luismontero Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Nikonistas aficionados al motor, para aprovechar lo que queda de año en cuanto a eventos deportivos, aquí os propongo una quedada para ver el Rallysprint que se celebra éste sábado 15 a las 12:30 en Chiva. Por supuesto agradezco al compañero Dasansa su colaboración en esta quedada, ya que me ha pasado toda la información que aquí se puede ver. Sé que es un poco precipitado pero os adjunto los horarios y la ruta del evento: La salida tendrá lugar en Chiva (km 9,300 de la XV-379) y se recorrerá un tramo de unos 15km hasta llegar a la carretera de Gestalgar a Bugarra, y como se puede observar en el mapa, creo que la mejor ubicación es cerca de la meta ya que hay un tramo con curvas interesantes, o parando en Gestalgar y ubicarse por ese tramo que tampoco está nada mal. La carretera de Gestalgar a Bugarra (CV-377) permanecerá abierta y transitable. Os adjunto un link para descargar un pdf con toda la información completa: http://www.multiupload.nl/6AALIB6WC4 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Luis tiene muy buena pinta, hoy veré que tal sigue mi esguince, si mejora un poco más me gustaría no perdermela. Sigo el hilo a ver que pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues una más que no podré. Le prometí a mi hija que vería de acercarnos a Alberic a ver un campeonato de Taekwondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Joerrr., lastima que me es IMPOSIBLE en la tarde...y le tenia ganas a otro rally. Este va por caminos de tierra..??? Dani, Luis, ........ quedo pendiente para el 2013 .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Asfalto... pero ya os digo que más de uno se sale... carretera muy estrecha con campos de olivos muy cerca que hacen que no esté muy limpia, aunque supongo que intentarán que esté lo más limpia posible... Luis estaría bien verificar los cortes en la carretera de vuelta a Cheste ya que los coches vuelven por otro sitio, no cómo en el Garbí, aunque no creo que corten esa carretera. Yo no voy a poder ir si no hay cambios de última hora, sino iba casi sin cámara para ver el rally con mis ojos en vez de por el visor... los tramos rápidos de esa carretera tan estrecha son espectaculares en vivo. Para las fotos a poco que se retrasen veréis coches al atardecer con 4 o 6 faros encendidos... Cañizares va con su Mitsubishi Lancer EVO... que no le pase na... Disfrutad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gustan las kedadas, pero es que los rallies... creo que lo dejaré para otra. Que os lo paséis bien y nos pongáis muchas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me mantengo a la expectativa a ver si hay cambios de última hora y puedo asistir Salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lamentablemente una semana mas con muletas asi que como no quieran que haga de banderillero esta me la pierdo. Que lo paseis genial Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lamentablemente una semana mas con muletas asi que como no quieran que haga de banderillero esta me la pierdo. Paciencia, Gustavo. Cúrate bien ese esguince. Yo no puedo acudir, tengo el finde ya comprometido. Pasadlo bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Asfalto... pero ya os digo que más de uno se sale... carretera muy estrecha con campos de olivos muy cerca que hacen que no esté muy limpia, aunque supongo que intentarán que esté lo más limpia posible... Luis estaría bien verificar los cortes en la carretera de vuelta a Cheste ya que los coches vuelven por otro sitio, no cómo en el Garbí, aunque no creo que corten esa carretera. Yo no voy a poder ir si no hay cambios de última hora, sino iba casi sin cámara para ver el rally con mis ojos en vez de por el visor... los tramos rápidos de esa carretera tan estrecha son espectaculares en vivo. Para las fotos a poco que se retrasen veréis coches al atardecer con 4 o 6 faros encendidos... Cañizares va con su Mitsubishi Lancer EVO... que no le pase na... Disfrutad!!! Mañano quiero llamar a ver si sólo cortan la CV-379 que es la carretera que va de Chiva a Gestalgar, y el tramo que va de Gestalgar a Bugarra; ya que el único itinerario opcional es volver por Bugarra hasta Valencia, dejando el coche antes del corte en la carretera que da a la meta por la parte de Bugarra. De todas formas como veo que no hay mucha gente disponible para el sábado os recuerdo que el domingo por la mañana se corre el campeonato MotoDes en el circuito de Cheste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Seguramemte no podré ir, por la tarde tengo compromiso y no creo que pueda escaquearme. En todo caso, pasadlo bien los que podais ir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo si que puedo y ya me quede con ganas de ir a la "subida al Garbi" que siempre he querido ir. Así que esta no me la pierdo. Luís tu vas seguro,no? ¿Donde podríamos quedar?. Yo seguramente vaya a Gestalgar por el Trayecto: Vilamarchante->Pedralva->Bugarra->Gestalgar que es el que me conozco. Si quieres dime un lugar y hora y allí estaré. Un saludo y espero que se pueda apuntar mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo si que puedo y ya me quede con ganas de ir a la "subida al Garbi" que siempre he querido ir. Así que esta no me la pierdo. Luís tu vas seguro,no? ¿Donde podríamos quedar?. Yo seguramente vaya a Gestalgar por el Trayecto: Vilamarchante->Pedralva->Bugarra->Gestalgar que es el que me conozco. Si quieres dime un lugar y hora y allí estaré. Un saludo y espero que se pueda apuntar mas gente. Hola Consocer tenía pensado seguir la misma ruta que describes, ya que la carretera CV-379 (de Chiva a Gestalgar) es la que cortan y la de Bugarra (CV-377) se queda transitable. Yo lo que pasa es que para comer me vuelvo, así que a partir de las 14:00 o así empezaría a recoger trastos para volver a casa. Si quieres podemos ir en un coche para que no gastes combustible ó quedamos sobre las 11:00 en algún punto de Gestalgar (por ejemplo el puente que cruza el río que es donde cortan la carretera). Te envío un mp con mi móvil y si quieres hablamos por teléfono o por Whatsapp. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Para no abrir otro tema os dejo por aquí unas fotos de la prueba de ayer: Esta vez creo que me he pasado con el tema de los barridos, ya que pocas zonas de los coches se ven nítidas, pero bueno seguiré practicando Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me quedo con la tercera y la quinta de la serie, pero se nota que estabas muy cerca y asi es muy dificil. En mi opinion fotos desde arriba no son muy llamativas.... aunque estar al mismo nivel de los coches es muy arriesgado y hay que posicionarse muy bien para no pasar sustos.. no tienes mas ?? slds....CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Una lástima no haber podido asistir... queremos más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy buenas Luis, me gustan mucho la tercera y la sexta, teniendo en cuenta la posición en que estabas tienen su mérito. Si le bajas un pelín las luces a la cuarta, o incluso si le das un procesado "retro" creo que ganaría bastante. Como dice Carlos, mejor a ras de suelo que desde arriba, pero no siempre es posible. Venga, a ver si tienes más por esa tarjeta .. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy buenas Luis!!! y para no ser menos.... QUEREMOS MAS!!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestras respuestas. Pensé en intentar colocarme abajo, pero al ver como apuraban la carretera y que en esa curva muchos se pasaban de frenada, decidí que era más seguro desde arriba. A ver si subo un par más pero no tengo mucha cosa, ya que se ven pocas zonas nítidas en los coches y el resto está demasiado barrido/trepidado:( Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Coincido con el resto, lástima el punto de vista, pero que le vamos ha hacer, cuando las condiciones nos adversas no se puede hacer otra cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.