Jump to content

Embarcadero del Marbella Club

molinero

Publicaciones recomendadas

Os pongo esta foto que la eché hace algún tiempo del embarcadero.

Datos:

Cámara Nikon D60 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

5199844178_de5e6eac16_z.jpg

Embarcadero del Marbella Club por JavierGil., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229207

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

ese espigón del marbella club da mucho juego, en general es una buena foto con unas tonalidades tanto en el cielo como el reflejo de las luces interesante, enhorabuena por la eleccion para el album de la abuela paisano

Enlace al comentario

Hola

Me gusta la composición y los tonos que has conseguido. igual haber cerrado el diafragma para conseguir un efecto estrella en las farolas....

Saludos.

Gracias por comentar, hubiera sido un efecto bonito pero buscaba ina luz mas brumosa tipo vela.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonista...howtopic=229207

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Gracias por seleccionar la foto. :lol:

ese espigón del marbella club da mucho juego, en general es una buena foto con unas tonalidades tanto en el cielo como el reflejo de las luces interesante, enhorabuena por la eleccion para el album de la abuela paisano

Tu sabes que a todos los que nos gusta esto de la fotografía en la zona lo tenemos en el punto de mira por eso precisamente porque da mucho juego.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Realmente magnífica. Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela.

Saludos.

Una toma muy bien realizada, enhorabuena por el album de la abuela. :1ok:

Un saludo

Muy bonita, me gusta mucho la luz y el reflejo de las luces en el agua... Buena toma!

Los reflejos en el agua y las tonalidades son preciosos. Enhorabuena por la selección pero aún más por la foto.

Saludos

Muy bonita, felicidades

+1

felicidades !

Muchas gracias a todos :1ok:

Enlace al comentario

Los colores me fascinan, tiene muy buena nitidez...con que objetivo la hiciste?...quizas hubieras decidido darle mas prioridad al cielo o al agua, que a mi modo de ver debiate darle menos espacio al cielo y mas al mar. Es mi opinion y si haber cerrado un poco mas el diafragma, pero la veo nitida en ese diafragma. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...