Jump to content

Comando Ché – Nocturnas en la Villa de Moya (Cuenca)

Ramarna

Publicaciones recomendadas

Os propongo una QDD Nocturna para el Sábado 1 de Diciembre en la Villa de Moya (Cuenca). La luna tendrá un 91% de luz.

Se trata de una ciudad medieval en ruinas que fue declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se sitúa en lo alto de un cerro a 1.155 m. con una longitud de 600 x 200 m. de ancho, ocupando unas 13 Ha. Conserva una doble muralla, su Castillo con su Torre del Homenaje, siete iglesias, dos conventos, ayuntamiento, hospital, etc. La distancia con Valencia es de 135 km. de buena carretera (Autovia y Nacional).

Mas info en: http://www.moyaysustierras.es/

He hablado con el ayuntamiento en Santo Domingo de Moya y no tienen restricciones para su visita a cualquier hora. Hay una iglesia rehabilitada que celebra culto y está cerrada con llave.

Para quien desee convertir esta QDD en salida de fin de semana o descansar después de la salida os dejo información sobre el hospedaje en la zona:

En Huertos de Moya (a 3 km.):

• Hotel **** Tierras de Moya, (http://www.tierrasdemoya.com/ ) hab. Doble 98€, doble uso individual 70€, desayuno e IVA incluido. Sólo tiene 11 habitaciones. Reservar llamando por telefono, no utilizar la pag. web que exige dos noches.
  • Casa Rural Señorío de Moya, (http://www.casarural....com/#/edificio ). Tiene dos apartamentos, uno con 3 hab. (6 plazas), 140€ la noche. El otro con 2 hab. (4 plazas), 120€ la noche. Ambos desayuno e IVA incluido.

En Landete (a 7 km.):

En Talayuelas (a 15 km.):

En Garaballa (a 15 km.):

• Hospederia Monasterio de Tejeda, hab. Doble, 80€.
  • El Rincón de Tejeda**, hab. Doble, AD, 80€

Mirad vuestras agendas, la zona es muy visitada en fines de semana por lo que si decidís pasar la noche no tardar en reservar.

Edito para indicar que cualquier otro compañero de Teruel (a 64 km.), Albacete (a 164 km.), Cuenca (a 101 km.), Tarancón (a 182 km.) y demás vecinos serán bienvenidos.

Abro la lista:

1 – 2 Africa y Ramarna. Reserva en Hotel Tierras de Moya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Pues me apetece y mucho. Dudas de novato en el grupo... ¿alguien tiene pareja que pase de la fotografía pero que acuda?¿Y descendientes en edades alrededor de los 10?

Por cierto, por otras actividades que anteriormente hayáis disfrutado ¿qué horario más o menos podría preveerse?

Juanjo.

Enlace al comentario

Buena forma de empezar el mes de diciembre!

3. Mench. Tengo casa en Garaballa.

Y yo, así que también me apunto.

3. Mench. Tengo casa en Garaballa.

4- Franher. (Seguramente en Hotel Tierras de Moya)

5.- Mael21.

Enlace al comentario

Pues me apetece y mucho. Dudas de novato en el grupo... ¿alguien tiene pareja que pase de la fotografía pero que acuda?¿Y descendientes en edades alrededor de los 10?

Por cierto, por otras actividades que anteriormente hayáis disfrutado ¿qué horario más o menos podría preveerse?

Juanjo.

Jajajajajaja, yo tengo lo que pides, pero no se como esta el tema, tendré que negociar.

De momento voy siguiendo el hilo.

Enlace al comentario

Mapunto

1 – 2 Africa y Ramarna. Reserva en Hotel Tierras de Moya

3- Mench. Tengo casa en Garaballa.

5- Mael21.

6- Manu

7 8 Eugenia y Pakar. Reserva en Hotel Tierras de Moya

Saludos

Enlace al comentario

Espero que no me las regales ;-), que la pregunta iba más por si alguien más que yo estaba en la situación, y qué hacía.

Si los horarios cuadraran, quizá ir y volver sólo, pero me da que será cansado y no se disfrutará lo mismo.

Irme yo sólo y volver al día siguiente... me da que no colará en esta ocasión. Hacen falta más sesiones y que vea que "estoy poseído".

