jordinarlet Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Cristi por Jordi A.S., en Flickr http://blocjordi2.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Soberbia, ¿qué más se puede decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 lo veo excesivamente suavizada la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flamaviva Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 no seria mejor enfocar toda la modelo en este caso? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 para mi gusto el procesado de la piel de la cara le falta textura,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Opino lo mismo que los compañero, a veces tanto se quiere suavizar la piel, que pierde naturalidad. Me gustaría verla si el suavizado, seguro que está mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la pose y la luz. Lo único que no me gusta es el toque que le has dado a toda la piel, a mi gusto es excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues está estupenda, para mí. Pero le echo en falta un punto de brillo en los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 la foto es muy buena, pero coincido con el procesado de la piel.... demasiado agresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Aparte del procesado, que para mí, le resta naturalidad, creo que falta algo de luz en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo veo un procesado muy plano, no me convence. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena foto pero creo que muy suavizada, creo que un pelín mas de textura en la piel quedaría mejor, pero la toma es fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 lo veo excesivamente suavizada la piel + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Te has pasado con el portraiture (o mediana mal aplicada) , además la foto tiene halos. Desde mi punto de vista te has cargado la foto, pero no lo tomes a mal, es sólo mi opinión. La modelo es preciosa, pero le has dejado la piel sin texturas, esta chica merece echar un ratillo con ella, y trabajar por separación de frecuencias y d&b. Saludos, Abraham Editado 26 de Noviembre de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Precioso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta, pero para mí a la parte derecha de la cara le falta algo de luz y el pelo tapándole el ojo molesta un poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) opino lo mismo con que está un pelín de más suavizada la piel de la cara. del resto de la fotografía me gusta. Editado 28 de Noviembre de 2012 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Jordi para ser aficionados la veo muy bien.....cuando llevemos 50 años afotando quizas ya habremos mejorado, ahora de momento aprovecha el pivon y hazle tomas desde todos los costados y a la prox. quitale un poco de suavidad a la cara y comparamos...esto es cuestión de ir haciendo y no parar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La foto me gusta aunque coincido con los compañero en el procesado de la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 buena pose, pero me parece q tiene demasiado "lisa" la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta pero creo que te has pasado con el suavizado en la cara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 No entiendo de una forma extrema pero si que veo demasiado suavizada la piel. ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Coincido con los compañeros y colegas en lo que se refiere a la edición de la piel, aunque la foto es estupenda en cuanto a encuadre, iluminación, pose... Echa un vistazo a este video-tutorial que colgó hace poco un compi en el foro de retoque. Te ayudará un montón con la edición de la piel. Hay un video en youtube que te puede ser muy útil para el retoque de la piel. Trata de la separación de frecuencias, tratando por un lado la textura de la foto y el color y tono por el otro. Con un poco de práctica se obran milagros. También es muy útil para el enfoque avanzado. Te paso el link: http://vimeo.com/12317775 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Demasiado agresivo el procesado de la piel, no obstante buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas