por esa boca de metro TOOOOOOOODOS los dias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por el album de la abuela! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.