Ramarna Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues eso... que lo acabo de decidir. Mañana cuando salga de trabajar me voy a ver la exposición World Press Photo 2012 que hay en la Fundación Chirivella Soriano, en la calle Valeriola, 13. Por la tarde abren de 17 a 20 horas. No tengo ni idea si hay que pagar algo. Si alguno/a está interesado/a (joer, que políticamente correcto) ya lo sabe.... después habrán cervezas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues he quedado a comer con un amigo a las 15:30 en Heron City, con lo que me vendrá apuradillo llegar a las 17, pero sí que tengo interés en acudir. Si finalmente puedo acudir, te mando mensaje para saber si estás dentro o si ya has acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Por mi parte complicadillo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hay que pagar dos euros y no vale nada, los positivados parecen de fotoprix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo tengo interés en verla, cuenta conmigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo lo tengo complicado. Rafa, si me puedo acercar te envío un whatsapp para ver a que hora váis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo también quiero verla, pero hasta las 6,30 o 7 lo tengo difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues yo tenia pensado junto con un par mas el sábado por la mañana, el viernes imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Lo siento, se me ha complicado la tarde. Hoy no podré ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo me pasaré mañana por la mañana también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Lo siento, se me ha complicado la tarde. Hoy no podré ir. Yo me pasaré mañana por la mañana también. Pues si queréis nos vemos a las 10:00h ó 10:15h en la puerta, así podremos debatir entre nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 hasta cuando esta la exposicion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues si queréis nos vemos a las 10:00h ó 10:15h en la puerta, así podremos debatir entre nosotros. Pero... vais con cámara o sin cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues si queréis nos vemos a las 10:00h ó 10:15h en la puerta, así podremos debatir entre nosotros. Perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 hasta cuando esta la exposicion? Hasta el 16 de febrero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues si vais a ir mañana Sábado a partir de las 10 de la mañana, allí estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hasta el 16 de febrero Saludos Ok! Gracias!!!!! A ver si ese finde me puedo pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pero... vais con cámara o sin cámara? Always with... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Fantástica mañana que hemos pasado, buena exposición con una crudeza sin igual, muy impactante y una realidad exultante que nos da que pensar en lo que estamos convirtiendo nuestro mundo, y por supuesto, la herencia que estamos dejando a nuestros hijos... De paso nos hemos pasado por la "Galeria Punto" para ver la nueva exposicion de "Jorge Ballester" miembro destacado del "Equipo Realidad"...una pasada, me encanta. Hay que pagar dos euros y no vale nada, los positivados parecen de fotoprix. En cuanto al comentario de Vespa...es verdad que los positivados son bastante "justitos", pero tenemos que pensar que es una exposición "privada", y que por la cantidad de positivados que hay, pues imagínate...€€€€€€€€...yo algunas las hubiera positivado en un tamaño mayor y otras...pues ni las hubiera puesto, pero... En definitiva...me ha gustado, y mas por la compañía, que como siempre es un grandisimo placer coincidir con todos. Saludos. PD Vale la pena verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Unas fotillos de la QDD express: Estas son de la "Galería Punto", pues "la Galería Xirivella" no dejaban hacer fotos... Y esta estaba a la entrada de la "Galería Xirivella", mientras nos reuníamos todos... Hasta la próxima... El almuerzo estaba de muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bonitas fotos mael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Si, bonitas fotos. Y un rato estupendo con una estupenda compañía. Y a pesar de que los positivados podrían ser de mejor calidad, yo recomiendo ver la exposición, creo que vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Pues no puedo mas que unirme a los comentarios de los compañeros, la exposición interesante, el grupo de amigos sublime como siempre y el almuerzo magnífico. Y digo yo, porqué no organizar mas encuentros como este, el IVA, San Pío V o cualquier otra exposición interesante es también una buena excusa para compartir compañía y comentarios, ! y porqué no almuerzo! con un buen grupo de amigos. Para cuando una quedada de naturaleza para "afotar " aves migratorias: Las salinas de Torrevieja o El delta del Ebro deben estar ya empezando a llenarse de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Yo siempre he querido ir al Delta del Ebro, y nunca he tenido ocasión...yo me apuntaría fijo(al Delta o a la que sea, porque soy muy facilon yo para estas cosas )...ir pensando. PD: Veo que el almuerzo de la próxima lo tengo pagado...fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Eso eso al Delta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.