Jump to content

7000 mensajes, como una hormiguita.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues como dice el titulo, poco a poco, como las hormiguitas he llegado a 7000. Y por eso subiré una hormiga,aunque leon en este caso.

Y ya puestos a queme ha dado por hacer experimentos...subire dos distintas,procesadas un pelin distinto y,para el que no quiera subir y bajar la foto, una será de tamaño normal.

Pues...eso, que gracias por aguantarme durante tanto tiempo y mensajes.

Un saludo.

JoséLuis.

D300s,nikkor 105, iso 200,1/250,F11.

700101def2.jpg

700001def1marco.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foton.Preciosa,los tonos la iluminacion y la nitidez.De la buenas de verdad Jose Luis.Felicidades por los 7K.Saludos Maestro. :bravo:

Gracias Loren por tu comentario, y por tus palabras.

Un saludo

Enhorabuena por esos 7miles pero sobre todo por tener paciencia ;) ,,, de la foto ya lo sabes, un precioso ejemplar acompañado de un fondo que le va de lujo... se que es tuya por que ni te has molestado en clonar el algodoncillo de su ojo

Saludos

Hola Paco,pues fiajte que estuve tentado de clonaresamotita de no se que,peroal final opte por dejarle esa dosis de realidad.

Gracias por tus palabras.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Jose Luis y felicidades por esos 7000 y la mayoría con nosotros ;) y que sean otros 70000 como mínimo, buena toma te has guardado para ese momento, excelentes detalles y nitidez sobre todo en las patas, ese degradado de luz en el fondo es de lujo.

Un abrazo majo

Tomas

Pues si,la verdad es que mas de 4000 han sido en macro. Ya sabes que es mi debilidad.

Gracias Tomás.

Un abrazo.

Enhorabuena J.Luis, por esos 7000 y esta gran macro para celebrarlo... Un placer tenerte por aquí de compañero.

Un abrazo

Gran macro si que es, es la foto de tamaño mas grande que he subido al foro...jajajaja.

Ahora en serio, el placer es mutuo Rubén.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola José Luis

Enhorabuena por esos 7000 y gracias a ti por tus comentarios, tus palabras de aliento y tus enseñanzas.

Y de la foto...........como siempre, nitidez, composición y ese toque tuyo.

Un saludo

Miguel, de verdad que muchas gracias. Esas ultimas palabras, las de "ese toque tuyo" me han llegado, es lo mejor que se le puede decir a alguien que intenta hacer fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me quito el sombrero ante la foto y reverencias al autor. Felicidades por todo tu trabajo y por deleitarnos tanto con las imágenes así como por los comentarios y enseñanzas.

Que lo disfrutes y noostros que lo veamos. Y qe vengan otros cientos de miles.

Gracias. Saludos

Gracias compañero,has sido muy amable con tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Eh! ¡Que me despisto una temporada y me has adelantao...!

Vaya fotaca que te has cascao. Fina y exquisita es poco decir. Hasta el pompón del posadero le viene que ni al pelo.

Enhorabuena por los mensajes y por la foto. Y gracias por acompañarnos siempre con tu presencia y con tus sinceros comentarios.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

Si, por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

Si, por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Solo añadir...........................te lo mereces José Luis
Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Siempre es un placer formar parte del Album, y siempre motiva. Muchas gracias al equipo.

Enlace al comentario

¡Eh! ¡Que me despisto una temporada y me has adelantao...!

Vaya fotaca que te has cascao. Fina y exquisita es poco decir. Hasta el pompón del posadero le viene que ni al pelo.

Enhorabuena por los mensajes y por la foto. Y gracias por acompañarnos siempre con tu presencia y con tus sinceros comentarios.

Un abrazo.

Dino...gracias, graciasde verdad.

Un abrazo.

Felicidades por los 7k, respecto a la foto esta grandiosa y cautivadora.

Un Saludo.

Muy amable jei,graciaspor tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

TE LO MERECES jOSE LUIS :bravo: :bravo: ,Mi enhora buena por tan bonita toma,nos vemos en el 14000 jejeje ,un saludo juanjo

No te lo dije por no gafarte la foto, pero tenía toda la pinta de fotaca para el recuerdo de la abuela, ENHORABUENA, merecida esa selección ;)

Un abrazo

La abuela no se olvida de sus mejores nietos, enhorabuena chavalote.

Un abrazo.

Gotzon.

Solo añadir...........................te lo mereces José Luis

Compañeros,no voy a negar que cada vez que me selecionan una fotopara el Album me hace ilusion,pero para ser sinceros lo que mas agradezco es reacciones como las vuestras. De verdad que reconforta, muchisimas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario