frenadol Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 En el ático por Frenadol, en Flickr 1/300 - f/11 - 28mm - ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¡Qué buena, amigo!. Preciosa. No te la comento técnicamente porque no me siento capacitado, para éso ya están los + expertos. Últimamente me está interesando mucho este tipo de fotografías urbanas/arquitectura. Pero claro, yo estoy con intentos muy tímidos. Lo dicho. Una pasada de foto. "Pulso el botón del ascensor que me lleva al ático ... ¡éso es ALTURA! ¡si señor!" Un saludo y buen finde. P.D.- por cierto ¿que torre es... dónde está...por si me paso y hago una mala copia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Acojonante, si mas historias. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Impactante contrapicado. Perfectamente niveladas las líneas (cosa muy importante en este tipo de tomas) y el cielo grandioso. También me gusta el tratamiento en BN que le has dado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Simplemente BRUTAL!!! Me encanta Me he concentrado tanto en la foto y esas lineas del edificio que salen de la misma esquina del encuadre, que durante un momento incluso he perdido la noción de edificio para descubrir otras cosas. Un sobre de correos de esos antiguos con la solapa triangular abierta y una cartulina cuadriculada dentro... Un hueco triangular en una pared que da vista a un "hall" enorme con un suelo cuadriculado que no termina.... Enfin.... gracias por compartirla y hacerme disfrutar. Saludos, Tux. P.D: Es muy temprano, prometo no que he bebido aún ni una mísera cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Simplemente genial........... :bravo: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 ¡Qué buena, amigo!. Preciosa. No te la comento técnicamente porque no me siento capacitado, para éso ya están los + expertos. Últimamente me está interesando mucho este tipo de fotografías urbanas/arquitectura. Pero claro, yo estoy con intentos muy tímidos. Lo dicho. Una pasada de foto. "Pulso el botón del ascensor que me lleva al ático ... ¡éso es ALTURA! ¡si señor!" Un saludo y buen finde. P.D.- por cierto ¿que torre es... dónde está...por si me paso y hago una mala copia. Gracias por pasar y comentar Dufejo. Es una de las torres nuevas de la Castellana de Madrid. Nunca recuerdo sus nombres pero es la que tiene forma de prisma. Acojonante, si mas historias. Enhorabuena. jeje, muchas gracias halford. Impactante contrapicado. Perfectamente niveladas las líneas (cosa muy importante en este tipo de tomas) y el cielo grandioso. También me gusta el tratamiento en BN que le has dado. Un saludo Simplemente BRUTAL!!! Me encanta Me he concentrado tanto en la foto y esas lineas del edificio que salen de la misma esquina del encuadre, que durante un momento incluso he perdido la noción de edificio para descubrir otras cosas. Un sobre de correos de esos antiguos con la solapa triangular abierta y una cartulina cuadriculada dentro... Un hueco triangular en una pared que da vista a un "hall" enorme con un suelo cuadriculado que no termina.... Enfin.... gracias por compartirla y hacerme disfrutar. Saludos, Tux. P.D: Es muy temprano, prometo no que he bebido aún ni una mísera cerveza El "sobre" lo ví nada más mirar por el visor y en un momento hasta eché de menos un pájaro volando que hiciera de sello.... Simplemente genial........... Un saludo. Muchas gracias Olafbender, es un placer saber que ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 fantastica,que simetria y el BN te quedo increible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola frenadol, Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, Excelente foto, realzada por esa perfecta simetría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Con algún pájaro o un avión habría sido la h***. Así se me queda un poco sosita. El punto de vista me gusta... Pues tienes razón, hubiera quedado muy bien que un pájaro se me hubiera cruzado alzando el vuelo en un lateral de la toma Esas palomas que nunca están cuando se las necesita..... fantastica,que simetria y el BN te quedo increible. Un saludo Hola frenadol, Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, Excelente foto, realzada por esa perfecta simetría. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 muy buena toma!! felicidades! me gusta el contraste y la simetria ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me uno a las felicitaciones. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me encantan la toma!! Sobre todo a nivel compositivo. A falta de una palabra mejor me parece... perfecta. Felicidades compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la limpieza de las líneas que forman la composición. Ya han comentado todo los demás compañeros, pero quiero dejar constancia de que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me sumo a las felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy buena toma!! felicidades! me gusta el contraste y la simetria ! Me uno a las felicitaciones. Saludetes Me encantan la toma!! Sobre todo a nivel compositivo. A falta de una palabra mejor me parece... perfecta. Felicidades compañero. Un saludo. Me gusta mucho la limpieza de las líneas que forman la composición. Ya han comentado todo los demás compañeros, pero quiero dejar constancia de que me encanta. Me sumo a las felicitaciones Muchísimas gracias a todos por pasaros y dejar constancia de que ha sido de vuestro agrado. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es todo un honor :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Felicidades por el AA. A pesar de lo que te comenté del pájaro y tal, el juego geométrico es de toma pan y moja. Pero tienes razon en lo del pajaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bueno pues con la elección para el álbum de la abuela te lo hemos dicho todo. Muy buena toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Magnífica foto. Felicidades compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 la clave de la foto es el hilo que forma el marco y que cierra el triangulo por fuera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena, y que buen ojo para ver la pirámide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena. Enhorabuena por la elección para el Album de la Abuela, pero, sobre todo, por el fotón que te has marcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Que pasada de foto, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.