Jump to content

Valencia Triatlón 2012

mench

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues informaros que los días 8 y 9 de Septiembre se celebra el "Valencia Triatlón, Gran Premio IberCaja".

Creo que es una buena oportunidad para disfrutar de la fotografía deportiva en diferentes modalidades: natación-ciclismo-carrera.

Os dejo los horarios:

Viernes, 7 de septiembre

16:00 / Apertura de la entrega de dorsales de las categorías del sábado (aconsejable).

Apertura de boxes para el Triatlón del sábado (aconsejable).

20:00 / Cierre de entrega de dorsales y de los boxes.

20:15 / Briefing de la competición del sábado.

Sábado, 8 de septiembre

7:00 / Apertura de la carpa de recogida de dorsales y de los boxes para las pruebas

del sábado.

7:45 / Cierre de boxes.

8:00 / Comienzo de las competiciones SUPERSPRINT (08:00 h.), TRIATLON DE LA

MUJER (09:15 h.), y SPRINT FIRST DAY (10:15 h.).

15:00 / Hora límite de las competiciones y cierre de boxes.

15:30 / Entrega de premios de las competiciónes del sábado.

16:00 / Apertura de entrega de dorsales y de los boxes de las categorías del domingo.

20:00 / Cierre de boxes y entrega de dorsales.

20:15 / Briefing de la competición del domingo.

Domingo, 9 de septiembre

7:00 / Apertura de la carpa de recogida de dorsales y de los boxes para las pruebas

del sábado.

7:45 / Cierre de boxes.

8:00 / Comienzo competiciones SPRINT (08:00 h.) y OLíMPICO (09:00 h.).

13:00 / Final de competiciones.

Podríamos quedar un día,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Al final, sólo voy a poder ir el domingo. El sábado acudiré a la QDD que se ha organizado en Algemesí.

He leído que la prueba Sprint pasará por el interior de la Ciutat de les Arts i Les Ciències, así que creo que me ubicaré por ahí...

http://www.valenciatriatlon.es/esp/modalidades-triatlon.php

Enlace al comentario

A ver....como estan las cosas para el domingo ?? Rabla y Mael yo no ire a Algemesi , asi que si cuadramos hora y lugar para el domingo por aqui mejor, ya estaria todo mas concretado para que se apunten los que puedan.

Donde creen que es mejor sitio para comenzar, he visto la pagina webb del triatlon, pero no tengo claro donde es el mejor sitio para ubicarse en una competicion de esas. Desde mi punto de vista deberiamos ponernos en un sitio donde pasen varias veces los competidores,creo que al principio de la recta de la formula 1 hay un lugar como el que digo.

seguire viendo la webb y hablamos.....

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo todavía no me he estudiado el recorrido, pero lo que si tengo claro es que inicialmente me ubicaré en la plataforma de llegada de los nadadores o en la plataforma que hay al lado de enfrente, una vez allí ya decidiré.

En principio acudiré donde está la zona de boxes, sobre las 07:00 - 07:30

AREA-ZONA-ZERO-2012-w.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Mejor sitio...¿ sera en la zona de transición ?? ( cerca del veles y vents pero despues hay que moverse. )

En fin, propongo de una vez:

encontrarnos en la entrada de parking de veles y vents.

Hora: el domingo hay dos competiciones, una comienza a las 8:00 y otra a las 9:15 , yo no tengo problemas para llegar a las 7:30....ya direis algo....

Yo probablemente pueda ir el sabado, si alguien se apunta que me diga y cuadramos.

Los "" inquietos que van a Algemesi""", dejar memorias vacias para el domingo........

seguimos por aqui ........

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...