molinero Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Os pongo esta foto que la eché hace algún tiempo del embarcadero. Datos: Cámara Nikon D60 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Embarcadero del Marbella Club por JavierGil., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Me gusta la composición y los tonos que has conseguido. igual haber cerrado el diafragma para conseguir un efecto estrella en las farolas.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229207 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ese espigón del marbella club da mucho juego, en general es una buena foto con unas tonalidades tanto en el cielo como el reflejo de las luces interesante, enhorabuena por la eleccion para el album de la abuela paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Me gusta la composición y los tonos que has conseguido. igual haber cerrado el diafragma para conseguir un efecto estrella en las farolas.... Saludos. Gracias por comentar, hubiera sido un efecto bonito pero buscaba ina luz mas brumosa tipo vela. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=229207 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias por seleccionar la foto. ese espigón del marbella club da mucho juego, en general es una buena foto con unas tonalidades tanto en el cielo como el reflejo de las luces interesante, enhorabuena por la eleccion para el album de la abuela paisano Tu sabes que a todos los que nos gusta esto de la fotografía en la zona lo tenemos en el punto de mira por eso precisamente porque da mucho juego. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Realmente magnífica. Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Una toma muy bien realizada, enhorabuena por el album de la abuela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy bonita, me gusta mucho la luz y el reflejo de las luces en el agua... Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Los reflejos en el agua y las tonalidades son preciosos. Enhorabuena por la selección pero aún más por la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy bonita, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Realmente magnífica. Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela. Saludos. +1 felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Realmente magnífica. Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela. Saludos. Una toma muy bien realizada, enhorabuena por el album de la abuela. Un saludo Muy bonita, me gusta mucho la luz y el reflejo de las luces en el agua... Buena toma! Los reflejos en el agua y las tonalidades son preciosos. Enhorabuena por la selección pero aún más por la foto. Saludos Muy bonita, felicidades +1 felicidades ! Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Los colores me fascinan, tiene muy buena nitidez...con que objetivo la hiciste?...quizas hubieras decidido darle mas prioridad al cielo o al agua, que a mi modo de ver debiate darle menos espacio al cielo y mas al mar. Es mi opinion y si haber cerrado un poco mas el diafragma, pero la veo nitida en ese diafragma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.