Jump to content

Pensat y Fet IV - Visita a la exposición World Press Photo 2012

Ramarna

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que lo acabo de decidir. Mañana cuando salga de trabajar me voy a ver la exposición World Press Photo 2012 que hay en la Fundación Chirivella Soriano, en la calle Valeriola, 13. 

Por la tarde abren de 17 a 20 horas. No tengo ni idea si hay que pagar algo.

Si alguno/a está interesado/a (joer, que políticamente correcto) ya lo sabe.... después habrán cervezas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, se me ha complicado la tarde. Hoy no podré ir.

Yo me pasaré mañana por la mañana también.

Pues si queréis nos vemos a las 10:00h ó 10:15h en la puerta,  así podremos debatir entre nosotros.

Enlace al comentario

Fantástica mañana que hemos pasado, buena exposición con una crudeza sin igual, muy impactante y una realidad exultante que nos da que pensar en lo que estamos convirtiendo nuestro mundo, y por supuesto, la herencia que estamos dejando a nuestros hijos...

De paso nos hemos pasado por la "Galeria Punto" para ver la nueva exposicion de "Jorge Ballester" miembro destacado del "Equipo Realidad"...una pasada, me encanta.

Hay que pagar dos euros y no vale nada, los positivados parecen de fotoprix.

En cuanto al comentario de Vespa...es verdad que los positivados son bastante "justitos", pero tenemos que pensar que es una exposición "privada", y que por la cantidad de positivados que hay, pues imagínate...€€€€€€€€...yo algunas las hubiera positivado en un tamaño mayor y otras...pues ni las hubiera puesto, pero...

En definitiva...me ha gustado, y mas por la compañía, que como siempre es un grandisimo placer coincidir con todos.

Saludos.

PD

Vale la pena verla.

Enlace al comentario

Unas fotillos de la QDD express:

Estas son de la "Galería Punto", pues "la Galería Xirivella" no dejaban hacer fotos...

8438661322_4ab8849768_z.jpg

8437578167_a886ee2b9b_z.jpg

Y esta estaba a la entrada de la "Galería Xirivella", mientras nos reuníamos todos...

8438659622_7ffbe399e1_z.jpg

Hasta la próxima...

El almuerzo estaba de muerte.

Enlace al comentario

Pues no puedo mas que unirme a los comentarios de los compañeros, la exposición interesante, el grupo de amigos sublime como siempre y el almuerzo magnífico.

Y digo yo, porqué no organizar mas encuentros como este, el IVA, San Pío V o cualquier otra exposición interesante es también una buena excusa para compartir compañía y comentarios, ! y porqué no almuerzo! con un buen grupo de amigos.

Para cuando una quedada de naturaleza para "afotar " aves migratorias: Las salinas de Torrevieja o El delta del Ebro deben estar ya empezando a llenarse de ellas.

Enlace al comentario

Yo siempre he querido ir al Delta del Ebro, y nunca he tenido ocasión...yo me apuntaría fijo(al Delta o a la que sea, porque soy muy facilon yo para estas cosas B) )...ir pensando.

PD:

Veo que el almuerzo de la próxima lo tengo pagado...fotos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...