jripolles Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bien pues por las sugerencias recibidas, continúo la tradición de abrir un hilo distinto al de la QDD para las fotos. Cuelgo aquí las que ya había puesto en el hilo de la QDD para inaugurarlo. "Azoteas" del Comando Che: qdd_algemesí_azotea_grupo por juanjo.ripollés, en Flickr Probando la nueva "Dmovil": qdd_algemesí_Nikonista_con_Dmovil por juanjo.ripollés, en Flickr Ahora me queda comenzar a procesar las temáticas y subir alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 "Azoteas" del Comando Che: Pues como te he dicho antes este encuadre no me gusta 'un pelo' , 'empezamos haciendo amigos' :lol: :1ok: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 En primer lugar, como siempre, la compañía fanbulosa (fantástica+fabulosa). Mención especial al Paco por la organización. Ubicación del evento (nótese que llegué 'un poquito' antes que vosotros, vamos unos 3 añitos de ná) Preparando el evento Este botijo si que da el chorro gordo Bueno me reclaman para cenar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Yo todavia no he editado ninguna, cuando pueda las colgaré...fantastico dia y una compañia de sobresaliente, en especial a Paco,que se lo a currado todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 En este video de C9 salís Mael y Paco afotando a Fabra ( min. 00:55) http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20120908_0025-0.mp4 Yo esta tarde me he pegado una sra. siesta y las fotos ya mañana, si eso ;-) Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Perdonar los fallos del mas novato del grupo che y acosejarme. Danzando. por Nachoagrait1, en Flickr Hermosa tabaletera. por Nachoagrait1, en Flickr DSC_0167 por Nachoagrait1, en Flickr Mi primera experiencia con el comando Che, he aprendido mas en una mañana que yo solo en medio año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bien, tras un primer vistazo y de acuerdo con mi hija, creo que estas dos se pueden subir... El monument al Tornejant, de buena mañana antes de desayunar y acreditarme ;-) 120908_001 por juanjo.ripollés, en Flickr Belleza enmarcada: 120908_002 por juanjo.ripollés, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bien, tras un primer vistazo y de acuerdo con mi hija, creo que estas dos se pueden subir... El monument al Tornejant, de buena mañana antes de desayunar y acreditarme ;-) 120908_001 por juanjo.ripollés, en Flickr Belleza enmarcada: 120908_002 por juanjo.ripollés, en Flickr Me gustan ambas Juanjo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Primero de todo, agradecer a Paco Tortosa la fantástica organización. Ole! ... y al resto, un placer ver de nuevo a los conocidos y conocer a las nuevas incorporaciones al Comando Ché. Os dejo un par de fotos: Poniéndose el fajín ... Pilares Muixeranga ... Entrada a la iglesia... Cuando tenga otro ratito, subiré un par más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Mas, mas, massssssss FOTOS cheee!!..... necesito que me deis mas envidia Saludos al Comando Pd: yo ya ando por la terreta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bien pues por las sugerencias recibidas, continúo la tradición de abrir un hilo distinto al de la QDD para las fotos. Cuelgo aquí las que ya había puesto en el hilo de la QDD para inaugurarlo. "Azoteas" del Comando Che: Ahora me queda comenzar a procesar las temáticas y subir alguna. Je, je, veo que ya está empezando el tema, estupendas cosas estoy viendo ya por aquí, dejadme unos días porque ahora no puedo, pero prometo subir lo antes posible. Juanjo, las azoteas nos las has sacado bastante "despejadas" , supongo que será porque no conoces el tampón de clonar ¡eso se arregla hombre! , menudas coronillas ... ya te vale, ya En primer lugar, como siempre, la compañía fanbulosa (fantástica+fabulosa). Mención especial al Paco por la organización. Ubicación del evento (nótese que llegué 'un poquito' antes que vosotros, vamos unos 3 añitos de ná) Preparando el evento Este botijo si que da el chorro gordo Bueno me reclaman para cenar Saludos Muy buenas Rabla, se nota la veteranía, por cierto el de las canas, de la foto de blanco y negro, es el alcalde de la vecina población de Guadassuar, que también es muixeranguer. Sigue subiendo, seguro que tienes un montón buenas. En este video de C9 salís Mael y Paco afotando a Fabra ( min. 00:55) http://rtvv.ondemand...0908_0025-0.mp4 Yo esta tarde me he pegado una sra. siesta y las fotos ya mañana, si eso ;-) Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Nikonistas en primer plano , siempre donde está la noticia. En la TV local se emitió la procesión entera en directo, y despues la han repetido ya varias veces entre ayer y hoy, y aparecemos practicamente todos. Esta TV transmite ahora por la fecuencia que utilizaba Libertad Digital, en la zona de La Ribera, y se llama Sucro TV (compartida