Ramarna Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El próximo 29 de Septiembre, José Benito Ruiz dará una Masterclass sobre Fotografía de Naturaleza en el Auditorio Joan Plaça del Jardin Botánico de Valencia. La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado por lo que hay que registrarse en el siguiente enlace: http://www.forovalenciafoto.com/ para poder asistir. Una vez registrado recibes por correo electrónico un número identificativo para enseñar a la entrada. En ese mismo enlace podréis ver horarios y temática de la charla. Yo ya estoy registrado. Espero que os interese, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias por la información. a ver que nos dice el 'tito Benito' nos vemos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Apuntado, alli nos veremos. Gracias Rafa Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Apuntado, alli nos veremos. Gracias Rafa Saludos Jaume Jaume gracias por compartir. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo ya estoy apuntado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Apuntado....ya me han confirmado y casi soy el numero 100........a espabilarse.....nos vemos allí ......CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la información. Apuntado (nº 98) y si mi señora no me castiga, allí nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Coñe, yo me apunte ayer y aun no me ha llegado ningun correo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Rafa, gracias por informar! Me he registrado... ahora a esperar si he llegado a tiempo. Saludos, mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ya estoy apuntado, nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Apuntado y confirmado... allí nos vemos Gracias por el aviso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues apuntado co el 96 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Num 95 El correo estaba en el SPAM, lo digo por si a alguien le ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 El correo de confirmación llega en el mismo momento? porque a mí no... ni en la bandeja de mensajes no deseados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bueno, pues yo me he registrado, a ver si me llega la confirmación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias Rafa !, ya estoy apuntado pero como a Carmen todavía estoy esperando la confirmación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias Rafa !, ya estoy apuntado pero como a Carmen todavía estoy esperando la confirmación. Un saludo y yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 El correo de confirmación llega en el mismo momento? porque a mí no... ni en la bandeja de mensajes no deseados... Mi confirmación tardo 55 minutos en llegar a la carpeta del correo NO deseado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo también estoy en lista de espera. Bueno lo mío fue que esta mañana consultando el correo me di cuenta que había cometido un error en la dirección y me he reapuntado, a ver que pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo también estoy en lista de espera. Bueno lo mío fue que esta mañana consultando el correo me di cuenta que había cometido un error en la dirección y me he reapuntado, a ver que pasa. Saludos Pues maestro no se como lo has averiguado....., a mi se me queda la pantalla para otro registro....... ah ! y este mensaje: "Te has registrado con éxito para la MASTER CLASS de José Benito Ruiz. En breve recibirás un correo con tú número de registro que deberás presentar cuando acudas al acto." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Apuntado y confirmado. Allí nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues maestro no se como lo has averiguado....., a mi se me queda la pantalla para otro registro....... ah ! y este mensaje: "Te has registrado con éxito para la MASTER CLASS de José Benito Ruiz. En breve recibirás un correo con tú número de registro que deberás presentar cuando acudas al acto." La cosa ha sido de casualidad, tengo cuentas de correo donde uso la inicial de mi segundo apellido y otros en que no, y empeñado en acceder a la cuenta sin la inicial y claro no había forma de entrar y al darme cuenta he recordado que la había puesto también errónea en la inscripción. El mensaje debe ser el que nos aparece a todos cuando pulsamos el botón de registro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Este... guau! No es que yo piense siempre y sólo en la comida, pero dado que el horario es de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, ¿alguien tiene en mente quedarse a comer por la zona? (os juro que en mi casa me quieren y no me han expulsado del reino de taifa). Lo digo por mirar algún sitio que pueda estar bien y reservar (imagino que habrá más gente que pensará comer fuera de casa y aunque Valencia es grande, mejor si es por la zona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Este... guau! No es que yo piense siempre y sólo en la comida, pero dado que el horario es de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, ¿alguien tiene en mente quedarse a comer por la zona? (os juro que en mi casa me quieren y no me han expulsado del reino de taifa). Lo digo por mirar algún sitio que pueda estar bien y reservar (imagino que habrá más gente que pensará comer fuera de casa y aunque Valencia es grande, mejor si es por la zona). Pues me has quitado las palabras de la boca del teclado, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Sabado sabadete.... el tonto de siempre tiene currete.... jejeje Pues nada, otra vez sera..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.