Jump to content

Presentación D600 en Valencia

CarmenCo

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de recibir este correo de Nikon (copio y pego)

Presentación Nueva Nikon D600 en Fotopro (Valencia)

px_club.jpg

El reciente anuncio de Nikon sobre el lanzamiento de la nueva cámara Réflex avanzada de formato completo FX Nikon D600 el pasado día 13 de septiembre, ha suscitado un enorme interés entre los profesionales y usuarios de cámaras Nikon en general. Con el fin de poder dar a conocer todos los pormenores, ventajas tecnológicas y las funciones más novedosas de este avanzado equipo, nos complace invitaros a la presentación que tendrá lugar de la mano de FOTOPRO el próximo día 25 de octubre de 2012 en la siguiente dirección:

Hotel Vincci Lys

C/ Martinez Cubells, 5

46002 Valencia

Teléfono 963 509 550

Debido a la gran expectación que ha provocado este anuncio de la nueva Nikon D600, se realizarán dos presentaciones exclusivas a lo largo del día: la primera por la mañana (de 11.00h. a 13.00h). y la segunda por la tarde (de 16.30h.a 18.30h). Las plazas son limitadas y es preciso registrarse con antelación para poder asistir a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Nuestros expertos de producto profesional de Nikon serán los encargados de realizar esta presentación, en la que podrán comprobarse de primera mano las características y avances tecnológicos de la cámara.

Rogamos la máxima puntualidad para facilitar el desarrollo de la agenda según lo previsto.

¡Os esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Que miedo me da.....yo ni me acerco, no vaya a ser queeee ........ :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

No hay problema, la seguridad del hotel ya tiene tus datos para impedirte el acceso.

¡Que lo primero es lo primero! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224209

:lol:^_^

Saludos

Enlace al comentario

No hay problema, la seguridad del hotel ya tiene tus datos para impedirte el acceso.

¡Que lo primero es lo primero! http://www.nikonista...howtopic=224209

:lol:^_^

Saludos

Al ser FX la D600 no te serviría el 17-55

Lo se, me refería al 70-200 que ha puesto Rabla

Enlace al comentario

Que miedo me da.....yo ni me acerco, no vaya a ser queeee ........

..no, si cuando hablo ya sé por qué lo digo :lol:

Ufff, yo ni me acerco :o , que peligro... B) ... :9lovenikon:

Ja papaaaaaa :o , ya no lo tengo en busca y captura, desde que me calcé el Nikkor 17-55 f2.8G :fiesta::wub: pues como que ya esta bien ...hasta la próxima :lol: ....

jajaja, otro culo inquieto, vamos a ver cuantos meses quedan hasta la "próxima"

Saludos

Ami tambien me lo han eviado, estoy indeciso en ir,,,,,,esto tiene un peligro, eso de ponernos la golosina en la boca. Mi pregunta es envias el correo y pides hora o los de fotopro te la dan ellos.

Un saludo

Jose

ni te imaginas el peligro que hay, en quedadas, presentaciones, etc. yo de tí me lo pensaría ;) . Por cierto, bienvenido al club :1ok:

Bromas aparte, no podré ir, no me acoplan los horarios, ya contareis que tal fué la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario

..no, si cuando hablo ya sé por qué lo digo :lol:

jajaja, otro culo inquieto, vamos a ver cuantos meses quedan hasta la "próxima"

ni te imaginas el peligro que hay, en quedadas, presentaciones, etc. yo de tí me lo pensaría ;) . Por cierto, bienvenido al club :1ok:

Bromas aparte, no podré ir, no me acoplan los horarios, ya contareis que tal fué la cosa.

Saludos.

Saludos

Gracias Paco por la bienvenida, ya te contaremos como nos ha sentado esta Golosina.......

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Pakar los de FotoPro te mandan contestación o por el hecho de mandarles el correo para confirmar tu asistencia ya es suficiente.

Un saludo

Jose

A mi de momento no me han mandado confirmación alguna... pero para la D4 y la D800E, SI que me mandaron un recordatorio unos días antes... esperaremos

Saludos

Enlace al comentario

en Barcelona la hicieron en la sede de Nikon y era automatico inscribirte y ya te confirmaban... luego en la presentacion no te daban ni el catalogo :( aunque si tenian los de la D800, d7000, etc

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...