con la TV local de Sueca), lo digo porque si podeis sintonizarla igual lo vuelven a poner. Perdonar los fallos del mas novato del grupo che y acosejarme. Danzando. por Nachoagrait1, en Flickr Hermosa tamborilera. por Nachoagrait1, en Flickr DSC_0167 por Nachoagrait1, en Flickr Mi primera experiencia con el comando Che, he aprendido mas en una mañana que yo solo en medio año. Estupendas Nacho, has captado buenos momentos, que es la esencia de la fotografía, me gustan mucho los desenfoques en los fondos, y por supuesto la nitidez de las facciones de la bella tabaletera (que no tamborilera ) Bien, tras un primer vistazo y de acuerdo con mi hija, creo que estas dos se pueden subir... El monument al Tornejant, de buena mañana antes de desayunar y acreditarme ;-) Belleza enmarcada: muy agudo, si señor, el acordarse del monumento al tornejant, se encuentra en la parte trasera de la basílica. Preciosa la foto de la niña "dels Arquets". Primero de todo, agradecer a Paco Tortosa la fantástica organización. Ole! ... y al resto, un placer ver de nuevo a los conocidos y conocer a las nuevas incorporaciones al Comando Ché. Os dejo un par de fotos: Poniéndose el fajín ... Pilares Muixeranga ... Entrada a la iglesia... Cuando tenga otro ratito, subiré un par más. Saludos! Estupendas Mench, hay que ver la veteranía lo que se nota, no nos prives de ver mas cosas, que seguro que te quedan muchas buenas por mostrar. Mas, mas, massssssss FOTOS cheee!!..... necesito que me deis mas envidia Saludos al Comando Pd: yo ya ando por la terreta Cheeee, ya estas por aqui de nuevo? te echamos de menos ayer pues saliste a comentario varias veces (buenos comentarios, por supuesto), con lo que te gusta a tí esta fiesta, hubieras disfrutado a tope. Nos vemos en la próxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Paco gracias por todo nos sentimos como en nuestra propia casa. Le cambio el nombre rapidamente. Alguna mas. DSC_0241_01 por Nachoagrait1, en Flickr DSC_0155 por Nachoagrait1, en Flickr DSC_0545 por Nachoagrait1, en Flickr DSC_0180 por Nachoagrait1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buenas Rabla, se nota la veteranía, por cierto el de las canas, de la foto de blanco y negro, es el alcalde de la vecina población de Guadassuar, que también es muixeranguer. Sigue subiendo, seguro que tienes un montón buenas. Pues va ha se que no, ya sabes me agobié y me entró 'la pájara'. Aquí ya con 'la pajara' en pleno apogeo Con mi nuevo 4mm. fisheye Jeerrr, no pueeeedo, no pueeedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy guapas las fotos... que gran colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bueno, Bueno, estoy viendo que sacasteis provecho de la situación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues va ha se que no, ya sabes me agobié y me entró 'la pájara'. Aquí ya con 'la pajara' en pleno apogeo Con mi nuevo 4mm. fisheye Jeerrr, no pueeeedo, no pueeedo. Saludos Maestro, siempre con tu tremenda originalidad. Si el calor fue tremendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Mas, mas, massssssss FOTOS cheee!!..... necesito que me deis mas envidia Saludos al Comando Pd: yo ya ando por la terreta ¡Hombre, ya te echábamos de menos! ¡Ya estas tardando en subir todo el material que te habrás traido! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bueno, yo humildemente subo esta de momento. Esfuerzo en la cima. En la cima con esfuerzo por Argosnet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Un par mas por hoy Espejito, espejito,.... Repartiendo en botín ¡A dormir con los angelitos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Al final lo que dije en la comida va a ser cierto... vistas las vuestras, me da que me dedicaré a otra cosa :-( "Ya casi está" 120908__003 por juanjo.ripollés, en Flickr "No todo son los bailes" 120908__004 por juanjo.ripollés, en Flickr "Y aún hemos de empezar" 120908__005 por juanjo.ripollés, en Flickr "Mirad al pajarito" (si es que con 200 fotógrafos registrados fusilándoles y aun tenían ganas de más) 120908__006 por juanjo.ripollés, en Flickr "Va por Vds." 120908__007 por juanjo.ripollés, en Flickr "Bellezas" (Y os juro que no me guiñaba el ojo por nada) 120908__008 por juanjo.ripollés, en Flickr Creo que de "entrar pájaras" sabían más todos los que tenían los bailes entre manos ;-) "Y no hace calor" 120908__009 por juanjo.ripollés, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buen material estoy viendo. Me alegro que lo pasarais bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Acabo de ver en Flickr una foto donde estáis algunos de vosotros. El enlace: http://www.flickr.com/photos/10lareina/7961829136/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos! Qué envidia me dais! Algún año podré ir yo a Algemesí, pero es que ese día siempre tengo compromisos familiares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.