coronel Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 HOLA A TODOS Este mes tenemos los días 9, 16, 23, y 30. El día 9 como que no, creo que es demasiado pronto Quedan 16. 23 y 30 QUE COMO DONDE Ideas, sugerencias, ¿que tal un tema cerrado o que tal una única óptica o . . tal vez las dos cosas juntas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenos dias a todos, a mi parece muy bien, lo de la única óptica, y lo del tema también. Yo como tema propongo "Fuentes y Estanques" si están helad@s mejor!!! El lugar podría ser por el Templo de Debod, la Plaza de España, y alrededores. Y la óptica, pues eso ya se complica un poco...., aunque no tendríamos que llevar todos la misma, eso sí que cada uno utilizase sólo una. Saludos Se me olvidaba lo más importante LA CERVECITA esa donde queráis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Aquí uno apuntado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Otro que está atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Yo me apunto. El tema de estanques y fuentes me parece interesante, así que por mí o Templo de Debod o el Retiro. Creo que los dos pueden dar juego. Sobre fechas, cualquiera me vale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 buenas! ... estoy atenta, a ver si por fin puedo ir que me he perdido las dos últimas. Lo del tema de una sola óptica es algo que llevo pensando bastante, y si es fija mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Estaremos atentos haber si puedo Sobre fijar un único objetivo me parece buena idea, y si es fijo mejor! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Ahí andamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Cuando ordenen. Eso si, llevaré solo 3 zoom's ya que este año quiero "dar por saco" (a ver si me contratan para hacer recortes.... je je). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Feliz Año! Vigilo el tema a ver si puedo. Focal fija y agua, um... Me gusta la idea. Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 ¿Focal fija? ¿Eso que e lo que e? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Es un objetivo que no es zoom, no se puede variar la distancia focal. Para acercar, pasito palante y para alejar, pasito patras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 ¿Focal fija? ¿Eso que e lo que e? / \ Un objetivo que no tenga zoom. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 A ver, yo sugerí "una única óptica", no una única focal, yo me decanto por un solo objetivo, aunque sea zoom... opinión mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 A ver, yo sugerí "una única óptica", no una única focal, yo me decanto por un solo objetivo, aunque sea zoom... opinión mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola, y Feliz año, yo creo personalmente que para el tema estanques y fuentes si vamos con una sola óptica ya sea fija o zoom tendría que ser angular es lo que pienso un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El fijar una optica es cosa de todos, lo que decidamos, cuanto mas restrictivo, mas ingenio se desarrolla y nos hace aumentar la creatividad y la comodidad pues pesa y abulta menos la mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ¿Focal fija? ¿Eso que e lo que e? / \ La focal fija es lo mismo que un zoom, pero en vez de girar una rosca a la derecha o a la izquierda, lo que se hace es da unos pasitos palante y otros patras, osea que la rosca la haces tu. Espero poder escaparme... kunta kinte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Desempolvaré mis fijas, a ver si me acuerdo cómo funcionan. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buenos días, yo, el 23 no puedo, así que si es el 30, por allí nos veremos (por cierto, aún no tenemos sitio ni hora). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 El fijar una optica es cosa de todos, lo que decidamos, cuanto mas restrictivo, mas ingenio se desarrolla y nos hace aumentar la creatividad y la comodidad pues pesa y abulta menos la mochila. Podríamos dejar un margen por ejemplo de 24mm a 28mm. Si es que nos vamos a un angular. Esperamos Órdenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo ahora no tengo ópticas fijas, pero con que alguien me preste un 35/1.8 me vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Si al final se va con ópticas fijas no hay problema por no tener un fijo. Basta con poner el zoom en una focal determinada y proponerse no moverlo de ahí Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 EL QUE TENGA ÓPTICA FIJA LA LLEVA Y EL QUE NO CON UN ZOOM FIJO EN ESA FOCAL Y LISTO. Que preferís, 35 mm para Dx y 50 mm para Fx 50 mm Dx y 85 mm Fx Votación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si vamos a hacer fuentes y cosas así, voto por 35 DX y 50 FX porque si no va a estar la cosa demasiado ajustada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.