Jump to content

Si, pero ahora no es el momento.

frenadol

Publicaciones recomendadas

Muy original y bien vista, me gusta. Tal vez un poco más de procesado en el cielo la mejoraría?.

Pero lo importante es la idea en esta foto según veo.

Hola jociar,

Efectivamente para mi lo importante esta vez es "la idea" :1ok:. Aunque eso no quita para que la foto pueda ser mejorada, muy mejorada. Miraré lo del cielo como dices.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Límpia, nítida y minimalista. Me gusta mucho. Tal vez el cielo esté un pelín "lavado" y se le podria dar un poco más de vidilla pero creo que es del tipo de fotos que cuando las ves,las haces. Opino que en este tipo de fotos es más importante que el expectador entienda lo que el fotografo ha visto y los detalles técnicos pasan a un segundo plano.

saludos

Enlace al comentario

Mucha gracias a todos por pasar.

Dudé si colgarla aquí o en Conceptual. Para mi desde luego es más conceptual que urbana pero como eran motivos tan "urbanos" al final me decanté por este foro.

Creo que pediré a moderación que la mueva a Conceptual.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Enhorabuena por la decisión. La foto me ha gustado mucho. Como te he puesto en Flickr, es mejor para internet poner sRGB que AdobeRGB. La estoy viendo en el monitor grafico y no está nada lavada sin embergo en el monitor normal si que se vé un poco lavada.

En todo caso una preciosidad y ademas por lo que veo te han elegido para el Albún de la abuela.

¡Que tio!.

Saludos.

Emilio.

Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste. Comprobaré lo que me dices de los perfiles de color.

Un saludo y gracias de nuevo.

Me gusta mucho la imagen, es sencilla y directa, la composición la veo muy acertada. Demuestra el buen ojo del fotógrafo...

Mis felicitaciones.

:smile: , muhas gracias también,

Intento entrenar "mi ojo fotográfico", y a eso me ayudáis mucho todos los nikonistas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...