CarmenCo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues como el jueves es fiesta he pensado en una qdda express. La idea es una salida urbana, por ejemplo Mercado de Colón-Gran Vía. Aunque también se puede ampliar a otras zonas (a mi me gusta mucho la arquitectura de la calle de la Paz). En principio se podría quedar a las 9.30 en la Plaza de Cánovas, por ejemplo. Alguien se apunta? Litugo (me consta que viene) CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me apunto Litugo CarmenCo JeroniAlgarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Vaya ritmo de quedadas tenemos ultimamente. Esta me la pierdo que me toca trabajar. Pasadlo bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Yo tengo que ver cómo lo tengo... ya os voy informando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Consultaré con la jefa, pero me parece que me la perderé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me lo miro, seguiré el hilo... Que el ritmo no pare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues yo no puedo ir Carmen, este Jueves tengo que estar en Gandía, también por temas fotográficos, pues hay una carrera urbana, solidaria, promovida por una asociación a beneficio de minusválidos. Tengo gente conocida allí, y voy a cubrir el evento. A la próxima nos vemos, seguro , que no pare esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Para esta no contéis conmigo, este puente no puedo. Pero me preparo para la próxima, que intuyo que sera pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me estoy constipando y no se por que... ... sigo el hilo Para esta no contéis conmigo, este puente no puedo. Pero me preparo para la próxima, que intuyo que sera pronto. Noria Nocturna tal vez? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Yo quiero aprovechar a ver si continúo con los pajaritos que los tengo un poco olvidados. Seguro lo pasaréis bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Quizá si, quizá no...., aunque tengo mucho interés (aparte de hacer fotos......) Sigo el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 En principio perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me estoy constipando y no se por que... ... sigo el hilo Saludos Puede ser que haga frío???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Puede ser que haga frío???? Esas noches en las cimas de montecillos, al raso y afotando castillos ... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Carmen,em definitiva donde quedamos ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 En la estatua de la plaza de Cánovas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 En la estatua de la plaza de Cánovas? Y si quedamos en el mismo Mercado de Colón ?, lo tengo más cerca desde el metro...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Actualizo lista.... Litugo CarmenCo JeroniAlgarra Pedro Llorente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Mercado de colon ....si a Carmen le parece bien que diga en que entrada....??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Puerta principal, calle Jorge Juan ?....... Hora ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 9.30 a 9.45..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 He estado esperando hasta hoy, ya que me encantaba la propuesta de esta quedada, pero finalmente el puente lo paso fuera y me será imposible ir. Me conformaré con ver las fotos que subáis. El Comando Che no para. Vaya ritmo de quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Es que acabo de llegar... Mercado de Colón entrada Jorge Juan, a mi me parece bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Apuntadme a mí también. Se lo diré a Diaz Moraleda por si no estuvera al corriente del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 9.30 a 9.45..... Por mi fenomenal....... Enviado desde mi HTC Desire S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.