Jump to content

Mansa agua cristalina que manas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: VR 24-120mm f/4G

Distancia focal: 70mm

Diafragma: f/5

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +0.7EV

Sensibilidad ISO: ISO 3200

Fuente del Alcázar del rey Don Pedro, Parador de Carmona

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaaaaaaaaaa estamos sobrados ...excelente Manuel, esa edición es de master class.

para mi gusto me hubiera gustado un poco mas de aire por la parte superior..yo me imagino esta imagen mas cuadrada de formato, pero a parte de esto es brutal.

Ricard.

Enlace al comentario

Que si anda sobra Ricard?, puafff!!!, madremía, madremía!!!, a ver quién le echa un galgo, pa pillarle, jeje

Preciosa Manuel, esa paloma aterrizando en la fuente es puro movimiento y muy bien plasmado..., en fin, vendo mi cámara!!! y me dedicaré a hacer palomitas... :wacko:

Una pasada en todos los sentidos, con ese procesado que tanto me gusta.

Felicidades y abrazos.

Enlace al comentario

Me gusta el detalle de la fuente,el detalle insinuante del fondo y la paloma pillada posandose.El grano le viene que ni pinta'o.Un saludo. José Manuel

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Que barbaridad!!!!!...............el contrapunto de haber congelado el agua y que la paloma salga en movimiento es par mi el detalle fuerte de esta fotografía. Imagino que, gracias al fuerte y constante aleteo de la paloma al querer posarse, pudiste conseguir que a esa velocidad salieran las alas en movimineto.

Es un momentazo el que has pillado.

Como siempre un excelente blanco y negro.

:bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

¡Qué barbaridad!, Impresionante, Manuel.

Estás que te sales.

Cada foto es una lección de buen gusto (la técnica, además de dominarla, pasa a segundo plano) y de visión fotoartística, que aunque sea un "palabro" inexistente, te la dedico.

Un abrazo y ehorabuena.

Joaquín

Enlace al comentario

Sabéis que os agradezco los comentarios, me ayudan, sé cuándo acierto en procesados y capturas

En esta imagen, la composición era la que mejor resultado mostraba después de muchas pruebas, si daba más aire por arriba en un formato cuadrado, como apunta Ricard, los arcos roban mucho protagonismo a la fuente y al vuelo de la paloma.

Después de varias pruebas y composiciones, primando la presencia de fuente y paloma, este era el mejor resultado que encontré, tratando el fondo todo lo posible para aislarlo del motivo principal, donde se centra la atención y la luz en ese momento

Abrazos

Enlace al comentario

Una imagen llena de poesia, con ese movimiento que aportan el agua y esa paloma eterea congelada en el instante de posarse

en el brocal.

Enhorabuena Manué, una foto lujo.

Enlace al comentario