Jump to content

Salvemos los océanos II

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yeah!! :star: :star: :star: Porque conocemos la anterior pero creo que el titulo en esta ocasion no procede, chorrada porque lo importante es la imagen. Da escalofrios la imagen, parecen dos almas perdidas en un mundo destruido o casi .

Me gusta mucho.

Editado por MrQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah!! :star: :star: :star: Porque conocemos la anterior pero creo que el titulo en esta ocasion no procede, chorrada porque lo importante es la imagen. Da escalofrios la imagen, parecen dos almas perdidas en un mundo destruido o casi .

Me gusta mucho.

Me gusta que la gente se imagine historias con las fotos, un placer MrQ.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Una maravilla, como nos tienes acostumbrados. Incluye todos los elementos de tu estilo: playa, niños, movimiento y magia. Qué más podemos pedir?

Saludos.

Muy amable Roger, me alegra que te haya gustado. En la playa, al no tenerla a mano, siempre encuentro momentos de inspiración..............además mis dos hijas colaboran de maravilla!!!!

Muchas gracias compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo primero que me ha venido a la cabeza...

Es como si tubiesemos un "flash-Back" (supongo que se escribe así) y nos viesemos a nosotros mismos de pequeños.

Prometiendo que de grandes, hariamos todo lo posible por salvar los oceanos y lo que les rodea... ...

Chapeau en todo, encuadre, procesado y como no... en la idea.

Saludos

Muy bonito tu comentario José.............un placer.

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

jaaaaa ...eres un crack y punto....solo le encuentro un minúsculo pero y ya se sabe que son gustos muy personales......el no difuminado de los pies de la niña mas alta...una aútentica tonteria pero a mi la vista me ha llevado a ese pie.

abrazos crack.

Ricard.

Enlace al comentario

jaaaaa ...eres un crack y punto....solo le encuentro un minúsculo pero y ya se sabe que son gustos muy personales......el no difuminado de los pies de la niña mas alta...una aútentica tonteria pero a mi la vista me ha llevado a ese pie.

abrazos crack.

Ricard.

Es lo que tienen las exposiciones largas..........la niña mayor se quedo quieta todo el tiempo, salvo el cuerpo que si lo movia de vez en cuando, la pequeña llegó incluso a abandonar la postura y retomarla, de ahí que las piernas también salgan en movimiento.

Me alegra mucho que te guste Ricard, un placer.

Otro abrazo.

Enlace al comentario

Que buena idea y que bien realizada. Esta la has pensado antes de realizarla? Es que me parece genial simplemente. Un saludo.

Estabamos dando un paseo por la playa y se me ocurrió sobre la marcha. Vi el bunker en la orilla y rapidamente le dije a mis hijas donde ponerse..................fue un momento de inspiración.

Me alegra que te guste Path, gracias por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Joer! Óscar, no me extraña que vaya al Álbum de la Abuela, me parece una auténtica maravilla, y aparte de todo lo que te han dicho, yo quiero hacer incapié en esas sombras alargadísimas de tus nenas (me encantan las sombras) y la dulzura (por el procesado y la luz que tenías en esos momentos) de toda ella.

Mis mÁs sinceras felicitaciones por la fotografía y también por La Abuela.

Un abrazo.

Enlace al comentario