Que vengan conmigo, si no tienen con quien distraerse, como que será un poco torro para ellas y no quiero pensar en que no me dejaréis volver a participar :-) :-)

Jajajajajaja, yo tengo lo que pides, pero no se como esta el tema, tendré que negociar.

De momento voy siguiendo el hilo.

Enlace al comentario

Espero que no me las regales ;-), que la pregunta iba más por si alguien más que yo estaba en la situación, y qué hacía.

Si los horarios cuadraran, quizá ir y volver sólo, pero me da que será cansado y no se disfrutará lo mismo.

Irme yo sólo y volver al día siguiente... me da que no colará en esta ocasión. Hacen falta más sesiones y que vea que "estoy poseído".

Que vengan conmigo, si no tienen con quien distraerse, como que será un poco torro para ellas y no quiero pensar en que no me dejaréis volver a participar :-) :-)

No creo que se vengan conmigo, si al final decido ir, iré solo y posiblemente me venga a Valencia al terminar las fotos, pero de momento ya se vera.

Enlace al comentario

Es una buena quedadada, un buen sitio para nocturnas, pero hay que pasar la noche en el lugar y por lo tanto con la pareja o con su permiso :lol: (siempre que haya pareja, claro) lo cual limita bastante las posibilidades.

De momento no me apunto, a mi santa no le va nada la fotografía y hasta ahora no he conseguido que se apunte a ninguna quedada, así que lo veo bastante dificil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si los horarios cuadraran, ....

En cuanto a horarios...., hay que estar allí para visitar las ruinas con luz y hacernos una idea de como está aquello para la noche. La puesta de sol es a las 17:45 horas (+/-) y la luna sale a las 20:15 Horas, por lo que a las 21:00 horas podríamos cenar y después .... hasta que el cuerpo aguante.

De momento no me apunto, a mi santa no le va nada la fotografía y hasta ahora no he conseguido que se apunte a ninguna quedada, .....

Mi mujer tampoco va a venir detrás de nosotros, ella hará su particular fin de semana, y más después de ver las caracteristicas del hotel, descansará, hará paseos, la lectura .....

Venga, convenced a vuestras mujeres y así verán con que amigos se junta su chico. jajaja.

Enlace al comentario

Venga, convenced a vuestras mujeres y así verán con que amigos se junta su chico... jajaja.

... igual si ellas ven con que amigos se junta su chico se nos acaban las quedadas por falta de permiso de ellas :lol: :lol: :lol: , bromas aparte, todo es cuestión de ir preparando el tema.

Sigo el hilo

Un saludo.

Enlace al comentario

Juanjo.

Yo voy com mujer y tres niños uno de 2 otra 9 y otro de 11.tienes suficientes niños Ripolles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Bien, aunque agradeciendo el apoyo de Nacho que nos aportaba la familia al completo, dejando las lindas mascotas en casa, mi señora y mi hija es seguro ya que no acudirán.

Queda ver si el hecho de que en casa hayan pantalones sirve o no de algo y mi señora me los deja poner :-(

Fuera de coñas, sigo interesado en acudir, me quede o no a dormir, sigo el hilo.

Enlace al comentario

Cachis en la mar !......, con lo que me apetece una nocturna, y ésta tiene una pinta estupenda......

Desgraciadamente los sábados noche los tengo ocupados, por lo que aunque voy a seguir el hilo, se me hace muy difícil el poder acudir.

Quizá en la próxima, se hace antes de noche, y puedo volver a tiempo.........

Enlace al comentario

Actualizo

1 – 2 Africa y Ramarna. Reserva en Hotel Tierras de Moya

3- Mench. Tengo casa en Garaballa.

5- Mael21.

6- Manu

7 8 Eugenia y Pakar. Reserva en Hotel Tierras de Moya

9-10-11-12-13 Nachoagrait con mujer y tres niños uno de 2 otra 9 y otro de 11.tienes suficientes niños Ripolles.

Saludos

Enlace al comentario

Donde te has pedido las linternas, yo quiero, son de fiar??

Las he pedido a Dealextreme, donde comenta Mario Rubio en su pagina web: http://www.fotografo...culos/linternas

En este otro enlace comenta el tipo de pilas y el cargador necesario: http://www.fotografonocturno.com/articulos/ultrafire-wf-501-roja-azul-y-verde

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...