sweetgolfer Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Retomando la buena costumbre de reunirnos para fotografiar y pasar un día de convivencia y diversión, os propongo una vista a la población de CATÍ en la comarca del Maestrat, en Castellón. Aunque en principio pueda parecer que está un poco lejos y por ello no anime mucho a ir, la belleza del lugar lo merece. Adjunto aquí una descripción del lugar para animaros a venir "En conjunto, Catí es una excepcional muestra de asentamiento medieval que todavía conserva su trazado urbano original, salpicado de muestras de arquitectura de la época, además de los numerosos escudos y emblemas medievales que adornan sus edificios religiosos y las casas señoriales, ejemplos del mejor gótico civil del Maestrat." La quedada sería el sábado 22 de Noviembre, para dar tiempo a todos a organizarse. Si algunos quieren que preparemos una nocturna en el lugar, podríamos llegar el viernes y hospedarnos en L'Avella, bien en el balneario o en alguno de los alojamiento rurales existentes. Como siempre el plan sería pasarlo bien, fotografiar una buena comida y regreso a Valencia al atardecer. P.D. Si alguno conoce la zona y quiere hacer sugerencias sobre otros lugares cercanos con los que poder completar la visita, que lo diga, por favor. Inicio la lista con indicación de los detalles: 1. Sweetgolfer y Amparo, llegada el viernes, habitación doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hasta que no se aproxime mas la fecha, no puedo confirmar, sigo el tema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Pues yo en principio me apunto, pero solo para ese día: 1. Sweetgolfer y Amparo, llegada el viernes, habitación doble. 2.- CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Pues me apetece mucho, pero estoy como Román. Tengo que esperar un par de semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Nosotros también permanecemos a la espera de que se acerque mas la fecha.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Otro más. Sigo el hilo y espero hasta que se aproxime la fecha para confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Yo tambien lo sigo, pero no puedo confirmar hasta que no se acerquen mas las fechas. No estaria de mas que para reservar el hotel/hostal/etc...molaría saber los precios y demas cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 A la próxima, en esta ocasión no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Yo tampoco puedo, pero me parece una propuesta muy interesante. Disfrutad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Rafa, me apunto la fecha y te confirmo más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 La cosa no se mueve. A mi me apetece mucho esa salida, pero coincide con un taller que me apetece mucho hacer. La cuestión es que si no se confirma en un par de días me borro porque no me gustaría quedarme sin excursión y sin taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisei Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola Me parece interesante...dentro de unos días confirmo si puedo ir. Saludicos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues si nadie más confirma... yo me borro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Finalmente no voy a poder asistir a la qdd. Ya veré las fotos que hagáis en Catí. Pasadlo genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Dado el escaso interés que ha despertado esta iniciativa, creo que lo más conveniente es desconvocar la quedada. Tal vez en otro momento se pueda retomar la idea. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.