jeno Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Saludos a todos, espero que os guste... o no. Gracias por pasar. EXIF: Modelo: NIKON D3 ISO: 200 Exposición: 1/15 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 105mm Flash usado: No Editado 2 de Diciembre de 2012 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena iluminación como es común en tus fotos, el encuadre soberbio marcando una diagonal hasta llegar a la taza. Cómo crítica el guante lo veo algo tosco y la nube de "leche" me hubiese gustado más que fuese algodón en lugar de gasa. No obstante a esto, la encuentro excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy guapa la foto, la iluminación excelente, tal vez con un guante de látex hubiera quedado más acorde a la textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy guapa la foto, la iluminación excelente, tal vez con un guante de látex hubiera quedado más acorde a la textura. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Jo! Que tiquismiquis que sois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Jeno, me gusta mucho la puesta en escena, muy buen tratamiento de la luz, a mí personalmente no me molesta el guante, pero sí le pegaba a "la nube de leche " algodón que una gasa, por lo demás genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No tengo nada que criticarle a la fotografía, que me parece de lo más original, y muy bien ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenas Jeno, Lo primero: ¡me alegra volver a ver tus obras por aquí! Me he enterado viendo el AA, por cuya selección te felicito. La toma en sí, en tu línea, aunando perfectamente concepto y ejecución. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 una fantasticay original toma, felicidades por partida doble por la selección y por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 :bravo: Por la foto y por la AA Un saludo crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Muy original la fotografia, que creo que tambien tiene algo que ver además de la composicion. A mi me gusta el contraste entre la textura de los guantes con la porcelana de la taza. Me gusta mucho. Editado 4 de Diciembre de 2012 por anmamube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Felicidades por el album de la abuela. :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Jeno, me gusta mucho la puesta en escena, muy buen tratamiento de la luz, a mí personalmente no me molesta el guante, pero sí le pegaba a "la nube de leche " algodón que una gasa, por lo demás genial. Un saludo Hola Geno29 Gracias por tu comentario, Un saludo, No tengo nada que criticarle a la fotografía, que me parece de lo más original, y muy bien ejecutada. Un saludo. Hola Liebrez, muchas gracias, de veras, me alegra que te guste. Un saludo, Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Hola akistoiyo, gracias por la selección. Un saludo, Buenas Jeno, Lo primero: ¡me alegra volver a ver tus obras por aquí! Me he enterado viendo el AA, por cuya selección te felicito. La toma en sí, en tu línea, aunando perfectamente concepto y ejecución. Un saludo, Pere Hola Pere63, gracias por todo. Un saludo, una fantasticay original toma, felicidades por partida doble por la selección y por la foto un saludo Hola elreynikon, muchas gracias por tu comentario. Saludos, :bravo: Por la foto y por la AA Un saludo crack!!! Tú si que eres un crack!!! Gracias por tu comentario, un abrazo. ¿Cómo no nos van a gustar esas "cosas" que perpetras?. Sólo agradecerte la constante y deliciosa sorpresa que cada foto tuya consigue... Hola Rosa, gracias a ti. Un abrazo, Muy original la fotografia, que creo que tambien tiene algo que ver además de la composicion. A mi me gusta el contraste entre la textura de los guantes con la porcelana de la taza. Me gusta mucho. Hola anmamube, gracias por tus comentario. Un saludo, Felicidades por el album de la abuela. :bravo: Saludos Muchas gracias Geno29, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 preciosa foto y buena la composicion en diagonal, esa tonalidad tan suave me encanta, has conseguido un resultado excelente, enhorabuena.victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Gracias victor45, me alegra que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Jo! Que tiquismiquis que sois +1 aunque pienso que tal vez eso nos ayude a aprender más y a perfeccionar el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas