CarmenCo Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues acabo de recibir este correo de Nikon (copio y pego) Presentación Nueva Nikon D600 en Fotopro (Valencia) El reciente anuncio de Nikon sobre el lanzamiento de la nueva cámara Réflex avanzada de formato completo FX Nikon D600 el pasado día 13 de septiembre, ha suscitado un enorme interés entre los profesionales y usuarios de cámaras Nikon en general. Con el fin de poder dar a conocer todos los pormenores, ventajas tecnológicas y las funciones más novedosas de este avanzado equipo, nos complace invitaros a la presentación que tendrá lugar de la mano de FOTOPRO el próximo día 25 de octubre de 2012 en la siguiente dirección: Hotel Vincci Lys C/ Martinez Cubells, 5 46002 Valencia Teléfono 963 509 550 Debido a la gran expectación que ha provocado este anuncio de la nueva Nikon D600, se realizarán dos presentaciones exclusivas a lo largo del día: la primera por la mañana (de 11.00h. a 13.00h). y la segunda por la tarde (de 16.30h.a 18.30h). Las plazas son limitadas y es preciso registrarse con antelación para poder asistir a través del siguiente correo electrónico: [email protected] Nuestros expertos de producto profesional de Nikon serán los encargados de realizar esta presentación, en la que podrán comprobarse de primera mano las características y avances tecnológicos de la cámara. Rogamos la máxima puntualidad para facilitar el desarrollo de la agenda según lo previsto. ¡Os esperamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Acabo de pedir plaza para el turno de la mañana, gracias Carmen! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Carmen, gracias por la info De momento me espero a la presentación de la D400 (esperemos que salga ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo he pedido por la tarde, es lo que tiene trabajar por las mañanas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo tambien, por la tarde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ¿estais seguros que es una buena idea acudir a esta presentación? .. a ver si dentro de nada empezamos a ver unas cuantas ventas por el mercadillo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Que miedo me da.....yo ni me acerco, no vaya a ser queeee ........ :whistling: :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ufff, yo ni me acerco , que peligro... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Que miedo me da.....yo ni me acerco, no vaya a ser queeee ........ :whistling: :whistling: No hay problema, la seguridad del hotel ya tiene tus datos para impedirte el acceso. ¡Que lo primero es lo primero! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224209 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ja papaaaaaa , ya no lo tengo en busca y captura, desde que me calcé el Nikkor 17-55 f2.8G pues como que ya esta bien ...hasta la próxima .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 De momento me espero a la presentación de la D400 (esperemos que salga ) Pues sí, la D600 no es mi cámara, me ha defraudado. desde que me calcé el Nikkor 17-55 f2.8G pues como que ya esta bien Al ser FX la D600 no te serviría el 17-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Saludos Ami tambien me lo han eviado, estoy indeciso en ir,,,,,,esto tiene un peligro, eso de ponernos la golosina en la boca. Mi pregunta es envias el correo y pides hora o los de fotopro te la dan ellos. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No hay problema, la seguridad del hotel ya tiene tus datos para impedirte el acceso. ¡Que lo primero es lo primero! http://www.nikonista...howtopic=224209 Saludos Al ser FX la D600 no te serviría el 17-55 Lo se, me refería al 70-200 que ha puesto Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Saludos de nuevo Yo tambien acabo de pedir plaza para el turno de la mañana. Pakar alli nos veremos Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Que miedo me da.....yo ni me acerco, no vaya a ser queeee ........ ..no, si cuando hablo ya sé por qué lo digo Ufff, yo ni me acerco , que peligro... ... Ja papaaaaaa , ya no lo tengo en busca y captura, desde que me calcé el Nikkor 17-55 f2.8G pues como que ya esta bien ...hasta la próxima .... jajaja, otro culo inquieto, vamos a ver cuantos meses quedan hasta la "próxima" Saludos Ami tambien me lo han eviado, estoy indeciso en ir,,,,,,esto tiene un peligro, eso de ponernos la golosina en la boca. Mi pregunta es envias el correo y pides hora o los de fotopro te la dan ellos. Un saludo Jose ni te imaginas el peligro que hay, en quedadas, presentaciones, etc. yo de tí me lo pensaría . Por cierto, bienvenido al club Bromas aparte, no podré ir, no me acoplan los horarios, ya contareis que tal fué la cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ..no, si cuando hablo ya sé por qué lo digo jajaja, otro culo inquieto, vamos a ver cuantos meses quedan hasta la "próxima" ni te imaginas el peligro que hay, en quedadas, presentaciones, etc. yo de tí me lo pensaría . Por cierto, bienvenido al club Bromas aparte, no podré ir, no me acoplan los horarios, ya contareis que tal fué la cosa. Saludos. Saludos Gracias Paco por la bienvenida, ya te contaremos como nos ha sentado esta Golosina....... Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo no voy, que llega la y luego pasa lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Acabo de pedir plaza para el turno de la mañana, gracias Carmen! Saludos Pakar los de FotoPro te mandan contestación o por el hecho de mandarles el correo para confirmar tu asistencia ya es suficiente. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo no voy, que llega la y luego pasa lo que pasa. Je, je, yo no voy, todavía no me meriendo a la mía..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pakar los de FotoPro te mandan contestación o por el hecho de mandarles el correo para confirmar tu asistencia ya es suficiente. Un saludo Jose A mi de momento no me han mandado confirmación alguna... pero para la D4 y la D800E, SI que me mandaron un recordatorio unos días antes... esperaremos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 En fin de semana dudo mucho que manden ni confirmación ni recordatorio ni na de na.... jejeje Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 en Barcelona la hicieron en la sede de Nikon y era automatico inscribirte y ya te confirmaban... luego en la presentacion no te daban ni el catalogo aunque si tenian los de la D800, d7000, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo si responden iré por la tarde, aunque pensaría antes en una 700 de segunda mano que una 600 pero bueno, es por mirar a un "profesional de nikon" a los ojos y decirle 4 cositas si se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Es muy fácil hablar con el ponente... yo le quiero preguntar por la D400, otra cosa es que me responda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Es muy fácil hablar con el ponente... yo le quiero preguntar por la D400, otra cosa es que me responda Saludos Saludos Pakar Ya tengo la reserva confirmada por FotoPro, nos vemos alli, llegare sobre la 10:30 h Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.