frenadol Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Si, pero ahora no por Frenadol, en Flickr 1/1250 - f/5.6 - ISO 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bastante atractiva y minimalista, buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy original y bien vista, me gusta. Tal vez un poco más de procesado en el cielo la mejoraría?. Pero lo importante es la idea en esta foto según veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Bastante atractiva y minimalista, buena toma. Saludos. Hola Jei, Me alegro que te guste. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy original y bien vista, me gusta. Tal vez un poco más de procesado en el cielo la mejoraría?. Pero lo importante es la idea en esta foto según veo. Hola jociar, Efectivamente para mi lo importante esta vez es "la idea" . Aunque eso no quita para que la foto pueda ser mejorada, muy mejorada. Miraré lo del cielo como dices. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me parece una foto genial. Es una estupenda forma de decir mucho con muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buena idea... Y me gusta el encuadre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me parece una foto genial. Es una estupenda forma de decir mucho con muy poco. Concuerdo contigo, es una foto que transmite mucho a pesar de lo sencilla que es, quizás tenga cavidad en el apartado de conceptuales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Límpia, nítida y minimalista. Me gusta mucho. Tal vez el cielo esté un pelín "lavado" y se le podria dar un poco más de vidilla pero creo que es del tipo de fotos que cuando las ves,las haces. Opino que en este tipo de fotos es más importante que el expectador entienda lo que el fotografo ha visto y los detalles técnicos pasan a un segundo plano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Original y diferente a la vez, me gusta! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Concuerdo contigo, es una foto que transmite mucho a pesar de lo sencilla que es, quizás tenga cavidad en el apartado de conceptuales. Me adhiero completamente a este comentario... Conceptual 100%... Una simple y fantástica toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Mucha gracias a todos por pasar. Dudé si colgarla aquí o en Conceptual. Para mi desde luego es más conceptual que urbana pero como eran motivos tan "urbanos" al final me decanté por este foro. Creo que pediré a moderación que la mueva a Conceptual. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Original toma! Y enhorabuena por lo del álbum! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Original toma! Y enhorabuena por lo del álbum! Saludos. Muchas gracias Harry. Y si mola lo de "La Abuela", , la verdad es que a uno le hace ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buena toma. Entra dentro de la categoría menos es mas. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buena toma. Entra dentro de la categoría menos es mas. Enhorabuena Un saludo Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la imagen, es sencilla y directa, la composición la veo muy acertada. Demuestra el buen ojo del fotógrafo... Mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Enhorabuena por la decisión. La foto me ha gustado mucho. Como te he puesto en Flickr, es mejor para internet poner sRGB que AdobeRGB. La estoy viendo en el monitor grafico y no está nada lavada sin embergo en el monitor normal si que se vé un poco lavada. En todo caso una preciosidad y ademas por lo que veo te han elegido para el Albún de la abuela. ¡Que tio!. Saludos. Emilio. Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste. Comprobaré lo que me dices de los perfiles de color. Un saludo y gracias de nuevo. Me gusta mucho la imagen, es sencilla y directa, la composición la veo muy acertada. Demuestra el buen ojo del fotógrafo... Mis felicitaciones. , muhas gracias también, Intento entrenar "mi ojo fotográfico", y a eso me ayudáis mucho todos los nikonistas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me encanta la toma es totalmente distinta alas demás, si severidad que técnicamente se puede mejorar un poco. Pero el punto de vista es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Minimalista, me gusta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encanta la toma es totalmente distinta alas demás, si severidad que técnicamente se puede mejorar un poco. Pero el punto de vista es genial. Minimalista, me gusta :) Me alegra que os guste. Un saludo y gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Enhorabuena, es sencilla y genial incluso el titulo Saludos. Angel.M, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Simple y directa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Enhorabuena, es sencilla y genial incluso el titulo Saludos. Angel.M, Muchas gracias Angel, de verdad. Un saludo. Simple y directa... Gracias por pasar Cordobés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.