Jump to content

En el ático

frenadol

Publicaciones recomendadas

¡Qué buena, amigo!.

Preciosa. No te la comento técnicamente porque no me siento capacitado, para éso ya están los + expertos.

Últimamente me está interesando mucho este tipo de fotografías urbanas/arquitectura. Pero claro, yo estoy con intentos muy tímidos.

Lo dicho. Una pasada de foto.

"Pulso el botón del ascensor que me lleva al ático ... ¡éso es ALTURA! ¡si señor!"

Un saludo y buen finde.

P.D.- por cierto ¿que torre es... dónde está...por si me paso y hago una mala copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente BRUTAL!!!    Me encanta :bravo: 

Me he concentrado tanto en la foto y esas lineas del edificio que salen de la misma esquina del encuadre, que durante un momento incluso he perdido la noción de edificio para descubrir otras cosas. 

Un sobre de correos de esos antiguos con la solapa triangular abierta y una cartulina cuadriculada dentro...

Un hueco triangular en una pared que da vista a un "hall" enorme con un suelo cuadriculado que no termina....

Enfin.... gracias por compartirla y hacerme disfrutar.

Saludos,

Tux.

P.D:  Es muy temprano, prometo no que he bebido aún ni una mísera cerveza  :lol:  ;)

Enlace al comentario

¡Qué buena, amigo!.

Preciosa. No te la comento técnicamente porque no me siento capacitado, para éso ya están los + expertos.

Últimamente me está interesando mucho este tipo de fotografías urbanas/arquitectura. Pero claro, yo estoy con intentos muy tímidos.

Lo dicho. Una pasada de foto.

"Pulso el botón del ascensor que me lleva al ático ... ¡éso es ALTURA! ¡si señor!"

Un saludo y buen finde.

P.D.- por cierto ¿que torre es... dónde está...por si me paso y hago una mala copia.

Gracias por pasar y comentar Dufejo.

Es una de las torres nuevas de la Castellana de Madrid. Nunca recuerdo sus nombres pero es la que tiene forma de prisma. 

Acojonante, si mas historias.

Enhorabuena.

jeje, muchas gracias halford.

Impactante contrapicado.

Perfectamente niveladas las líneas (cosa muy importante en este tipo de tomas)  y el cielo grandioso. También me gusta el tratamiento en BN que le has dado.

Un saludo

:thank_you:

Simplemente BRUTAL!!!    Me encanta

Me he concentrado tanto en la foto y esas lineas del edificio que salen de la misma esquina del encuadre, que durante un momento incluso he perdido la noción de edificio para descubrir otras cosas. 

Un sobre de correos de esos antiguos con la solapa triangular abierta y una cartulina cuadriculada dentro...

Un hueco triangular en una pared que da vista a un "hall" enorme con un suelo cuadriculado que no termina....

Enfin.... gracias por compartirla y hacerme disfrutar.

Saludos,

Tux.

P.D:  Es muy temprano, prometo no que he bebido aún ni una mísera cerveza

:lol:  El "sobre" lo ví nada más mirar por el visor y en un momento hasta eché de menos un pájaro volando que hiciera de sello....

Simplemente genial...........

Un saludo.

Muchas gracias Olafbender, es un placer saber que ha gustado.

Enlace al comentario

Con algún pájaro o un avión habría sido la h***. Así se me queda un poco sosita. El punto de vista me gusta... :thank_you:  :thank_you:

Pues tienes razón, hubiera quedado muy bien que un pájaro se me hubiera cruzado alzando el vuelo en un lateral de la toma Esas palomas que nunca están cuando se las necesita.....

fantastica,que simetria y el BN te quedo increible.

Un saludo

Hola frenadol,

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros,

Excelente foto, realzada por esa perfecta simetría.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

muy buena toma!! felicidades! me gusta el contraste y la simetria !

Me uno a las felicitaciones.

Saludetes

Me encantan la toma!! Sobre todo a nivel compositivo.

A falta de una palabra mejor me parece... perfecta.

Felicidades compañero. Un saludo.

Me gusta mucho la limpieza de las líneas que forman la composición. Ya han comentado todo los demás compañeros,  pero quiero dejar constancia de que me encanta.

Me sumo a las felicitaciones

Muchísimas gracias a todos por pasaros y dejar constancia de que ha sido de vuestro agrado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Es todo un honor :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...