Jump to content

Valencia - Masterclass José Benito Ruiz - 29 Septiembre

Ramarna

Publicaciones recomendadas

El próximo 29 de Septiembre, José Benito Ruiz dará una Masterclass sobre Fotografía de Naturaleza en el Auditorio Joan Plaça del Jardin Botánico de Valencia. La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado por lo que hay que registrarse en el siguiente enlace: http://www.forovalenciafoto.com/ para poder asistir. Una vez registrado recibes por correo electrónico un número identificativo para enseñar a la entrada.

En ese mismo enlace podréis ver horarios y temática de la charla. Yo ya estoy registrado.

Espero que os interese, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 203
  • Creado
  • Última respuesta

Yo también estoy en lista de espera.

Bueno lo mío fue que esta mañana consultando el correo me di cuenta que había cometido un error en la dirección y me he reapuntado, a ver que pasa.

Saludos

Pues maestro no se como lo has averiguado....., a mi se me queda la pantalla para otro registro.......

ah ! y este mensaje:

"Te has registrado con éxito para la MASTER CLASS de José Benito Ruiz. En breve recibirás un correo con tú número de registro que deberás presentar cuando acudas al acto."

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues maestro no se como lo has averiguado....., a mi se me queda la pantalla para otro registro.......

ah ! y este mensaje:

"Te has registrado con éxito para la MASTER CLASS de José Benito Ruiz. En breve recibirás un correo con tú número de registro que deberás presentar cuando acudas al acto."

La cosa ha sido de casualidad, tengo cuentas de correo donde uso la inicial de mi segundo apellido y otros en que no, y empeñado en acceder a la cuenta sin la inicial y claro no había forma de entrar y al darme cuenta he recordado que la había puesto también errónea en la inscripción.

El mensaje debe ser el que nos aparece a todos cuando pulsamos el botón de registro.

Saludos

Enlace al comentario

Este... guau!

No es que yo piense siempre y sólo en la comida, pero dado que el horario es de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, ¿alguien tiene en mente quedarse a comer por la zona? (os juro que en mi casa me quieren y no me han expulsado del reino de taifa).

Lo digo por mirar algún sitio que pueda estar bien y reservar (imagino que habrá más gente que pensará comer fuera de casa y aunque Valencia es grande, mejor si es por la zona).

Enlace al comentario

• Moderadores

Este... guau!

No es que yo piense siempre y sólo en la comida, pero dado que el horario es de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, ¿alguien tiene en mente quedarse a comer por la zona? (os juro que en mi casa me quieren y no me han expulsado del reino de taifa).

Lo digo por mirar algún sitio que pueda estar bien y reservar (imagino que habrá más gente que pensará comer fuera de casa y aunque Valencia es grande, mejor si es por la zona).

Pues me has quitado las palabras de la boca del teclado, eat.gifdrinks.gif

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...