Jump to content

Una noche más, y aqui sigo

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... pues ya me iba de vuelta pa madrid, pero al salir por la puerta de casa, vi esto y tuve que sacar todos los bártulos otra vez

a ver que os parece

4.jpg

• Objetivo nikkor 70-200 + tc2 iii
  • Distancia focal 400mm
  • Velocidad de obturación1/10 sec
  • Apertura f/f8
  • ISO/Pelicula 320

me habia llevado el dupli por si a los buitres les daba por hacer acto de presencia a lo largo del fin de semana... pero lo mas, un halconcillo muy esquivo que no me dejó retratarlo... asi que al final, este es el uso que le he dado al dupli jejeje

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoque:

Pues menos mal que te dió por volver a Madrid, que si no es así nos hubiéramos perdido esta delicia, tanto en composición como en gama tonal.

Enhorabuena por esta combinación de tonos tan fríos y tan cálidos.

Y decían que los duplicadores no van bién con objetivos zoom como el 70-200.

Cuando dices Iso/Película te refieres a que es fotografía tradicional y no digital?

Saludos.

Enlace al comentario

Pos...joder que colorines!!!Me encanta la toma.Lo unico,quizas,el arbolillo un poco mas esquinado.Pero vamos,que ya la quisiera yo para mi!!

no seria mala opcion no... el tema es que apuré al maximo para que no me entrasen mas arbolillos por la izquierda... podria clonarlo un poco mas escorado, pero... preferí toquetearla lo menos posible, porque 4 de cada 3 veces, la acabo liando jejeje

un saludete y gracias por pasar!

Pues muy guapa. Minimalista en la composición y unos colores muy agradables de ver, que son el verdadero sujeto de la toma, y saturados, como a mí me gusta. Enhorabuena.

Un saludo.

gracias hombre! los rojos tienen apenas un par de puntitos de saturacion con el nx... los azules... en verdad no eran taaaan azules... sino mas bien verdosos y tuve que "reajustarlos" en potocho, pero tampoco los saturé... se oscurecerian al darles magenta... supongo... en cualquier caso, la puesta de sol fue asi... lo unico que hice que contribuye a la saturacion fue supexponer claramente la toma jejeje

saludete!! y gracias por comentar!

Una compo de libro, así como el degradado del cielo :blink:

Yo pensaba que no le dabas al color ;)

Saludos.

juas!! que grande saruman! pos si hijo si... es que cuando voy pal pueblo... lo veo todo de otro color jejeje yatusá

un abrazo maquina!

Hola Yoque:

Pues menos mal que te dió por volver a Madrid, que si no es así nos hubiéramos perdido esta delicia, tanto en composición como en gama tonal.

Enhorabuena por esta combinación de tonos tan fríos y tan cálidos.

Y decían que los duplicadores no van bién con objetivos zoom como el 70-200.

Cuando dices Iso/Película te refieres a que es fotografía tradicional y no digital?

Saludos.

jejejeje es que gastarse una pasta en equipo para luego no usarlo porque no es tan jodidamente nitido que te corta las retinas... pos bueno... cada cual que haga lo que quiera con su equipo y su dinero jejeje yo prefiero usarlo y llevarlo al extremo si es necesario.

de todos modos, tambein te digo una cosa, los astros se alinearon, porque entre ese arbol y mi plano focal debia haber (no exagero) lo menos 3km (diria que incluso mas) pero el aire estaba limpio por el frio y en relativa calma. si esta foto la haces a las 3 de la tarde en verano no da esa nitidez ni a palos, solo por la cantidad de atmosfera que hay de por medio... para esta foto... ya os digo, se juntaron los astros (pero oye, me lo merecia que no vi ni un buitre en 72 horas de vigía) jejeje

y no, me refiero a sensibilidad pero en digital... lleve la minolta, pero para otros menesteres... solo con un 50mm

un saludete APA!

Wow espectacular!!

Enhorabuena por la toma.

gracias tocayo!

Bonita composición. A lo mejor ganaría rescatando algo del negro; pero sería otra cosa.

mmm... nuse nuse... creo que la gracia se la vi justo de empastar las sombras a posta...

no creo que pueda recuperarlo, pero lo intento y os cuento

saludete!

Vaya colores!! Buena composición. Enhorabuena por la toma!

gracias tate!

Enlace al comentario

muy bonita y limpia, una combinaciòn de colores que entran muy bien , te felicito 

Te mereció la pena sacar los bártulos 

y que lo digas jejeje primera vez en mi vida que no hago pereza jeje

saludete!

hola, el momento me parece estupendo, con unos colores geniales. pero yo hubiese centrado el arbol, pra mi le da mas fuerza a su soledad.

saudinhos

pos... no es mala esa ehh. fisicamente es complicado hacerla, porque por la derecha hay mogollon de arbolitos mas, pero... el fotochó puede que sirva para algo jejeje

un saludete y gracias por el aviso!

pd. edito porque no tenia sentido "por la izquierda" jejeje el caso es que el arbolillo estaba rodeado jejeje

Editado por yoque
Enlace al comentario

La foto me parece perfecta tal cual está, precioso colorido, da igual que hayas tenido que procesarla un poco, no hay que ser tan purista cuando todos sabemos que los premios se ganaban antes en el laboratorio y ahora con el PS, je, je. Saludos.

gracias compa! hombre, esta claro que si el laboratorio no ponia trabas a nuestra creatividad, el potocho no solo no las pone, sino que democratiza el laboratorio... solo hay que aprender a usarlo jejeje yo como aun no tengo npi me limito a las 4 herramientas que medio "se hacer funcionar" jejeje asi que pocas virguerias jejejej

un saludete!

Enlace al comentario

Hola yoque,

Excepcional toma la que compartes. Me gusta la tonalidad y la composición. Magistral ese árbol, protagonista de la foto.Pocas veces sobran las nubes, pero en este caso la veo mejor sin la nube de la derecha, por poner un pero.

Saludos,

pos eso tiene complicada solucion jeejeje la unica asi factible... volver (que volvere) y repertirla (que lo hare) cuando las condiciones sean mas favorables ejeje

P e r f e c t a

alaaaaa!! exagerao! ya sera menos!me alegra que te guste vespa!

un saludete y gracias por pasar compas!

Enlace al comentario

Preciosas transiciones en los tonos y la composición ni hablar. Lo único que da la sensación de estar caída, creo q es en parte a las ondulaciones en el suelo pero quizás con una leve rotación se beneficiaria aun mas. Por lo demás digna de estar colgada en una pared.

pos puede ser... la hice deprisa y corriendo y para nivelarla tire del collar del tripode... lo que pasa es que en realidad, no está nivelada... en la foto lo veis llano, pero en verdad es una pendiente bastante fuerte... quicir, si nivelaba la camara la foto parecia caida... asi que al final es posible que ni lo uno ni lo otro... pero no se... tampoco la veo muy caida jeje

me algera que te guste! y gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=246748

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=246748

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

importarme?? antes al reves! es todo un honor!

dale recuerdos a la abuela y dile que ya tengo encargado el jamon jejeje guiño, guiño

saludete akis!

Enhorabuena yoque por la inclusion de la toma en el Album de la Abuela.

En cuanto a la toma decir que a pesar de su sencillez o minimalismo no deja indiferente por la explosion de color, siendo muy atractiva.

Saludos.

muchas gracias! la verdad que no me lo esperaba!

saludete!

Muy buena toma ,me gusta mucho.

Un saludo.

gracias compa!

Enlace al comentario