Jump to content

Con una nube de leche

jeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena iluminación como es común en tus fotos, el encuadre soberbio marcando una diagonal hasta llegar a la taza.

Cómo crítica el guante lo veo algo tosco y la nube de "leche" me hubiese gustado más que fuese algodón en lugar de gasa. No obstante a esto, la encuentro excelente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonista...howtopic=233432

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Buenas Jeno,

Lo primero: ¡me alegra volver a ver tus obras por aquí! Me he enterado viendo el AA, por cuya selección te felicito.

La toma en sí, en tu línea, aunando perfectamente concepto y ejecución.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Hola Jeno, me gusta mucho la puesta en escena, muy buen tratamiento de la luz, a mí personalmente no me molesta el guante, pero sí le pegaba a "la nube de leche " algodón que una gasa, por lo demás genial.

Un saludo

Hola Geno29

Gracias por tu comentario,

Un saludo,

No tengo nada que criticarle a la fotografía, que me parece de lo más original, y muy bien ejecutada.

Un saludo.

Hola Liebrez, muchas gracias, de veras, me alegra que te guste.

Un saludo,

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonista...howtopic=233432

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Hola akistoiyo, gracias por la selección.

Un saludo,

Buenas Jeno,

Lo primero: ¡me alegra volver a ver tus obras por aquí! Me he enterado viendo el AA, por cuya selección te felicito.

La toma en sí, en tu línea, aunando perfectamente concepto y ejecución.

Un saludo,

Pere

Hola Pere63, gracias por todo.

Un saludo,

una fantasticay original toma, felicidades por partida doble por la selección y por la foto

un saludo

Hola elreynikon, muchas gracias por tu comentario.

Saludos,

:bravo: :bravo: :bravo:

Por la foto y por la AA

Un saludo crack!!!

Tú si que eres un crack!!!

Gracias por tu comentario, un abrazo.

¿Cómo no nos van a gustar esas "cosas" que perpetras?. Sólo agradecerte la constante y deliciosa sorpresa que cada foto tuya consigue...

Hola Rosa, gracias a ti.

Un abrazo,

Muy original la fotografia, que creo que tambien tiene algo que ver además de la composicion. A mi me gusta el contraste entre la textura de los guantes con la porcelana de la taza.

Me gusta mucho.

Hola anmamube, gracias por tus comentario.

Un saludo,

Felicidades por el album de la abuela. :bravo: :bravo:

Saludos

Muchas gracias Geno29, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...